Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11451 al 11500 
AsuntoAutor
Nace SEMILLAS SIN REDLUZ
FW: SEGULOT Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
ENCUENTRO DE ARMON Mauro Zu
=?utf-8?Q?FW:_EL_P Rita Cal
De género y homofo REDLUZ
El sexo es el culp REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Rv: PELICULA q Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Hola : ) Rita Cal
FW: SABADO 4.6.11- Rita Cal
Sí podemos cambiar REDLUZ
Re: RE: Homofobia, REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: NOSOTROS SOMOS Rita Cal
FW: EL ORG ANO QUE Rita Cal
Armonización Bioen Mauro Zu
Cien millones de c REDLUZ
FW: Acontecimiento Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Re: FW: piensalibr Jose_Man
Dios Escucha Nuest nicasio
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Videos: El Sol que REDLUZ
RE: CUIDATE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Curso de Ecoal Rita Cal
Revisa '2012: TIEM REDLUZ
¿Usted dijo «igles nicasio
FW: Revisa "Adiós Rita Cal
FW: Video: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Dia de la Tierra e REDLUZ
LA VIDA ETERNA DE nicasio
FW: Lo Sagrado de Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Llegó la Revo Rita Cal
Revisa 11:11:11 en REDLUZ
Se acumulan prueba REDLUZ
Se acumulan prueba REDLUZ
FW: Mensaj e de Pa Rita Cal
FW: Quien es Él ? Rita Cal
FW: Rita Cal
La evolución, el t nicasio
Reflexiones nicasio
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17911     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] Cien millones de corazones unidos / MIYO en la Casa de la Red / Sabado 11 de junio
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2011  13:53:46 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>



Para: Red Iberoamericana de Luz <redluz@elistas.net>, RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>
Fecha: 6 de junio de 2011 13:49
Asunto: Cien millones de corazones unidos / MIYO en la Casa de la Red / Sabado 11 de junio




Cien millones de corazones unidos

www.emiliofiel.com

Presentando el tema: La clave del 2013 es reunir suficientes conciencias enfocadas para romper la envoltura de la psicosfera planetaria, la atmósfera psíquica que envuelve a la Tierra y que nos mantiene esclavizados en la visión de una matriz de miedo y dependencia. Se trata de liberar a la humanidad como un todo y eso sólo podemos hacerlo todos juntos, y aquellos que no están en la frecuencia vibratoria requerida tendrán que partir, continuar su experiencia de vida en una frecuencia más lenta y lejos de esta Tierra que atraviesa las fronteras de la quinta dimensión. Una envoltura que nos ata a los sentidos externos a través de la falsa luz reflejada que llega del Sol, y que nos encierra en una prisión de odio e impotencia. Que nos mantiene aislados del resto del universo y de los hermanos estelares; que nos impide conectar directamente con la Presencia divina que Yo Soy y que agita nuestra mente sin permitirnos un momento de descanso.


Cien millones de corazones unidos, enfocados en el mismo intento colectivo para liberarnos de una vez por todas de la matrix opresiva que condiciona nuestra vida. De la influencia de las multinacionales con su educación para el consumo, su explotación de los países en desarrollo y su globalización del trabajo en serie; de los bancos internacionales que eligen donde se declaran las guerras y que las alargan financiando ambos lados de cada conflicto bélico; de la comida basura, de la medicina del veneno y la espada, de los comecocos televisivos y de las drogodependencias múltiples; de los partidos políticos que reúnen a lo pero de cada sociedad, otorgando el poder a los más ambiciosos y con menos escrúpulos;  de la publicidad engañosa y de los controles estatales de corte nazi (móviles, mails, huellas oculares, microchips, nanotecnología)...

Es tiempo de alcanzar la paz del corazón, de abrir los sentidos internos (visión sutil de las auras, canalización telepática de mensajes llegados de otras dimensiones, música espiritual, olores etéricos, etc.), de conectar con los hermanos estelares y de comunicar directamente con el cerebro galáctico. Estamos recuperando el tiempo trece/veinte de la madre Tierra, el palpitar de los tambores que siguen el ritmo de su corazón, esta es la red de la nueva energía, de la conciencia superior y la unidad espiritual entre los seres humanos, del mundo empático en que todo será conocido desde el interior, antes que a través de la denostada palabra o escritura.

