Asunto:Re: [mutantes] un mago ......=), idem, totalmente idem...
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:11:11 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6604 (escrito por MIRIAM N. LEON)

sino que chiste!!!..jiji...

yo

p.d. idem, yo solo soy yo, cuando tu te miras en el
espejo me ves a mi, asi viene y va, asi hasta dejar
atras el samsara, la circularidad, la circunferencia,
todo en el espacio es circular, de ahi que tarde o
temprano, nos hemos de tocar...yo, solo hablo de mi,
desde mi, por lo que yo he aprendido, visto,
experimentado y deseo compartir, asi lo evidente y lo
obvio, se matizan en el contexto general y se pierden
de vista, de ahi que si, amada m. hagamos de lo obvio,
lo natural y de ahi lo que nos salta y vibra, para
continuar de evolucionar...

 --- "MIRIAM N. LEON" <mleon@...>