Asunto:RE: [mutantes] Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2000  19:55:59 (-0400)
Autor:purusssha7 <purusssha7 @......com>

    HOLA A TOD@S Y A TOD@S

    Bueno, consideraré algunas de las opiniones, muy aterrizadas por cierto, de
la persona que firma con e-mail ARMONIOS...Así pues al grano:

   ARMONIOS DIJO:

"Creo que estan confundiendo gordura con inchazon A ANtonia .Ya anda al
Medico...... Además alergias cutáneas, asma,dolores de oído,de dentadura,sumado a
las mialgias,cefaleas fulminantes que vienen y se van en el momento,desgano
total,somnolencia,hiperemotividad,que me ha hecho llorar horas por causas
desconocidas. estas viviendo un estado de ESTRES...hay algunas cosas que no le
funcionan al alma"

   -Pues estoy totalmente de acuerdo con Armonios, y lo elemental es tener
cuidado con no confundir las fantasias y sus síntomas con las genuinas plagas y
sus exageraciones. REcordad que las grandes enfermedades de la historia han
venido en realidad a acabar con la vidad de miles, pero el susto de los millones
ha terminado por achacar, a la enfermedad de turno, de todos los males habidos y
por haber. Creedme que me refiero a quien se sienta aludido con el máximo
respeto, pero es que en esto del proceso ascensional del planeta y sus moradores,
también pueden abundar los que "se sienten víctimas del rayo divino" y punto
menos que "iluminados a diestra y siniestra" -y por Dios repito que se trata no
de ofender o criticar a nadie, sino de considerar con mesura y tiento hasta los
propios síntomas. En dicho sentido, considerad que el "taedium vitae" y la
secuela de desalientos y estados de ánimo deplorables no fue invento de los
romanos hace ya más de 22 o más siglos, es decir, la f!
amosa frase de Goethe según la cual "SE NECESITA DEMASIADA PRESENCIA DE ÁNIMO EN
ESTE MUNDO PARA NO CAER EN EL DESALIENTO", es válida en su contenido altamente
significativo para todas las humanidades habidas hasta la fecha presente... y por
lo mismo EL SINDROME DE FATIGA CRONICO ha sido padecido asimismo por todas las
humanidades -y por favor ni mucho menos trato de poner en tela de juicio el
actual proceso ascensional del hombre y del mundo, y así lo único que trato de
sugerir es que no que hay que recalcar las tintas ni acaramelar en demasía los
síntomas de la gran crisis del hombre moderno, y pasado y arcaico.

    ARMONIOS DIJO:

>     "Yo en tu lugar no veo que mutes SINO lo contrario..esto de llamar mutacion a sintomas de enfermedad CREO .. Por que respeto los pensamientos de todos.cada uno con su partitura y la enfermedad reiterativa es que cargas algo que no queres soltar o vivir o cambiar-- estos sintomas < no los considero el cambio de polaridad magnetica de la Tierra ...
>      Yo trabajo con un grupo y leemos los sintomas de ..la humanidad que NO EVOLUCIONA y son estos -base fundamental enfermedades reiterativas para eliminar aquello que voluntariamente NO quieren VIVIR".

    -En este comentario de Armonios creo que también anda muy equilibrado, pues
inclusive en el caso de que EL SINDROME DE FATIGA CRONICA sea un hecho concreto y
demostrado para muchos habitantes de nuestro planeta, se trata más bien de caer
en cuenta, por parte de dichas víctimas del SFC, que más que arreciarse en
concentrar el espantoso cuadro psiquico-somatico de su dolencia supuestamente
raizal en factores terráqueos de orden cósmico, hay que tomar consciencia de cuán
sugerente en sentidos negativos es el hecho de andar aplastado por tales síntomas
apabullantes...POR LO TANTO, A LIBERARSE DE TALES NEGATIVIDADES que lo único que
hacen es impedir el libre flujo infinito del ser sin tiempo ni espacio ni
dimensiones...(aunque sea meramente en la imaginación, vamos hombre...)

