Asunto:[mutantes] RE: se puede ser espiritual y homosexual?
Fecha:Martes, 26 de Julio, 2011  02:18:25 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: __ Eugenia __ <solyluna8582@hotmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2011 07:26
Asunto: RE: [androia] se puede ser espiritual y homosexual?
Para: aries_tonatiuh@hotmail.com

hola yo necesito que me comenten ustedes que opinan sobre la homosexualidad.
Es un impedimento para el cambio de conciencia?
afecta en la vibracion de un ser?
se puede ser espiritual y homosexual?

Estimado amig@:

 dejemos la mente a un lado y lo conceptos a otro lado. Más allá de lo que es correcto y de lo que es erróneo... Qué te dice tu corazón??
Tu corazón siente que amar es algo dañino? Da igual a quién ames, da igual las etiquetas y los roles. El amor en sí mismo es dañino??

En vez de preocuparnos a quién amamos, ocupémonos de amar verdaderamente, sin condiciones, libremente...
El impedimento para el cambio de conciencia es el temor pues la vibración del ser está basada en el amor!!
En verdad, amig@, ni eres homosexual ni eres espiritual... simplemente ERES.

1ABRAZO DE LUZ Y COLOR DIRECTO A TU CORAZÓN!

"No hay religión, filosofía o ciencia más elevada que la verdad, y ésta no es propiedad de nadie, excepto del espíritu libre e incluyente que se encuentra en el interior de todos y cada uno de los seres del universo."

Un abrazo,

Eugenia

To: androia@gruposyahoo.com; espiritualidadgay@yahoogroups.com
From: lacasadelared@gmail.com
Date: Sat, 23 Jul 2011 09:22:54 -0500
Subject: [androia] se puede ser espiritual y homosexual?

Asunto: RE: [RedLuz] Homosexualidad en altas esferas catolicas. [Archivos adjuntos 3]
Fecha: Viernes, 22 de Julio, 2011  20:23:52 (+0000)
Autor: tonatiuh 4 <aries_tonatiuh@hotmail.com>

hola yo necesito que me comenten ustedes que opinan sobre la homosexualidad.
Es un impedimento para el cambio de conciencia?
afecta en la vibracion de un ser?
se puede ser espiritual y homosexual?

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
EmilioFiel(Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
SemillasSinFronteras

Dia de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: Nuevo video en GUARDIANES DE LA TIERRA: Entrevista a José Luis Sampedro - Encuentros POR - Piensa Opina Reacciona. http://ning.it/qI4lrc
  Get this email app!

__._,_.___
Actividad reciente: