Asunto:MI MUTACION
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2000  19:20:37 (-0400)
Autor:María Eugenia Ramos Palencia <jcmm2577 @..........ve>

Gusto en conocerlo. He leído el material del ADN
enviado por usted y le agradezco enormemente que lo haya hecho.
Leo bastante sobre asuntos espirituales, pero a veces nos perdemos
en ella.

Cuando uno es principiante, absorbe todo lo que le llega,
pero cuando ya se tiene tiempo leyendo e investigando, reconocemos
cuando cierta información va más allá de lo que tenemos y que nos
podría aportar esa "certeza" que buscamos, más que la "fe" que poseemos
(aunque no se puede negar que esta fe es como la doble línea cuando
uno está aprendiendo a escribir, justa y necesaria).

Por ejemplo, me parece más viable la "certeza en Dios", que la "fe en Dios".
La primera frase la veo como un niño pequeño que sabe que puede pedir lo
que quiera a su padre porque él se lo va a dar,  es sentir que de por sí ya tienes
"derecho a" por ser su hijo, la segunda frase es incertidumbre, como decir
"yo se que está allí, o allá o ¿aquí? y por si acaso yo le pido, a ver si...",
pero digo todo esto, por una sola razón:

Debemos aprender a desarrollar la CERTEZA en todo. Cualquier cosa
inferior a la certeza, no es válida para Dios Padre/Madre, porque implica
desconocimiento. Pero ustedes dirán ¿Qué relación tiene la CERTEZA
con todo esto del sendero espiritual, con las mutaciones, con el ADN,
con las enfermedades, entre otros?

Bueno, trataré de exponer mi punto de vista, al igual como lo han hecho todos
hasta ahora. Por ser mi idea y mi mutación personal, puede rozar ideas positiva
o negativamente. Así que, como somos responsables de todo lo que decimos
o hacemos (como las ondas que se generan cuando tiramos una piedra en el agua
y tocan otras ondas inevitablemente), de antemano me disculpo si ello sucediere.
Sólo es MI experiencia y si les puede servir de algo, bueno...

Para exponer mi idea voy hacer uso de un extracto del artículo de Robert Baker, llamado
IDENTIFICANDO TUS NECESIDADES AUTENTICAS, y al final hago relación con el
artículo recién enviado en REDLUZ llamado EL DESPERTAR DEL NUEVO ADN, el primero estara
entre corchetes [] y el segundo entre parentesis (), dicen así:

