Asunto:RE: [mutantes] Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  16:07:02 (-0300)
Autor:M.M.TALADRIZ <mmte-ar @............ar>

        ¡¡¡Hola a Todos!!!

        Asisti al nacimiento del foro GAPS, vivi su desarrollo con gran entusismo; con el paso del
        tiempo se vivieron diferentes situaciones donde unos disentian o discutian sobre como
        son las cosas.  Muchos se retiraron por la "formas" como otros se expresaban .  Y asi se fue
        diluyendo el sentido por el cual nacio ese espacio; hasta que finalmente, desde mi punto
        de vista, murio.  Ultimamente, y con alegria , asisto a su segundo nacimiento, mas sano
        mas centrado.  Es un espacio limitado a todos los temas que colaboren grupalmente a la
        sanacion y ascencion del Planeta y la Humanidad.

        MUTANTES , tambien tuve la suerte de asistir a su nacimiento y desde el principio interprete
        que era , a diferencia de GAPS, un espacio pàra compartir experiencias personales;  donde
        cada uno pudiera expresar todo aquello que siente, piensa, medita.... sin preocuparse en que
        lo consideraran desubicado,  rayando en la locura, sicotico.....etc.

        Un espacio donde uno puede compartir sus experiencias personales, intimas, sin ser juzgado
        maltratado porque ve, oye, siente de forma diferente a otros.  Donde podria recibir palabras
        amorosas, llenas de comprension, sin critica o sin indicar que es lo que debo hacer, sentir
        pensar...etc.   Donde palabras nacidas del corazon amorosamente pueden comentarme
        que tal vez hay otro punto de vista, que tal vez no es el verdadero para mi necesidad pero
        si que me recuerda que hay otras formas de mirar , analizar, vivir esa misma realidad.

        Trato, y lo hago esmeradamente a cada momento, de respetar el libre albedrio del Otro
        inclusive cuando observo que en apariencia se esta dañando, eso no implica que trate de
        buscar la forma amorosa de hacerselo notar y que El decida que accion tomar.

        Este es un espacio para apoyarnos, "escucharnos", observar otros puntos de vista, apreciarnos
        tal cual somos y cuando nuestro corazon nos dicte comentarle al Otro que existen otras formas
        de ver la misma situacion, una de ellas la nuestra,  pero siempre desde el corazon, y lo que nace
        del corazon siempre es amoroso, suave, tierno, afable, bello, carente de violencia o critica.

        Como siempre, GRACIAS POR "ESCUCHARME", por compartir conmigo este espacio y a SI MISMOS

        Que Dios nos Bendiga a Todos
        Que la Luz, el Amor, la Paz, el Discernimiento, el Orden y la Prosperidad Divinos
        se manifiesten en nuestros mundos ahora mismo de acuerdo a la Voluntad Divina,
        en nombre de Jesucristo, en Armonia con todo el Mundo, bajo la Gracia y de
        Manera Perfecta.  Amen.  Gracias Padre por haberme escuchado.

        Mi Cristo Saluda y Bendice al Cristo de cada uno de Ustedes

        Un abrazo fraterno
        Mercedes.