Asunto:RE: [mutantes] Re:Darte de baja y ya!(Lar)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  10:49:41 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

            _Larcito,Larcito,por qué tanto temor?
             Mis palabras no son el problema,
             sino la reacción en tu interior.

De nuevo tienes razon Maria, ninguna palabra puede
dañar a nadie, son solamente los sentimientos que
despiertan los que pueden dañarte y cada uno de
nosotros tiene el poder de controlarlos. Las palabras
no hieren, las palabras pueden ser aceptadas o
rechazadas. Tu tienes la palabra... y decision.
Saludos cariñosos de Rita Calderon

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~