Asunto:RE: [mutantes] RESPUESTA A Viajes en el tiempo
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:26:15 (-0600)
Autor:Ing. Jorge Armando Hernández Padilla <jhp9af09 @.......mx>

    Buen día Linda ( Akukama )

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

    Ya hace algún tiempo exprese mi opinión por algunos comentarios de María
( inluso a comentarios de HeA y Ricardo Ortiz ) y decidí tomar solo lo
realmente importante para mi, últimamente he estado eliminando sin leer
completamente un 80 % de los correos de este foro, ya que se ha viciado
mucho el foro, yo ignoro los correos enviados por Maria.

    Un fraternal saludo

    Jorge A. Hdez. Padilla