Asunto:[mutantes] ahi vamos de nuevo....kaguabonga!!!! a la mutacion se ha dicho...jiji
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  13:22:51 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

hey hea y demas mutantes, algo me anda dando lata, si
entre los dientes y tolo eso, ya jui al dentista, para
calma de muchos en el foro...jajaja...la cosa es que
algo me dice que de alguna manera perderemos o
cambiaremos de dientes, siento como familiar, mas alla
de ya haber sido anciana en vidas pasadas, la
experiencia de perder los dientes, de hecho, mi dieta
me gusta mas blanda, a base de liquidos, jugos y
anexas, diria yo como que los solidos me encantan,
pero algo me mueve a dejarlos por temporadas y luego
otra vez y asi, hasta que nose, como que me da la
impresion que nuestra dieta se volvera mas blanda, que
los dientes ya no funcionaran como antes y que por
ende les mutaremos tambien, o les cambiaremos por algo
mas, o les dejaremos de usar, o algo asi...¿alguien y
retomando la mutacionalidad de la lista, lo ha
sentido, percibido, experimentado o sabe algo mas que
nada...osea lo que yo jijiji...GRAX!!!!

MI CUERPO ES MI MORADA,
mas aun asi, hoy le siento extraña,
mis paredes internas se mueven,
quiza se esten desmoronando,
entre piedras y piedras sueltas,
encontrare mi estancia,
mi hogar sera una nueva morada,
los pedazos de civilizaciones viejas,
son la ceniza de la que renaceremos,
no construiremos con despojos ni restos,
edificaremos en la nueva tierra,
con nuevos cimientos,
mas bases ancestras,
mucho mas viejas que las terrenas,
somos carne de polvo forjada,
seremos algo de carne enpolvada,
que sera, que sere, que soy?,
aun ni yo misma lo se,
que seremos, seremos, lo se,
seremos lo que hemos de ser.

yo

p.d. cuiden su actual morada, algo me dice que aun
cuando mutando, esta sera la estructura basica de la
que habremos de tomar los elementos primordiales, aun
cuando siento que soy una serpiente y dejo mi piel
tirada, algo de ella servira, lo siento...auch...jiji