Asunto:egos
Fecha:Domingo, 24 de Septiembre, 2000  11:42:58 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Hola a todos!   Feliz Domingo!
estoy en esta lista para ver si hay algún tipo de "ayuda" fraternal o guía en
común entre "almas hermanas". Evidentemente cada uno tiene su propio karma y
nivel de evolución de acuerdo a las leyes divinas. Se ha hablado de síntomas
como si fueran cambios no esperados, como si estos sucedieran
"espontáneamente" durante el curso de vuestras vidas... he leído de casos así
que han despertado el kundalini (chi) sin tener conocimiento de tal energía y
hasta acabaron en el hospital y por volverse locos, etc...  Este medio puede
ayudar a cualquiera que esté dispuesto a compartir sin esperar nada de nadie
pero sí poder dar (desinteresadamente) es lo fundamental.  Siento que durante
vuestros "cambios" (según lo que aquí he leído), aún no han experimentado la
compasión por otros o el comenzar a ser un poco "humildes".  Yo aún estoy
tratando de perfeccionarme como cualquier otro ser humano y tengo muchos
defectos, pero gracias a mis "mutaciones" he ido dejando lo negativo por lo
positivo, poquito a poco.  Cada día es una gran lección. Estoy  muy conciente
de mis cambios internos que no fueron parte de algo involuntario, gracias a
Dios.  Pero hay que tener en cuenta que nada pasa por casualidad y he
descubierto que estamos conectados el uno con el otro más de lo que creemos...
algo sano para tener en cuenta es el dejar sus doctorados y títulos de lado y
ayudarnos y amarnos de alma a alma.  el ego interfiere con nuestra evolución
y altera nuestra paz interior...
Les deseo a cada uno de Uds. un domingo radiante y armonioso lleno de amor y
paz.
un abrazo del alma para todos!
Lissie

PS: Le pido a Dios que el llamado escritor que ha compartido con nosotros sus
graves síntomas sea un alma honesta y realmente quiera compartir con otros
por amor y no sólo para encontrar material para su próximo libro... en el
mundo en el que ya entramos, el materialismo no corre. Dios nos ayude y guíe
a todos en paz y armonía.