Asunto:[mutantes] Amor, indiferencia, opuestos, yo
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:52:07 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6612 (escrito por Amiel)

nopi, nopi, la indiferencia no es opuesta al amor, es
amor en su maximo grado de expresion, indiferente
significa no involucrarse, el amor no se involucra, o
que??? no te has dado cuenta que por ahi dicen que
dios es malo y castigador, o que no existe, que si
existiera ya hubiera hecho algo por calmar la guerra y
traer la paz (a huevo, creo que quieren, o no se
yo)...dios es amor, es la maxima expresion de este, el
es indiferente ante nuestra decision, no porque diga
que este mal o bien, no porque le duela, el dolor esta
aca, no alla, es indicador, nivel, campaña y
despertador, pero nunca amor, la indiferencia es ser,
sin trasgredir al otro que desea ser de otra
manera...el dia que tu me dejes, no me dolera, porque
verdaderamente te amo, si me duele, es el ego...el ego
que quiere poseerte y gueno, mientras en la tercera
dimension es validisimisimisimo, asi que no hay
fijon....solo que si vives la indiferencia, le sabras
integrar en su maxima verdad y veras que lo que digo
aunque parece ignominioso, es verdada! gueno, si
quieres, es tu decision, no lamia, como suelo decirle
a mi hijo cachorro de leon azul, joe.

yo

p.d. si estoy utilizando un termino nonsanctum o
equivoquis, favor de corregir e interpretar desde su
amplitud de rango, al cabo y es lo mismo, solo cambian
los tonos, la musiquita de angeles y la palabra, lo
que es, es!

 --- Amiel <amiel@...> escó: &ó: > El amor sí
tiene un opuesto, y muy desagradable, por