Asunto:[mutantes] Video imperdible:'Vision de Un Nuevo Maravilloso Mundo' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2012  15:21:58 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'Visión de Un Nuevo Maravilloso Mundo'

Visión de Un Nuevo Maravilloso Mundo
Visión de Un Nuevo Maravilloso Mundo
...al experimentar el abrumador y maravilloso flujo de Amor que este video estaba generando, me dí cuenta de que esta visión, esta visión común que estamos todos compartiendo, tiene que ver con el amor, la unidad y con la verdad del corazón...
Vínculo del video:
Visión de Un Nuevo Maravilloso Mundo

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1970 miembros
22grupos
1701 fotos
284 videos
164 discusiones
111 Eventos
224 publicaciones en el blog

CADA UNO DE LOS 52 ELEMENTOS EN ESTA FIRMA ES UN ENLACE.

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Emilio Fiel (Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra
Nuestra Madre Tierra

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: 1- WIRIKUTA MIME. Peritaje tradicional Wixárika. Febrero 2012.wmv http://t.co/NVzuyUFA
  Get this email app!