  ARMONIOS DIJO:

 "Quieren inventar la Polvora..???? llegaron tarde -quieren darle una
explicacion a las enfermedades...OJO ESTO ES SERIO ya que muchos que lo estan
(enfermos) pensando que es MUTACION no iran ala medico..
Cuidado que eso es CARGAR la MOCHILA..vayan al medico,y luego de ver un
diagnostico.presiso,luego de ser analizados entonces ,piensen,que estan haciendo
mal.PARA que el cuerpo Sufra".

   -Ni mucho menos se trata, repito una y mil veces, de negar que exista el
SINDROME DE FATIGA CRONICA y su respectiva Mutación respecto del gran salto que
quizás va a dar la humanidad -aunque se necesita ser demasiado optimista para
seguir creyendo en la multiplicación de los 144.000 salvos, pues el estado real
de la mayoria de moradores del planeta es verdaderamente horripilante en lo que
hace a su deterioro y miseria tanto espiritual como material. Pero en todo caso
estoy muy de acuerdo con ARMONIOS en torno de que habría que tener mucho cuidado
con las justificaciones de muchos enfermos crónicos que, ante la posibilidad de
trascender sus males de forma real y auténtica, se enfuerzan por seguir
preservando sus males para honra y bien de su propia desgracia meritoriamente
neurótica -mírese por ejemplo el caso de los POETAS MALDITOS franceses, durante
la última cincuentena del siglo pasado, y, en cuanto a los innumerables males que
los aquejaban y que los fueron matando de ma!
nera sistemática, pues se trata de un cuadro clínica característico de personas
que anhelaban a toda máquina no curar nunca y reventar gravemente hasta el
delirio... y por cierto, cada uno de los grandes poetas malditos franceses, cuya
poesía es de gran vuelo y de imponderable sublimidad estética, fue víctima obseso
con el problema del tedio de la vida y su hastío mortífero, a saber, una
sensación multiplicativa al millón de fatiga y certeza de que la vida no tiene el
menor sentido de vivirsela.

  ARMONIOS DIJO:

"No Puedo hablar de lo que yo siento en la gravitacion Terrestre porque no es de
AHORA ,en el Cosmos no Hay Tiempo ,ni espacios ,Ni Horas,para que sucedan las
cosas ,Y DONDE ESTA LA Mutacion es en el ALMA tu ser superior,Tu Angel Solar.Y no
en el cuerpo en el se pueden leer los sintomas del Alma ..Cuerpo que sufre MUCHO:
Alma que no evoluciona o cambia".

    -Bueno, claro que si existe el sindrome de fatiga crónico, afectará
necesariamente al todo de la entidad viviente, de manera que la sintomatología
debe afectarlo todo, cuerpo, alma y espíritu -teniendo eso sí mucho cuidado en no
ir achacándole de ahora en adelante todo cuanto mal, dolor, sentimentalismo de
llorar a borbotones sin saberse cómo ni por qué, al MUTANTE elegido por los
dioses, etc. ID CON CUIDADO por favor, no sea que terminéis en frenocomio o, en
todo caso, inciteis a más de un loquito o loquita crónicos a empezar a andarse
por las nubes variopintas del MUTANTE para así justificar más atropellos y
violaciones de las muchas que diariamente nos acosan en este mundo tonto y
aburrido pero a la vez interesante y movido y sublime con sus dramas y comedias y
tragedias.  Y Claro que no hay mutación en muchos casos...inclusive se necesita
ser lo bastante presuntuoso como para ir creyéndose así como así que la mutación
es asunto fácil y pan comido, pues habría que consi!
derar cuán despiertos se necesita permaner para mutar de manera auténtica y
genuina...así el resto es fe y credulidad que, aunque necesarias para sobrellevar
la vida, han sido manipuladas hoy por hoy más que nunca para embaucar y
entorpecer aún más el estado crítico de las cosas en que pervive nuestro hermoso
planeta -hermoso sobre todo cuando se está permanentemente entre los hielos y las
altas montanyas.

    CORDIAL SALUDO A TOD@OS Y A TOD@OS MUTANTES Y MUTANTAS Y perdonad si mis
criterios os fatigan un triz más de vuestras cotidianas fatigas mutables...

    Purussha Ricardo Marín