Asunto:sintomas
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2000  01:16:13 (-0300)
Autor:M.M.TALADRIZ <mmte-ar @............ar>

        ¡¡Hola a Todos!!!

        Siguiendo la tematica que presento Ricardo Ch. me atrevo hoy tambien a  comentar mi propia experiencia

    En lo que se refiere especificamente a los sintomas los tengo  todos y me atreveria a decir hasta
    algunos mas;  desde que recuerdo -y ultimamente no es muy confiable mi memoria- han ido in crecendo
    desde el  '93 en adelante, pasando por diferentes estadios, por ejemplo   emocional-fisico, y actualmente
    emocional-fisico-mental.

        En los ultimos tres años la expresion que  tengo  a flor de labios siempre es la misma, en realidad son dos,
    "me duele el alma"   y  "estoy tan cansada que hasta mi alma ya no puede"

        Estoy  cansada que todos los dias me duela  algo, pero no es un cansancio rebelde sino  un cansancio
    cansado ¿loco no?

        Es muy dificil ponerle palabras , ese es otro de mis sintomas, todo termino expresandolo : "es  como..."
    Es como si la mayoria del tiempo las palabras que conozco no me sirvieran para expresar lo que me sucede.
    Otra razon mas para angustiarme.

        En general soy muy resistente a las enfermedades - soy mama de cuatro chicos y no me queda mucho
    tiempo para enfermarme - sin embargo llevo varios años con esos estados gripales.  Por momentos me
    congelo con un frio que es como si palpitara desde la parte alta de mi estomago y por momento me
    quemo, como si bullera por dentro y mi temperatura corporal no asciende a mas de 36º.  Hay momentos
    en que es como si me punzaran en la mitad del muslo o la pantorrilla o el antebrazo y ni hablar cuando
    me sucede en la cabeza; a veces son tan intensos que me producen nauseas o  tiendo a perder el
    equilibrio, lo mismo me sucede con el zumbido de los oidos.

        Hace alrededor de tres años fui bendecida por intensos momentos de Amor, Ternura, Alegria intensisimos
    Iba caminando por la calle o en cualquier momento o situacion y me embargaba este Celestial Regalo y era
    casi un extasis.

        Ultimamente,  hay dias -y son mucho-  que es como si la angustia de millones pesara en mi corazon y es
    tan intenso que hasta casi diria que me duele el corazon.  Lo mismo me sucede en la mente,  es como
    si millones de voces estuvieran alli queriendo desintegrar mi cerebro

        En ocasiones ,medio en broma, me dicen no te resistas date por vencida es asi.  Y estoy tan cansada que
    a veces caigo en la tentacion de decir  "ojala pudiera..."  pero es como aun sabiendo que me va a seguir
    doliendo, lastimando, que parece que ya no tengo reservas., zas! me vuelvo a levantar y sigo...................
    no puedo de dejar de levantarme, no lo puedo evitar, enderezar mi espalda, levantar la cabeza y seguir..

        ¡¡¡¡¡OH...  DIOS....!!!!!!!!!!  Estoy muy  cansada y muy triste

           Se que la Creacion es Amor, Alegria, Diversion Sana,  Trabajo reconfortante.......y no se por que
    estoy tan triste, tan angustiada, a veces tan desesperada y apremiada

        Es como si aveces un gran hueco dentro mio se abriera y me tragara en la nada

        Por momentos, asi como siento todo lo anterior, mi corazon palpita diferente como si no sintiera nada o como
    si sintiera diferente,  es lo mismo que con la vision, a veces siento como si viera algo o una situacion desde muy
    cerca y luego en una micronesima de tiempo me elevara muy alto y viera todo desde esa perspectiva, y entonces
    todo me parece super claro,  tambien me sucede que en el mismo tiempo que lo vi al rato me olvide, solo quedando
    grabado la sensacion y el sentimiento de lo que paso.

        Otra es estar parada , no importa donde, y es como si midiera 3 metros y viera a mi alrededor ; no solo es la
    altura sino como una sensacion de poder enorme, que me asusta bastante pues hace tiempo que vengo trabajando
    el tema de soberbia, humildad.....

        Tambien me sorprendo ,no se si decir "hablando" con otros sonidos, otra combinacion de sonidos y con la sensa
    cion que lo que quiero expresar mi cuerpo no tiene la capacidad de hacerlo.  Lo de expresarme diferente me suce
    de usualmente con los bebes, los animales y las plantas.

        Otro...  Siempre he sido una persona con una riqueza onirica muy elevada, y la caracteristica de mis sueños
    segun mi entrono   "rarrisimos" "pajaro de mal aguero" extremadamente vividos algunos y otros imposibles de
    explicar ya que no tengo puntos de referencia para explicarlos.   Hoy  no recuerdo  mis sueños.  Y eso me produce
    mucha angustia pues para mi eran muy importante, eran como mi recreo, mi carga de enrgiam mi descanso.

        Ya no tengo ni eso,  hoy  tengo como la sensacion que solo tengo dolor.  Dolor en mi alma, en mi mente,
    en mi cuerpo.

        Hay muchas veces que no recuerdo como rezar ,  hace unos dias no podia firmar el cupon de compra de la
    tarjeta porque no recordaba como.  Otras es como si mi mente quedara en blanco, me quedo sentada y reaciono
    una hora despues preguntandome  ¿que hice? y no lo recuerdo.

        Como veran no fui tan medida como Ricardo Ch. les ruego me tengan paciencia sino con quien hablar de esto??
Si ustedes no me escuchan ¿quien lo  haraa???

        Tambien me sucede tener imagenes mentales de acontecimientos con simbolismos  que interpreto como que
    determinada situacion, ser , lugar necesitan oracion o determinada irradiacion de enrgia , y alos pocos dias nuestros
    amigos de RedLuz informan el hecho y esas mismas necesidades.  Eso me ratifica que no necesito estar conectada
    via compu para saber que debo hacer.

        Bueno, querido grupo de almas hermanas  desde mi corazon GRACIAS por tomarse el tiempo de "leerme"
    que Dios nos Bendiga a Todos

        Que la Luz, el Amor, la Paz, el Orden y la Prosperidad Divinos reinen en nuestros mundo

        Mi Cristo Saluda y Bendice al Cristo de cada uno de ustedes.

        Un abrazo fraterno

        Mercedes.