Asunto:[mutantes] comparar, comparacion, ego, equivocacion...que mas da!
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:34:51 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

definitivamente si, busco la equidad, la igualdad y el
respeto, a las diferencias, los escalones, los
estadios, gueno y hasta los calzones, porque no!!!
a ver osa, ora si que te contradices, como que buscas
la igualdad a las diferencias??? te pasas guerca!!!

jiji..sipidipi, la igualdad no significa ser tolos
amarillitos, tener plumitas y decir cua, cuac...o pio,
pio, segun el idioma que hablemos o las influencias,
latinas o que se yo...la igualdad radica en el respeto
que es la antesala del amor.

si comparamos a merlin con un ser normal, vulgar y
simple...gueno, en caso que se pudiera hacer la
comparacion, a ciertos niveles de contemplacion, si,
si se puede, a ciertos otros, no, definitivamente no
hay por donde ni punto de comparacion, ni punto de
apoyo para la palanca famosa...jiji..

les guste o no, les mueva o no, aun basamos nuestros
juicios (mira nomas, juicios..jiji) en parametros de
comparacion...debes ser asi!, si tan solo fueras
tantito mas asi!, para elevarte has de ser asi!, etc,
etc, ser merlin sin ser, ser un hombre cualquiera, sin
ser, ser indigo y no serlo, ser niño y ser maestro
elevado encendido, reencarnado por amor y compasion,
ser lo que eres siendo, aun cuando cantinfleando, que
porcierto, me encanta...jiji..solo siendo
verdaderamente lo que somos, a la vez, seremos lo que
hemos de ser cuando lo tengamos que ser.

hay merlines, siendo hombres comunes aun, hay seres
comunes siendo merlines...hay maestros elevados,
ascendidos, reencarnados, atorados en la maya, y
niños, niños, sabios, sin ser niños ni disfrutar de
ello,ni uno ni otro son, punto,.
solo puedes ser una cosa a la vez, hasta las leyes de
la fisica nos lo dicen, luego nos pasamos la vida
buscando ser, lo que no somos y es mas, lo que no
podemos ser aun, si pudieramos todos ser hoy merlin,
¿que seria de el? jajaja...amada miriam corazon de
leon valiente y poderoso, no te dejes llevar por las
palabras sabias en su momento, de aquel que brinca es
porque se le ha movido el asadero...asadon, mejor
conocido.
dire hasta que me canse y hasta que me de comezon, que
si seguimos enseñando a nuestros niños, indigos, de
cristal, moteados o normales, la ciencia de la
comparacion, seguiremos siendo en circulos, caminando
al mover solo un pie, el pie que dejamos libre, para
engañarnos a nosotros mismos de que hemos caminado
mucho trecho, si ni nos hemos movido de donde
estabamos.

somos uno, sin el mendigo, no hay rey, sin el panadero
no comemos pan, sin el zapatero no calzamos zapatos,
en una de esas y eso nos quieren decir los niños con
problemas ortopedicos (el indice de ellos se ha
incrementado mucho en los ultimos años)...todos somos
uno, cada quien excelente en lo que desarrolla y
proximammente todos sabios en la totalidad, pero
mientras eso llega, agradecer innecesariamente para
unos, es bondad para otros, reir a carcajadas y a lo
animal ´para unos, es estar feliz para otros, una
misma cosa vista desde diversos angulos, ¿quien es y
quien no?...seamos, como sea que somos, seamos al
maximo. todo lo que nos han dicho o enseñado, es
mutable, movible, cambiable...seguir en la separacion,
gueno, hasta que seamos capaces de ya no...mientras...
seamos...¿no?

yo

p.d. en el momento que el agua se estanque, aun cuando
sea el mas maravilloso, sutil, bello y pulcro
estanque, es agua estancada...no mas!!!