Asunto:Re: puntos de vista (mutante)
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2000  16:39:44 (+0100)
Autor:JULIO RICARDO HILBERT <jrhilbert @.........ar>

Bueno , los puntos 3y 4 son similares, solo con la diferencia que , con el 3 buscas vidas anteriores, y con el cuatro revisas tu propio interior, indagando sobre las broncas, miedos , porque realizas ciertos cosas que en el fondo no lo querías hacer pero hay una fuerza que sí te lleva a realizar, relación de pareja, o de hermanos o amigos muy conflictivo, muchas de las veces se escuchan voces que te hablan en tu interior. estos son algunos ejemplos.
    Para realizar este tipo de trabajo se debe tener un buen conocimiento esotérico y la guía de un Maestro.
    Como ejemplo les relato algunos trabajos realizados sin mencionar los nombres, estabamos un grupo de unas 13 personas realizando una reunión de armonización, este trabajo se había realizado con todo el grupo juntos, dentro del mismo había una persona que era muy cuidadosa que no se maltratara las plantas, los animales y con  los niños tenia un cuidado especial, cuando le toca realizar a ella nos encontramos que tenia dos niños conviviendo dentro de ella, producto de dos abortos, cuando conversos con estos niños me relatan toda la historia de como fué planeado los abortos , la madre no tenia nada que ver, ella fué llevada engañada para un tratamiento influenciada por unos amigos del esposo, incluso han contado como le prestaron el dinero para pagar el  (sanatorio), apartir de ahí la persona en cuestión  a experimentado un cambio radical, este trabajo lo realice en Luján Mendoza, y el otro que realice en Buenos Aires fué a una persona que tenias problemas económicos hipotecas ,problemas con su pareja que no se definían con muchos peros.  Cuando comenzamos la terapia en primer lugar se presentó un ser ( no describiré la forma que tenían porque puede llevar a interpretaciones equivocas) dijo que estaba ahí porque tenia que perdonar al novio de ella, que por un crimen que el novio le cometió a este, y que el le tenia que pedir perdón porque el le había provocado, luego de realizar las pase como mediador y hacerle entender  donde debería estar se lo liberó, luego se presento un ejercito que luchaban contra EL CRISTO de ella, y despues ya al final cuando estabamos llenando todo el cuerpo de Luz y Ella se encontraba ya radiante como un sol aparece un Ser que se encontraba en la vagina , al preguntarle que estaba realizando ahí me contesto que era un feto no realizado,  que en el primer mes de embarazo aborto en forma natural y que nadie tenia responsabilidad alguna de esto , y que el permanecía ahí debido a que el quería ser su hijo, entonces la mujer le pregunta a este Ser porque el quería ser su hijo, El le responde que ella seria la mejor madre y ella sabría pulir mejor el Diamante que El Es. A la semana de realizar este trabajo le llamé por teléfono y me contestó que se aclaro la situación con su pareja, y que ahora son amigos todo lo demás se están arreglando para bién.
        Espero contestar a sus inquietudes.
        Agradezco a los coordinadores de mutantes@eListas.net  por difundir estos mensajes que nos enriquecen al compartir y también agradezco a Neide Tangary, Radcliffe Stella, Andira Watson Diaz Patricia Galingo, les pido disculpa por no responderles directamente a sus correos electrónicos porque no me aparecieron en pantalla, a mi Amiga y Hermana Antonia Messina reciban el afecto de mi Corazón Julio