Hoy estableciendo el silencio interno en la mente y la paz en el corazón es posible viajar en el tiempo en ambas direcciones; confiando en la presencia de los mundos invisibles podemos comunicar con el resto de la humanidad y con presencias de otras dimensiones, enviando energías personalizadas cada día a las gentes que necesitan nuestro apoyo; sincronizarse con la armonía del tiempo natural de la madre tierra y con el pulso galáctico, la frecuencia que nos llega desde el Sol está cambiando y la realidad de la Banda de Fotones se hace presente como realidad física con efectos metafísicos; Es hora de volver a conectar con nuestro ser espiritual y estar dispuestos a crear una nueva civilización cósmica, en unión con nuestros hermanos de las estrellas, y habrá que salir de todo condicionamiento humano (cultural, laboral, familiar, sentimental) para lograrlo;

¿Qué va a cambiar en el 2012? Primero insistir en que es una frontera a la nueva energía, impulsada por los enormes cambios planetarios que ya están sucediendo y que alcanzarán aquí su punto álgido. Más volcanes en erupción, especialmente bajo el océano; el hielo polar que se derrite sin remedio elevando el nivel de las aguas y enfriando la Corriente del Golfo; un posible cambio de polaridad magnética en la Tierra y en el Sol, como ya se tiene constancia que ha sucedido media docena de veces; los desequilibrios del clima permitirán una limpieza de la superficie terrestre. Y en lo humano continuarán las crisis hasta que los valores humanos formen parte de la conciencia financiera y empresarial; las guerras estallarán allá donde exista oscuridad que sacar a la superficie. Y es por eso que civilizaciones avanzadas de origen extraterrestre conectarán directamente con nosotros, mostrándonos nuevas alternativas naturales y armoniosas para la supervivencia de nuestra madre Tonantzin. Lo conocido se hunde y llega lo nunca visto ni oído. La vuelta a la vida natural será imparable, los viajes en tren o por el aire disminuirán sensiblemente y el despertar de los poderes y sentidos internos nos estallará en la cara. Todo será guiado desde nuestro interior y no por presiones publicitarias ni por miedos o rencores conscientes o inconscientes del pasado. Estaremos en contacto permanente sin necesidad de movimiento externo, y cada uno encontrará el lugar perfecto para su manifestación en la Tierra.

Se hace imprescindible vivir en comunidades autosostenibles en contacto con la Tierra; realizar el silencio interno y aspirar e invocar el descenso del espíritu a nuestras células, el alma ha de descansar en el vientre (más allá de la cabeza ‘bueno-malo’ y del pecho “me gusta-me disgusta”); abandonar la manipulación televisiva y los juegos superficiales por Internet que sólo incrementan el poder del ego, la ambición y el miedo en nuestra vida; evolucionar hacia una alimentación vegetariana, cuidar la pureza del agua, mirar al sol y respirar profundo. Todo va a desmoronarse a nuestro alrededor y hay que enfrentar el poder del estado, que sólo intenta mantener la obsesión materialista como máximo objetivo y fin supremo de la existencia, oponiéndose al camino espiritual de las percepciones sutiles y de la guía del alma, y que finalmente (gobierne el partido que gobierne) será capaz de defender incluso con las armas contra su propio pueblo.

Entrevista TV Emilio Fiel (MIYO)

Emilio Fiel presenta en México su libro 'El sol que mora en las tinieblas'

Fruto  del acuerdo de colaboración de AECID Centro Cultural Español en México, la Embajada de España en nuestro país y Ediciones G&A, Emilio Fiel (Miyo), considerado uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, ofrecerá en Cuernavaca la conferencia y presentación de su libro 'El sol que mora en las tinieblas', por invitación, este sábado 11 de junio a las 19.00 h. en la Casa de la Red, centro cultural comunitario y espacio vecinal ambientalista, ubicado en Tecolote 63, colonia Lomas de Atzingo, por la subida a Chalma. Reservaciones al 313 1227 y 455 0833. Entrada libre para el público general y vino de honor.

Miyo (www.emiliofiel.com) comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de yoga, kundalini y meditación en el país vasco en España. Después fue fundador y guía de la comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona), por las que pasaron miles de personas a lo largo de diez años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la convergencia armónica (1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.

