Asunto:Pensamientos...
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2001  01:02:24 (-0300)
Autor:M.M.TALADRIZ <mmte-ar @............ar>

            ¡¡HOLA A TODOS!!!

        Me surgio  comentarless que hace varias semanas tengo  la imagen en mente, varias
        veces en el dia, de delfines nadando sin descanso en un mar sumamente tranquilo hacia
        el sol que comienza a ponerse.

        No es un sueño, es como si en mi mente se proyectara en cualquier momento del dia
        esta escena.

        A su vez,  he comenzado a ver imagenes de delfines en otros lugares ; una de las
        caracteristicas del delfin es que parece como si siempre estuviera sonriendo, en cambio
        las imagenes que yo percibo son de tristeza.

        El sentimiento que me surge es que debo irradiar sobre ellos mucha energia blanco
        dorada, Amor, Fortaleza, Paciencia y Gratitud.

        Lo comparto con ustedes, en el caso de que les surja dedicarles unos minutos al dia
        a este bella raza de seres que , segun mi sentir, ha venido a este Planeta con una
        mision de Amor y Sostenimiento de la Humanidad y la Madre Tierra hasta que se
        sostenga por si misma.-

        Tambien, muy  suave y humildemente, queria comentarles que siento que el ser
        humano debe -mas en estos momento- sostener constantemente en su pensamiento
        a cada instante el Concepto Inmaculado de la Creacion. Evitar -dentro de lo posible-
        energizar modelos contrarios a la Creacion Perfecta como por ejemplo .""esto es
        muy dificil que cambie...."" ""la naturaleza del hombre es violenta..."" ""esto cada vez
        esta peor..."" y todas las que a diario, por todos lo medios se nos comunica y a veces
        sin darnos casi cuenta repetimos o aceptamos.

        Trato de recordar que mi realidad la creo a cada instante con mi pensamiento, mi deseo,
        mi intencion.  Y el Universo de Manifestacion no  discierne solo obedece el mandato
        del Creador, del Co-Creador, sea positivo o negativo.  Por tanto, sabiendo e internalizando
        esto trato de estar vigilante  -¡hasta cuando duermo!!- de lo que pienso, siento,
        deseo.  Es sumamente agotador para mi;  sin embargo , he notado que cuando mas
        sostengo esta intencion, cada vez me cuesta menos.  Tengo la esperanza que con el
        tiempo se convierta en un habito.

        Otro comentario relacionado con los sintomas, yo creo que como el Alma nos comunica
        cuan alejado estamos de nuestro sendero de vida a traves de sintomas en nuestro
        cuerpo, tambien cuando somos concientes de determinados programas que ya no nos
        son utiles y deseamos y comenzamos a removerlos, limpiarlos, estos tambien afloran
        en forma de sintomas en nuestros cuerpos  - el hombre manifestado en 3ª Dimension
        tiene varios , no solo el fisico- por lo tanto yo creo que se tienen diferentes sintomas
        en los diferentes cuerpos.

        Ya sea porque los estoy sanando o porque los estoy negando y mi Alma me quiere llamar
        la atencion sobre ello,  eso queda en mi relacion conmigo misma.

        Es dificil que Otro pueda decirme que, como, cuando, de que manera.... Si tal vez considerar
        la apreciacion del Otro para ver otras opciones y decidir cuan validas puedes ser para mi.

        No creo en la casualidad sino el la causalidad , y si he llegado hasta aqui es porque estoy
        convencida de el Plan es Perfecto, el Tiempo es Perfecto, los metodos son Perfectos....
        pues todo lo que emana de Dios Padre Madre Creador es perfecto.... aun cuando yo
        no lo entienda.  Es ahi -cuando no entiendo- que me centro en mi corazon y que el me guie
        tratando de no interferir -el ego- pues yo creo que mi corazon es la raiz de mi conexion
        directa con PadreMadre Creador.

        DESDE EL SER DIVINO QUE YO SOY INVOCO LA VERDAD DIVINA, EL AMOR DIVINO, EL
        DISCERNIMIENTO PERFECTO AQUI Y AHORA EN TODOS LOS PLANOS Y NIVELES, CONOCIDOS
        Y DESCONOCIDOS, EN TODO MI SER Y MUNDO, Y TODO LO QUE LO HABITA Y ES EN EL.
        GRACIAS PADRE POR HABERME ESCUCHADO.  AMEN.

        Queridas Almas Hermanas que Dios nos Bendiga a Todos y dejemos fluir a traves nuestro
        la Fortaleza, el Entendimiento Divinos para ser pequeñas  antorchas que humildemente
        muestren a otros que hay otros caminos.

        Mi Cristo Saluda y Bendice al Cristo de cada uno de Ustedes

        Un abrazo fraterno

        Mercedes