Asunto:RE: [mutantes] Re: merkaba
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  11:19:43 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Las personas que se dedican a dar cursos con orientacion
espiritual, tienen el derecho a vivir con comodidad y por
lo tanto sus ingresos dependen de esos cursos.  No es eso
de lo que nos quejamos.  Nos quejamos que ABUSEN.
Gracias a Dios no todos lo hacen. Recuerden que el conocimiento
debe estar accesible para todos y si cobran tarifas muy altas,
ese conocimiento se limita a unos cuantos.
Todavia no sabemos manejar la abundancia, que es nuestra y
mientras aprendemos... recordemos extender los conocimientos
al menor costo  o gratuitamente cuando sea posible.
Saludos cariñosos de Rita Calderon