Asunto: RE: [mutantes] Los síntomas vs. las enfermedades ....
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2000  11:31:53 (-0500)
Autor:Enrique Ortiz Davila <enort @...........mx>

Hola queridas Amigas y Amigos:

Me da mucho gusto participar en este foro.
Nunca me han gustado las figuras de autoridad que inhiben el desempeño
de la creatividad de sus congeneres por el motivo que sea. Pero he
descubierto
que cuando uno se inhibe ante la dominacion de otro en realidad uno esta
aceptando tal dominacion. Asi son los juegos de victima-victimario y son
acordados
tácitamente por ambos participantes, aunque alguno de ellos sienta que es
el otro el
que tiene la culpa. Esto lo describe muy bellamente la literatura de la
Profecia Celestine
y para quien tenga una formacion mas profesional dentro de la psicologia
esto se llama
la Proyección de la Sombra. Proyectar la sombra es ser incapaces de
reconocer "la viga
en el ojo propio y ver la paja en el ojo ajeno". Por ello estos juegos de
lo femenino que ha
sido lastimado y dominado me parece sinceramente una proyeccion de la
sombra y no aceptar
la propia participacion de la misma en la gran obra de teatro. Y asi las
cosas se complican
y se prolongan. Asi es que amiga, quien decias que la presencia de
profesionales seria un
factor de inhibicion para que tu sigas compartiendo tu alentadora
perspectiva y sabia aportación,
por favor no te detengas, no juguemos al juego victima-victimario, no
detengamos el proceso
de comunicación. Porque la comunicacion bien llevada nos permite alejarnos
de esos juegos
que en su momento nos fueron de utilidad, pero que ahora su superacion es
vital para el destino de un
planeta. Algunos le llaman a esto perdon, pero el perdon debe ser mas
amplio que personar
al que nos hizo daño, ya que tambien debemos perdonarnos por atraer
sincronicamente
a nuestro victimario. El victimario tendra tambien lo suyo propio que hacer
pero con un criterio
mas amplio que lo usual. En ultima instancia quien vaya hasta esas
profundidades descubrira
que no hay nada que perdonar, porque en realidad siempre estubimos de
acuerdo.

La verdad no es cosa de expertos, es cosa de los que la viven.
Esto no quiere decir que no haya individualidades que hayan explorado
ciertos aspectos del
camino que otros no tienen tiempo de hacer, asi es que ellos aportan a los
demas y los demas
les aportan a ellos.

Asi es que comuniquemonos amigos, no es tan importante la informacion que
se comunica (claro que
tiene su valor) sino lo verdaderamente valioso de cualquier acto de
comunicaion en estos dias es
el de descubrir (sin condenarnos y sin enjuiciarnos muy duro) cual es el
marco de realidad, perspectiva
o paradigma desde el cual interactuamos con los demas (algunos llamarian a
esto reconocer la variedad
de muy sutiles y casi invisibles pensamientos-forma inconcientes que opacan
la percepcion de unidad
plena e indisoluble con los demas y con la Vida. ESto podria sonar muy
intelectual, pero solo se trata de
observarnos un poco mas mientras nos comunicamos: Desde que perspectiva
participo en las relaciones
con la vida tridimensional o con las realidades espirituales: ¿Me siento
victima ?, etc, etc, etc.ESTA ES
LA MEJOR MEDICINA PARA TODOS LOS SINTOMAS, ENFERMEDADES Y CARENCIAS.
Ahora hay incluso metodos que son mas faciles que todo esto. (Luego les
platico)

Creo que el verdadero valor de un foro es precisamente ese, comunicacion.
La informacion tiene su parte
pero lo verdaderamente revolucionario y transformador es hacer de la
comunicaion un acto de libertad
que va mas alla de las posturas emocionales, intelectuales o racionales
irreconciliables. Ahora nos interesa descubrir
porque son irreconciliables y no tanto el contenido de estas posturas
polarizadas (cada uno de los polos de un juego
de polaridades posee el 50% de verdad y 50% de mentira) Ese 100% de verdad
que siempre esta en nosotros
y que esta mas alla de las polaridades es el propio Maestro Eterno que nos
conduce al reconocimiento pleno de la UNidad de la Diversidad, al
acomodamiento  perfecto e impecable de las complejas piezas del
rompecabezas dentro del TODO.

En cuanto al tema de mutantes considero que los comentarios similares a los
hechos por nuestras amigas Nuria y Sonia
son muy prudentes, precisos, amplios  e incluyentes. Yo sugiero que tomemos
dicha perspectiva como la mas productiva
y continuemos este rumbo en direccion a ver el proceso de ascencion como
vivir la vida desde la perspectiva de la dicha.
El refinado placer del jubilo es un buen indicador de si uno es mutante o
no.

Les comento que en proximos mails les compartire algunas experiencioas
sobre el tema del sindrome en Inglaterra y Dinamarca
compartidos por colegas cientificos del area medica con desarrollo
espiritual. Les adelanto que no todo es novedad
pero ciertamente como ellos son muy sistematicos en esto pues estan
empezando a hacer sonar la campana en Europa mas fuertemente.

Cordialmente y con gratitud a todos ustedes

Enrique

----------
> [...]
en
> esta lista tan especial e importante. Opino que el "tema" que nos
identifica
> es trascendental.
>
> Trabajo muy cerca del mundo de la Medicina; dirijo un centro de Medicina
> Quántica (una alternativa que maneja el Cuerpo de Energía ; la otra mitad
> del paciente)  y  nos hemos encontrado , más de una vez, con
> "sintomatología"  que aparece "de la nada", a medida que el proceso de
> cambio INTERNO.....se está llevando a cabo.
>
> Esta medicina maneja los conceptos canalizados por la Sra. MARLA de
México,
> y son parte del Proyecto que dirije el Maestro KARDEM, para ofrecer al
> Planeta una opción de salud física, emocional, mental y espiritual.
>
> En el camino, sí me he encontrado que al "integrar" el Cuerpo de LUZ...es
> decir, lo que Marla llama, el Cuerpo del SER;  ó también "Cuerpo
> Atmico"....el cual vibra en octavas muy por encima de la nuestra,  en
> tercera dimensión, pues se suceden dolores y aparentes
enfermedades....que