Asunto:Re: [mutantes] Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2000  09:40:37 (-0700)
Autor:Thammy <thammy7 @......com>

Hola Amigos Mutantes...

He de ser muy breve ya que ando en mision y por tanto de un lado a otro con
mi laptop pero sin capacidad de conectarme.

He leido con preocupacion lo expresado aqui por Armonios ya que contribuye
asi como a amedrentar y juzgar a aquellos que se sienten identificados con
el proceso de mutacion, los juicios enmascarados de buena voluntad me los
conozco de sobra, y la contesta de Ricardo la encuentro sumamente acertada.
El proceso de mutacion es algo bastante caracteristico, ningun medico en el
mundo los comprende ni sabe como tratarlos, al contrario solo dan y dan
medicinas que solo nos empeoran nuestro proceso.
Con esto no digo que no se deba practicar uno un chequeo de examenes
rutinarios, pero solo les digo amigos mutantes "ojo con las medicinas".
Yo sobrepase todo mi proceso sin utilizar ni una aspirina y aqui estoy mas
sana que nunca, mas que eso, me siento inmortal.
Sin embargo, como dice Ricardo, cada proceso es distinto segun nuestras
necesidades, debilidades y fortalezas por lo que el que esta mutando
realmente, debe saber que cuenta con un equipo medico de la Federacion
Galactica que no ha de abandonarlo y de alguna manera lo va guiando hacia lo
que mas le conviene.
Un beso a todos y en cuanto tenga un tiempo les contare con mas calma mi
proceso de mutacion.
Thammy

On Sat, 23 Sep 2000 16:49:13 -0400, Ricardo Concha T. wrote:

> [...]
>  proceso de mutación??? Estoy seguro que cada cual sabe reconocer su
proceso
>  interno y diferenciarlo claramente de cuándo uno está estresado por
exceso
>  de trabajo, peleas con el jefe, o con la familia, por no tener dinero,
por
>  los motivos que sea, y cuándo hay un "estrés" (por ponerle un nombre, a
>  falta de un mejor término) injustificado.
>
>  Pero como lo planteas da la impresión de que los demás no sabemos cuándo
>  estamos siendo honestos y cuándo no, ni cuándo estamos confundiendo La
Dama
> [...]
>
>  El problema es que no hay estudios científicos contundentes que aborden
el
>  tema de la mutación del alma humana. A lo más alguien ha estudiado el
tema
>  del Sindrome de la Fatiga Crónica como el proceso de activación del
cuerpo
>  de Luz. Pero lo demás, es todo un misterio y es un desafío grande para
los
>  doctores en Medicina y Psiquiatría, y Sicólogos, que estén interesados en
>  estas materias, en estudiar a fondo de qué se trata el proceso de
Mutación
> [...]
>  >el cambio de polaridad magnetica de la Tierra ...  Yo tarabajo con un
>  >grupo y  leemos los sintomas de ..la humanidad que NO EVOLUCIONA y son
>  >estos -base  fundamental  enfermedades reiterativas para  eliminar
aquello
>  >que voluntariamente NO quieren VIVIR. >Quieren inventar la Polvora..????
>  >llegaron tarde -quieren darle una explicacion a las enfermedades...OJO
>  >ESTO ES  SERIO ya que muchos que lo estan (enfermos)  pensando que es
>  >MUTACION no iran ala medico.. Cuidado que eso es CARGAR la
MOCHILA..vayan
> [...]
>  >entonces ,piensen,que estan haciendo  mal.PARA que el cuerpo Sufra. No
>  >Puedo hablar de lo que yo siento  en la gravitacion Terrestre porque no
es
>  >de AHORA ,en el Cosmos no Hay Tiempo  ,ni espacios ,Ni Horas,para que
>  >sucedan las cosas ,Y DONDE ESTA LA Mutacion es  en el ALMA tu ser
>  >superior,Tu Angel Solar.Y no en el cuerpo en el se pueden leer  los
>  >sintomas del Alma ..Cuerpo que sufre MUCHO: Alma que no evoluciona o
>  >cambia. Con AMOR A LA VIDA-esta la unica Hoy  ...Ly

Say Bye to Slow Internet!
http://www.home.com/xinbox/signup.html