["Por lo tanto, ustedes se deben enfocar en expresar su individualidad y CONTENER SU PODER PERSONAL.Hay dos formas que nosotros sugerimos para lograr esto. Una es encontrando sus necesidades. La segunda es tener limites. Ustedes mantienen su PODER PERSONAL a traves de los LIMITES que crean. Esos mantienen su espacio individual. Y es a traves de sus necesidades que ustedes contienen la experiencia del cuerpo del alma. Porque al encontrar sus necesidades experimentan su leccion del alma. Asi que primero deben ser capaces de identificar cuales son sus necesidades. Solo entonces pueden satisfacerlas, en oposicion a sus anhelos usuales. Este es el deseo de la personalidad y del ego. El deseo solo puede llenarse desde fuera del ser. Sin embargo, cuando ustedes estan enfocados fuera del ser, no son capaces de contener su poder personal y su individualidad. Queremos discutir la diferencia entre el deseo y la defensa del escudo del ego y comenzar a ser capaces de identificar y encontrar sus autenticas necesidades.Si no pueden identificar y encontrar sus necesidades, se perderan en todos los cambios. Perderan todo el sentido del ser. Asi que dejen ir toda la auto-importancia del ego, para que puedan llegar al ser autentico, el "Yo Soy". Es muy importante ser capaces de distinguir la diferencia. De esta forma sabran cuando estan en el ego y en el anhelo del deseo. Tambien sabran cuando estan llenando sus necesidades. Al identificar sus necesidades, entraran en su verdadera pasion. Esto sucede al trasmutar el cuerpo emocional de los sentimientos individuales y emociones condicionantes, hacia un cuerpo de energia del alma y pasion. Pasion para vivir, experimentar y dirigir sus talentos y habilidades. Pasion por su proposito en el mundo y el logro de su destino y vision. El deseo no contiene pasion. Ahi solo hay una direccion erronea de la voluntad o aun una perdida de voluntad. Porque ustedes deben renunciar al poder de su voluntad para obtener los deseos que se satisfacen fuera del ser. Con lo que tienen que manipular a traves de las defensas, en lugar de con limites. Las defensas son reacciones a la vida. Los limites son respuestas a la vida. La diferencia entre tener necesidades y deseos es que las necesidades se satisfacen por medio de la aceptacion y la respuesta. Los deseos se satisfacen a traves de la reaccion y la defensa."]
Yo he tratado de entender profundamente lo que quiere decir Robert Baker en este extracto, y después de darle vueltas y
llevarlo a mi mutación personal, he considerado lo siguiente: cuando era estudiante universitaria, sufría mucho de
gastritis, HIPERacidez estomacal, dolores de cabeza, pesadillas HORRIPILANTES, viajes astrales desesperantes,
mundos oscuros en mis sueños, falta de apetito (con 19 años llegué a pesar 39 kg), depresión en demasía, insomnio morboso,
tristeza, ganas de llorar en las noches sin razón aparente, imagínense a una criatura de 15 años empezando la universidad
de esa manera. Bueno. ¿Qué estudiaba? Ingeniera en Información. ¿Qué quería estudiar? Arquitectura. Por dones naturales, tengo facilidad para la imagen gráfica, la visión abstracta, la geometría analítica, el diseño, el color, el arte en su totalidad. Pero lo que
pasó es que mis padres decidieron que estudiaria Ingeniería porque Arquitectura no la daban en mi ciudad y no iban a enviar
a la capital a una niñita de 15 años sola. ¿Resultado? 5 años de carrera universitaria llorando lo que no pude tener. Nadie, nadie, nadie entendía mi desesperación por el arte y el diseño. Créanme, soy ágil con mi ojo y mis manos. Puedo crear cosas de la nada (pero no programar enfrente de una computadora, que era lo que estaba haciendo). Me gradué finalmente en el 87, y allí comenzó mi martirio. ¿Ustedes saben lo que significa estar por lo menos 8 horas diarias haciendo algo que no te va? Sin embargo, mi
trabajo era siempre excelente, cabal, completo, puntual, disciplinado, pero amaaaaaaargo para mi alma. No me gustaba. En todos
los empleos en los que he estado siempre pasaba algo por lo que no podia permanecer un tiempo "decente en ella": o la empresa cerraba, o se mudaban para otro lado, o tenia problemas de comunicacion con mis compañeros y terminaba retirándome, o,
como me sucedio en tres oportunidades en mis 14 años de trabajo, me despidieron por causas "cómicas".

Todos tenemos que aprender alguna leccion de vida en este mundo, y el mio definitivamente, tiene que ver con el trabajo. Otros sera la pareja, otros los hijos drogadictos y la familia loca, etc. Durante todo ese tiempo sufri de mil cosas fisicas sobre todo en el estomago. Hice un parentesis para estudiar diseño grafico/industrial, curse el primer semestre y el resultado era lo que yo esperaba: EXITO TOTAL, fui la mejor alumna de las 6 secciones de todo el instituto de ese semestre. A diferencia con la ingenieria, NUNCA me enferme, a pesar de lo apretado que era la carrera (como arquitectura) pues dormia solo 30 minutos al dia, la alegria de mi corazon aniquilaba literalmente cualquier efecto negativo sobre mi cuerpo y mi creatividad estaba en aumento. Cuando mandaban las tareas inmediatamente mientras el profesor hablaba ya estaba creando en mi mente lo que iba a hacer. Parecia un dynamo (tenia 26 años). Mi padre murió a finales de semestre y mi madre quedó sola y era mi responsabilidad para ese momento, asi que no pude continuar mis estudios . El sueño se vino abajo, y con ella, llegaron la tristeza y la enfermedad
fisica. ¿Que podia hacer? ¿Rendirme? ¿No seguir trabajando como ingeniero y buscar algo mas suave que alegrara mi existir?
¡NO! definitivamente ¡NO!. Mi ego no me lo permitio, no me deje fluir, no fui mas libre con mis deseos internos, queria el poder que da todo lo externo.

