Asunto:Propuesta
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2000  10:03:23 (-0400)
Autor:Eduardo Morales <emorale1 @....cl>

Hola Amigos de la lista:

Me gustaría proponer la siguiente iniciativa:

Dado que la experiencia Mutante, transciende del ámbito personal, en el
sentido de que podría afectar a un número considerable de individuos a
nivel mundial, y por consiguiente sus consecuencias físicas, piscológicas,
etc., podría afectar el rendimiento econímico,laboral, familiar de una
comunidad, ciudad y país. Es decir, podría tornarse en un porblema de SALUD
PÚBLICA, estimo pertinente:

- Elaborar un estudio a nivel Latinoamericano, con el patrocinio y recursos
por ejemplo, de los paises mienbros, la OPS (organización paramericana de
salud), etc.,

Este estudio de caracter "exploratorio", tendría como objetivo el
"cuantificar la experiencia del Mutante".

Debe rejirse por el método científico para que tenga validez estadística.
Por ejemplo definir:

- Población, muestra, variables a cuantificar, método de análisis,
presentación de resultados, etc.

- ¿Comentarios?.

Saludos

Eduardo