Asunto:Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2000  03:06:44 (-0300)
Autor:Armonios <armonios @............ar>

Creo que estan confundiendo gordura con inchazon
A ANtonia .Ya anda al Medico......

estas viviendo un estado de ESTRES...hay algunas cosas que no le funcionan al alma:::::
Yo en tu lugar no veo que mutes SINO lo contrario..esto de llamar mutacion a sintomas de enfermedad CREO ..
Por que respeto los pensamientos de todos.cada uno con su partitura y la enfermedad reiterativa es que cargas algo que no queres soltar o vivir o cambiar--
 Yo tarabajo con un grupo y leemos los sintomas de ..la humanidad que NO EVOLUCIONA y son estos -base fundamental
enfermedades reiterativas para eliminar aquello que voluntariamente NO quieren VIVIR.
>Quieren inventar la Polvora..???? llegaron tarde -quieren darle una explicacion a las enfermedades...OJO ESTO ES SERIO
ya que muchos que lo estan (enfermos) pensando que es MUTACION no iran ala medico..
Cuidado que eso es CARGAR la MOCHILA..vayan al medico,y luego de ver un diagnostico.presiso,luego de ser analizados
entonces ,piensen,que estan haciendo mal.PARA que el cuerpo Sufra.
No Puedo hablar de lo que yo siento en la gravitacion Terrestre porque no es de AHORA ,en el Cosmos no Hay Tiempo ,ni espacios ,Ni Horas,para que sucedan las cosas ,Y DONDE ESTA LA Mutacion es en el ALMA tu ser superior,Tu Angel Solar.Y no en el cuerpo en el se pueden leer los sintomas del Alma ..Cuerpo que sufre MUCHO:
Alma que no evoluciona o cambia.
Con AMOR A LA VIDA-esta la unica Hoy ...Ly