Asunto:RE: [mutantes] Amor, indiferencia, opuestos, yo...me gusto, ricardo....
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  12:59:59 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6621 (escrito por Amiel)

 eso que dijo claudezuili, caleidoscopicamente, ni yo
medito en lo que dije, ni tu me haces caso, ya llegara
el lugar, el tiempo y el momento en que veras lo que
trato cantinfleadamente de expresar...wow!, con razon
me gusta hacerlo...jiji...y mejor en lugar de que
discrepes o estes de acuerdo conmigo, seamos y
regresemos juntos a casita, en el inter....gracias a
la energia universal que cada quien lleva un pedazo en
su espalda y no el mundo entero a cuestas...ufff, que
bendicion, cada quien en su lugar, cada cual con su
cada quien y todos en armonia y paz, compartiendo
desde su cuadrante universal.

yo

p.d. me encanta esta vida, que aveces me da ganas de
vomitar,
me encanta esta vida y su pluralidad,
me encanta regocijarme al ver que todos han visto la
verdad,
me encanta ver como cada quien le interpreta a su
andar,
me encanta la vida, que mas da!!!!

--- Amiel <amiel@...> escr: &ó: > Ay, Osa, Osa,
no sabes lo que dices. Perdona, pero