Asunto:[mutantes] CUANDO MAS OSCURO ESTA... ES QUE YA VA A AMANECER
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2011  12:56:28 (-0700)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

CUANDO DIOSQUIERE.

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.

Ten paciencia.. y te sorprenderas.
*DIOS te bendiga, y que tengas un buen día.

Dios ha visto tus Luchas.Dios dice que ellas están llegando al fin. Una bendición está viniedo en tu dirección. Si tu crees en Dios, por favor envíe este mensaje para 20 amigos .No lo ignores, Tu estás siendo probado!!!! Si crees en Dios envía este mensaje, acuerdate Jesus dijo:"si me niegas entre los hombres, te negaré delante del padre!

BeRuby te regala un euro!
beruby