Ahora me doy cuenta que me estaba sucediendo, Ron Baker lo describe muy bien en ese extracto. Mi NECESIDAD AUTENTICA
no fue cubierta de ninguna manera y de lo que hice uso fue de mi PODER PERSONAL. El habla de identificar nuestras verdaderas necesidades y dice que cuando las identificamos, comenzamos a vivir con pasion. Ya yo sabia desde niña cual era mi pasion, se lo dije a mi madre cuando tenia 4 años. Y mi pasion es el dibujo, el diseño, pero no fue mi camino y no tuve guia. El habla de tener limites, y yo no lo quise establecer. No podemos o no debemos estar donde no queremos estar porque le hacemos daño a nuestra alma, el estar como un muñeco "porfiao" en un lugar que no quieres, el no identificar tus necesidades autenticas, puede hacer que pierdas la experiencia del cuerpo del alma y que pierdas el vagon del tren, allaaaaa va la leccion, la perdi porque no decidi a tiempo montarme en el tren, "pobrecita yo", ¡pobrecita nada!. ¡pobrecito el diablo que no tiene quien lo quiera, decia mi padre!

Ron habla que cuando uno reacciona con defensas es porque no estamos trabajando sobre nuestras necesidades. Cuando descubrimos nuestra necesidad descubrimos de inmediato nuestras limitaciones. Pero es una limitacion que nos hace feliz, pues vivimos en contacto con lo que verdaderamente somos. Y es alli cuando comenzamos a deslastrarnos de todos esos programas que nos atan a la vanalidad, al ego, al maya. Un agricultor no va a ser feliz enfrente de una computadora, una peluquera no va a ser feliz apretando tuercas en un carro, cuando las personas llenan su corazon con engaños sea cual sea su indole, entra en una caceria eterna de perturbaciones y enfermedades sin razon aparente.

Debemos:
Contener -----------> el PODER PERSONAL que solo trae DEFENSAS y CACERIAS
Expresar -----------> nuestra INDIVIDUALIDAD, satisfaciendo nuestras NECESIDADES AUTENTICAS

Para obtener:
Nuestra  ------------> Experiencia del CUERPO DEL ALMA, LECCION DE VIDA

Mientras estuve trabajando como ingeniero, mi padecimiento dominante fue el estomago. El pobre trajinado durante años por mi forma de pensar, se enfermo hasta el punto de producirse una ulcera. ¡¡¡¡Esto es terrible!!! que un organo llegue a ulcerarse, imaginense como estaba mi capacidad de "digerir ideas nuevas", porque eso es lo que pasaba, segun una escritora muy conocida llamada Louise Hay en su libro "USTED PUEDE SANAR SU VIDA", dice con CERTEZA:

"Somos un 100% responsables de todas nuestras experiencias
y cada uno de nuestros pensamientos esta creando nuestro futuro"

En su libro, Capitulo 15: LA LISTA, hace una correlacion entre las enfermedades que usted tenga o que haya padecido y las probables causas mentales que la originaron. Se los recomiendo. Este libro me ayudo a entender que (me perdonan el chiste) el que se enferma "esta rayado", pues en muy buena parte (para no ser absolutista) ha generado con su mente su propia enfermedad. En la lista, busque mi caso personal: estomago, acidez, . El diagnostico es el siguiente:

Problema: Acidez
Causa probable: Miedo, Miedo, Miedo. Miedo paralizante
Nuevo modelo mental: Respiro libre y plenamente. Estoy a salvo. Confio en el proceso de la vida

Problema: Dolores de cabeza
Causa probable: Alguien que se invalida a si mismo. Autocritica. Miedo
Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo. Me veo a mi y a todo lo que hago con amor. Estoy a salvo.

Problema: de Estomago
Causa probable: Contiene el alimento. Digiere ideas. Miedo. Temor de lo nuevo. Incapacidad de asimilar lo nuevo.
Nuevo modelo mental: La vida esta de acuerdo conmigo. Asimilo los nuevos momentos que me trae cada dia. Todo esta bien.

Problema: Perdida del apetito
Causa probable: Miedo. Proteccion del si mismo. Falta de confianza en la vida.
Nuevo modelo mental: Me amo, me apruebo y estoy a salvo. La vida es segura y jubilosa.

Problema: Angustia
Causa probable: Falta de confianza en el movimiento y el proceso de la vida
Nuevo modelo mental: Me amo, me apruebo y confio en el proceso de la vida. Estoy a salvo.

