Asunto:Re: [mutantes] Amor, indiferencia, opuestos, yo
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2002  12:28:08 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Aqui si tengo que repelar, mi querida Osa. No puedes negar la posibilidad de
que la indiferencia es simplemente eso: INDIFERENCIA. Estas tan desconectado
de los demas, y tan concentrado en ti mismo, que no puedes albergar espacio
para nadie mas. Digo esto porque acabo de pasar por una experiencia que
levanto todas estas cuestiones en mi cabeza: la muerte del amigo de un amigo.
Es obivo que no me dolio la muerte del amigo de mi amimgo, pero tampoco me
llego el dolor de mi amigo. Trate de consolarlo, haciendole entender que "ya
acabo su mision en este mundo", "sigue vivito y coleando, solo que ya no lo
puedes ver".... (suspiro) Y no pude mas que preguntarme a mi mismo si en
verdad CREO estas cosas, o de plano "ME VALEN UNA PURA Y DOS CON SAL!".

Que opinas?

Su Hermano en la Luz

LAR