Asunto:Sintomas
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2000  18:43:02 (-0300)
Autor:Antonia Messina <universodeluz @.......com>

Hace tiempo que vengo esperando esta oportunidad .Hermanos ,creo que si alguien debe llevar el estandarte de este grupo soy yo.Jocosa pero verazmente quiero comentarles que todo lo que ustedes dicen y,mas  aun  ha hablado por mi misma.Además alergias cutáneas, asma,dolores de oído,de dentadura,sumado a las mialgias,cefaleas fulminantes que vienen y se van en el momento,desgano total,somnolencia,hiperemotividad,que me ha hecho llorar horas por causas desconocidas.
En fin,todo esto y mucho mas ha sido muy intenso y transitorio,También la parte financiera,viene ""diferente"" digamos para no usar adjetivos impropios.Me ha costado meditar pero me he sentado y algunas veces mejor que otras lo he logrado,he estado trabajando con ""mis sombras"' desde que nos dijeron que lo hagamos a fondo, en mayo del año pasado.
Pero cuando llego el trabajo de la ascensión, fue lo que mas me ayudo,expulsar energías nefastas, transmutar, sumado a la
permanente oración y al incrementado Vinculo con Dios,que vino con esto.Empecé hace unos meses a hacer yoga,me cuesta ir una barbaridad,oro para poder arrancar de mi casa,pero reconozco que vengo mejor física y emocionalmente.No siempre y no dura mucho pero es algo mas que se puede hacer para ayudarnos.Como soy medica, la gente que me consulta no padece en
general una sintomatología tan ruidosa como la  mía, y solo alguno de ellos tiene un síntoma aislado,pero en general no acusan este padecimiento.Pero tengo un amigo con el que hablo telefónicamente,que estuvo la semana pasada internado .Bueno,yo creo realmente que todo esto es positivo.Tienen que traer algo maravilloso luego.Eso de que no se recupera nadie no me lo creo,Nuestro Padre esta en cada partícula de nuestros cuerpos y Su Divina Presencia no puede volverse sorda a nuestros pedidos.No escribo nunca,leo,observo,desde el alambre,como dicen en el campo,pero ya ven que cuando lo hago ,va en grande.Los amo con el Amor del Padre y Le pido Que nos Bendiga a todos .En Amor y Servicio:

                                                                                          Antonia