Asunto:[mutantes] recordar padres felices!!!!...=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  12:26:29 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

acabo de ponerme al corriente con la lectura y algo
llamo sobremanera mi atencion...recordar padres
felices...jiji, el otro dia, dia nornal, como
cualquier otro, el mejor de mis dias, por inercia
cerre la puerta del coche, que tiene seguros
automaticos e inmediatamente se cerro, todas mis cosas
adentro, encendido, sin llave para salir, mi jefe con
su laptop en la calle, esperandome hacia 15 minutos,
todo de maravill, ya saben, uno de esos dias que te
enseñan mas de lo que crees puedes tolerar
jajaja...entro a la caso con ganas de gritar y llorar
desesperadamente como lo hacia antaño y segun yo era
catarsis...jiji, trato de hacerme entender, no podia
echarle la culpa a rene, pero segurito ganas no me
faltaban...jajaja...no pued articular palabra, solo
una frustracion y una absoluta falta de centro y
ecuanimidad, acto seguido, mi hijo, se acerca a mi por
mi costado derecho, con una sonrisa angelical de oreja
a oreja, ya saben, la tipica de los niños sin tapujos
ni reservas y me da algo en la mano al mismo tiempo
que dice: "porque tu siempre estas alegre!"...no mi
acuerdo si se los habia compartido ya, pero gueno, si
vieran el dibujito que me entrego, era yo, en
miniatura, con una sonrisa enorme, todo un angel, me
dio en la madre, que raro, que mas nada, tome las
llaves de rene y me lleve su auto, sin mas...si, es
envidente que los hijos nos recuerdan como padres
felices, porque no, nacimos a recordar a
reencontrarnos, seamos felices, vivamos el dolor y el
sufrimiento, si, y luego, seamos felices, no tratemos
de ser las blancas palomitas que no somos aun, que
quiza nunca seamos como tal, pero despues de todo,
seamos felices mientras somos, mientras regresamos al
hogar, eso para mi esta claro:
Es mi derecho ser feliz, soy lo que dios, es!!!

yo

p.d. hasta ahorita no he visto a dios con cara de
angelito y alitas rositas, uff que gueno, ojala no sea
asi...solo que....gueno, si lo es...asi sera!!!...jiji