Poco a poco, con bastante curiosidad, guia interior, leyendo y escuchando con sentido comun, he ido armando mi propio rompecabezas, entendiendo mis enfermedades, buscando la causa mental que las originaron y eliminandolas una a una. Mis "achaques" han desaparecido, aprendi a no hacer dieta sino mas bien aplicar una forma de comer sanamente desde todo punto de vista, a ejercitar mi respiracion y mi cuerpo cuatro veces a la semana 2 horas cada dia, a leer el material de Redluz y estudiarlo a profundidad, cuidar mi casa, mantenerla limpia, cuidar las amistades, a la familia, TODO SANA. Es un estado de salud integral. Pero se debe desarrollar la CERTEZA consigo mismo, no se puede andar deambulando, escuchando y aplicando todo lo que nos dicen sin entender primero su esencia y como nos ayuda, o dejarnos llevar por el rio. Ahora me encuentro sana, entera y completa.

Debemos crear pensamientos sanos, para tener cuerpos sanos, debemos QUERERNOS a nosotros mismos, porque cuando lo hacemos, no comemos mas de la cuenta, ni hablamos en demasia, ni criticamos, cuidamos lo que entra a nuestro estomago fisico y mental. Queremos ascender, pero no lo lograremos mientras nuestro vehiculo o cuerpo no este bien. Y aqui entra la relacion con el articulo llamado EL DESPERTAR DEL NUEVO ADN, que viene a colarse muy bien, que dice:

("Esta posición está relacionada con el 4º chakra (amor) que nos abre a estas nuevas conexiones, y permite que sintamos la unión con lo que nos rodea. Se trata de la única posición idónea de partida, porque es a este nivel cuando se comprende que formamos parte de algo más grande y transcendente .. Hasta ese momento, la mayoría nos movemos en la LUCHA DE PODER que se produce en la conciencia del 3er chakra (poder), para poder comprender nuestra individualidad a través del ejercicio de la voluntad. Quien ha comprendido la lección de este 3er nivel, se da cuenta que la lucha por el poder no tiene que ver con los demás, sino que se trata más bien de nuestra reafirmación en la vida; de expresar que somos únicos. Una forma de ayudarnos a desbloquear este nivel en pos del 4º chakra, es limpiándonos a NIVEL FISICO:

~Es conveniente tener un colon en condiciones. Que nos permita eliminar los desechos que mentalmente están asociados al pasado.

~Y sobre todo, un hígado limpio. La necesidad de poder y control sobre los demás, congestiona este órgano, no dejando que se excrete suficiente bilis.

Hasta que no seamos libres del remolino de emociones encontradas (rabia, odio, desvalimiento, baja autoestima...) que nos aturde para poder tranquilizarnos, no resulta posible sentir y vivir el amor trascendente del 4º chakra. Otra ayuda inestimable, son las flores de Bach, que nos permiten alcanzar el perfecto nivel de salud emocional, para empezar a desarrollar nuestro ADN").

Es simple, me libere del pasado, de lo que no tuve, entendi lo que debia entender, la leccion de mi alma, deje de enfermarme: Comprendi la leccion del 3er chakra (poder) y asi, en pos del 4to, limpie mi nivel fisico, con Flores de Bach, con Bioenergetica,  con la guia del Espiritu Santo que me asiste en todo momento, y con el recurso que nos dio la Federacion Galactica: El manto Sagrado y de Sabiduria de Dios que nos protege y cuida y esta aqui para asistirnos en todas las experiencias que debamos vivir.

La certeza nos ayuda a vivir mejor. Certeza es tener "certidumbre" de las COSAS DEL MUNDO.

Enhoranuena hemos recibido la informacion del ADN enviado por el Sr. J. Carlos: jcalabria1@navegalia.com
http://www.elgrial.com

Lo felicito de donde sea que haya obtenido esta informacion.

PD.: Por cierto Drunvalo Melchizedeck tambien habla sobre la glandula pineal y de como nos ayuda a respirar
el prana sagrado, asunto importante si queremos ascender. Pero vayan al baño, si quieren ascender... porque el
estreñimiento y un SIN FIN de enfermedades estan diciendo que conflictos se tejen en nuestra mente...

Ahh, y para finalizar, mis mutaciones han sucedido como dijo Nuria: llegan de repente un dia sin razon y asi como llegan
se van al instante, sobre todo situaciones de aturdimiento, como si presionaran la cabeza de adentro hacia afuera, como
un zumbido, presion, un pitico en el oido, y a veces, luces que se me dibujan ya tenga los ojos abiertos o cerrados. Cansancio, no tengo, me tomo 3 litros de agua diario (esto evita sufrir de alrededor de 200 enfermedades).

Cuidense.

Sun Tai (Celebro la Verdad que hay en Tí, en siriano)
María Eugenia
Valencia-Venezuela
jcmm2577@telcel.net.ve