Asunto:Re: [mutantes] y porque el doloir debe ser malo??
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  12:01:13 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

nos queremos hacer, mi vida...me suena a
manada...jijiji

no es que el dolor sea malo o bueno, el dolor
simplemente es una de tantas erramientas de que
disponemos, su utilizacion y desempeño, dependen
directamente de nuestro albedrio. si es malo, bueno,
regular, o ninguno de los anteriores, depende de
ti...liberate ya....como quieres que sea el dolor, es
mas, quieres que sea?????
me gusta mas la idea de pensar:
todo lo que pasa en mi vida, por mi bien, pasa.

de ahi que nada es bueno o malo o indiferente, yo ya
deseo e afirmo que es para mi bienestar, sea lo que
sea y sea como sea, de ahi a seguir trabajando, con un
mejor talante, quiza!...prefiero no afirmar mas
alla...jiji

y tu....quien eres?????

yo

--- Rose Sigg <roseastorm@...> escribió: > no
entiendo porque nos queremos hacer a la idea toda

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~