A través de Guadalupe Jiménez Sanabria 'Nanita', una anciana guía mayor de la tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de julio de 1992 como heredero de su linaje en Europa (por primera vez entregado a un extranjero), pasando el mismo a sustentar su titulo de guía mayor en los últimos años. Dirigió las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el camino de Santiago, convocó la ceremonia del triple anillo en los años 2007 a 2009; y escribió, desde el año 1980, dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar  'Un Grano de Arena', 'El camino del Corazón', 'Huwa la copa del amor', 'El Sol que mora en las tinieblas', 'Los exploradores del crepúsculo', 'Los Devas y la Naturaleza Mágica' y 'Abrazando la sombra del dragón'.

Actualmente vive en la comunidad de Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige encuentros, sesiones y ceremonias planetarias, y desde allí está expandiendo las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los próximos años. 

Más información en www.emiliofiel.com:

Ahoo Metakuyasim!
Por la armonía en todas nuestras relaciones

Todo lo que palpita en el universo es mi familia.

Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma…La idea es que esta web se convierta en una plataforma para el despertar interno de cada uno de vosotros y que las experiencias que desde la infancia me han acompañado, multiplicadas por las batallas floridas de tantos años, puedan ser un reflejo cercano e íntimo de las que en uno u otro momento de vuestra vida habéis atravesado.

No es tanto un vuelo hacia las dimensiones galácticas como un camino hacia el propio corazón. No es tanto una meta como un viaje de descubrimiento. No es un nuevo camino de dependencia ni la mejor de las alternativas iniciáticas, sino simplemente un sendero que funciona y ha sido experimentado por miles de seres para despertar al Dios/Diosa que cada uno somos. Se trata del amor, pero no de la sonrisa boba. De la aceptación del otro sin querer cambiarlo, de la empatía y la libertad que cada uno debe disfrutar para elegir su destino, sea éste el que él mismo decida que sea. Se trata de dar un nuevo sentido a la vida, de vivir en la matrix sin estar encadenado a ella, de cuidar amorosamente el planeta y alcanzar la paz del corazón. Realmente ya está en nuestras manos la capacidad para acabar con el sufrimiento, para terminar con las guerras y la separatividad, y para sanar el planeta.

Ha llegado el momento de permitir que la naturaleza divina comience a penetrar en nuestra vida cotidiana. Porque ya no es el tiempo de realizar esfuerzos sin límite para conseguir unas migajas, sino del contacto directo con la fuente del Ser. Hablo para aquellas y aquellos que de una vez están dispuestos a ir más allá de las limitaciones sociales, más allá de su mente y por tanto más allá del terror a la oscuridad. Por eso mi principal objetivo es ayudaros en el uso de la sombra personal, y su miedo inseparable, como el más precioso aliado en el despertar espiritual. Pero a su lado quiero colaborar también:

1. en la activación de vuestro Cuerpo Luminoso, por medio de la maestría de la energía kundalini y de la sexualidad sagrada;

2. en el contacto directo y el diálogo mágico con los cuatro Elementos;

3. en el uso del Ensueño lúcido para dar sentido a la existencia visible; y

4. en la práctica de la meditación profunda, de la contemplación (samadhi) y de la canalización de la Presencia Yo Soy.

Bueno, aquí tenéis a vuestra disposición la crónica de un viaje hacia la liberación, un proceso de ‘encandilamiento’ o iluminación que puede cambiar vuestra vida. El mundo ha dejado de ser lineal y se ha vuelto impredecible aún para dios. Tu, yo, nosotros, somos ahora lo divino y hacemos el camino al andar. La experiencia y el linaje reconocido que me han otorgado en varias Tradiciones sagradas me permite disponer de una perspectiva abierta y adecuada para cada surfista de la conciencia, sin posturas dogmáticas ni fundamentalistas, con una visión inclusiva e integradora que nos permita armonizar lo mejor de la cuatro-unidad humana: la cabeza, el corazón, el vientre y el sexo.

Os deseo ¡buen Camino! Ultreia e Suseia. ¡Adelante y adentro!





RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

Ser Tierra-Tradiciones ancestrales amerindias
El Poder del Consumidor

Enciclopedia Virtual de la Medicina Tradicional Mexicana

Enciclopedia Virtual sobre Economía Solidaria

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
SemillasSinFronteras
Nuestra Madre Tierra
Dia de la Tierra




Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: MIYO-EN-TV-Afronta_tu_oscuridad_para_sobrevivir-nuevo video en GUARDIANES DE LA TIERRA http://ning.it/iJvsdv
  Get this email app!  










BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby