Asunto:Re: [mutantes] Amor, indiferencia, opuestos, yo...gueno, pues...
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  12:55:01 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6622 (escrito por LAR)

primeramente tengo una pregunta, porque a chihuahua,
ni yo me habia percatado de ello...jiji

¿donde de la palabra indiferencia se concluye que es
estar centrado en si mismo?, para miguelita eso es
egoismo o egocentrismo, que mas que centrado en uno
mismo es estar aposentado en el trono del ego...pero
gueno, la indiferencia mi amado lar, abarca a ti
mismo, porque si vas a ser indiferente, tambien lo
eres contigo o que??? nomas pa juerita y no
padentriux???

nopi, mi conceptualizacion de indiferencia es
abarcante, tu, el, ellas, ellos, nosotros y yo mera
antes que el resto, sino que chiste, no pasamos del
afuera...

una cosa es que te valga una pura u dos con sal, que
en ultima instancia es neto...te dotaron con un
cuerpo, una experiencia de vida, ekl medio para salvar
el afuera, estas y radica en tu adentro, ser
indiferente es vivir el valor cero, es ser neutro, sin
juzgar, sin criticar, sin diferenciar, sin sentir
lastima (dajjj que cosa mas alejada del amor que esta,
pero gueno, todos vamos por alguna senda), sin
valorar, etiquetar, cero, sin diferencia,
indiferencia, neutralidad...sabiendo que lo que es,
sera, que lo que pasa, pasa y que lo que cada quien
acepto es su verdada individual y muy respetable, si
tu escogiste ser dinamitado en iran, es porque asi lo
reuqerias, tus motivos tendras, a mi que mas me da, si
tu decidiste ser el pastor de una iglesia cotidiana
(jiji), asi sera, asi es, a mi que mas me da....por
amor te dejo ser lo que tu escogiste....mira, el otro
dia estaba en la calle y vi a dos niños todos sucios,
al lado de su madre en la calle, vendiendo chicles, mi
mente dijo: "yo, de tener mas lana, los recogeria y me
los llevaria a voivir una vida mas digna...cuijjjjjjj,
(sonido de disco rayado)...mas digna???, mejor???,
segun quien, yo???? o mi ego salva culos como diria
una muy bien amada hermana de argentina??? jiji....un
instante de silencio y osa contesto...nadie mejor que
ellos sabe porque encarnaron en esa manifestacion de
vida, salvarlos, no podrias salvarlos de nada pues
nada les agrede verdaderamente, ellos son lo que
escogieron ser...luego pense, en una de esas y se
iluminan (por asi decir) antes que yo, en esa
manifestacion de vida y yo aca, haciendome el
jaraquiri mental...¿quien te da el derecho de
involucrarte en la experiencia de los demas, cuando ni
en la´propia tuya estas????....indiferencia bendita
indiferencia, cada hormiga con su migaja de pan, cada
cebra con sus rayas y cada jirafa con su cuello como
esta, ni largo ni corto, simplemente JUSTO, como ella
lo requiere para evolucionar....

yo

p.d. tu eres un portal energetico, te guste o no, lo
quieras aceptar o no, la unica forma de amar a los
demas es dejarles ser, veridica y honestamente
dejarles ser, si yo ganara un apice, un talento un
denario o el cieko, por cada hermano que logro
convencer de mi interpretacion de realidad....perou
nopi, nada de eso, yo solo evoluciono en mi y en nadie
mas, ama y deja vivir....indiferencia no
egocentricidad

y no repele, mejor participe y ayudeme a
recordar...jiji besos a mis amados niños angel...

 --- LAR <lar@...> escribió: > Aqui si
tengo que repelar, mi querida Osa.