Asunto:[mutantes] FW: "11.11 .11 "Sanan do desde e l corazón de México" ": Somos u n espíritu colectivo , somos UN O y lo...
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2011  17:14:55 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Tue, 19 Jul 2011 09:02:46 -0700
To: 170917782970290@groups.facebook.com
From: notification+yzzy0yc@facebookmail.com

Somos un espíritu colectivo, somos UNO y lo mismo.... suelta ya la maya de separación desde lo mas ínfimo en tu vida y se un ser consciente en la completa extensión de la palabra: una meditación andante que irradie UNIDAD para neutralizar lo que da fuerza a este mundo dual y en UNIDAD poder simplemente SER....
Aurora Mujica 19 de julio de 2011 11:02
[...]
I Feel You
www.youtube.com
Music by Schiller Und Heppner - I Feel You I feel you... In every stone In every leaf of every tree

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

BeRuby te regala un euro!
beruby