Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11451 al 11500 
AsuntoAutor
Nace SEMILLAS SIN REDLUZ
FW: SEGULOT Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
ENCUENTRO DE ARMON Mauro Zu
=?utf-8?Q?FW:_EL_P Rita Cal
De género y homofo REDLUZ
El sexo es el culp REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Rv: PELICULA q Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Hola : ) Rita Cal
FW: SABADO 4.6.11- Rita Cal
Sí podemos cambiar REDLUZ
Re: RE: Homofobia, REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: NOSOTROS SOMOS Rita Cal
FW: EL ORG ANO QUE Rita Cal
Armonización Bioen Mauro Zu
Cien millones de c REDLUZ
FW: Acontecimiento Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Re: FW: piensalibr Jose_Man
Dios Escucha Nuest nicasio
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Videos: El Sol que REDLUZ
RE: CUIDATE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Curso de Ecoal Rita Cal
Revisa '2012: TIEM REDLUZ
¿Usted dijo «igles nicasio
FW: Revisa "Adiós Rita Cal
FW: Video: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Dia de la Tierra e REDLUZ
LA VIDA ETERNA DE nicasio
FW: Lo Sagrado de Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Llegó la Revo Rita Cal
Revisa 11:11:11 en REDLUZ
Se acumulan prueba REDLUZ
Se acumulan prueba REDLUZ
FW: Mensaj e de Pa Rita Cal
FW: Quien es Él ? Rita Cal
FW: Rita Cal
La evolución, el t nicasio
Reflexiones nicasio
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17906     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] Re: [milagros] RE: [mutantes] Homofobia, prueba de que no nos reconocemos como iguales: Conapred
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2011  19:52:34 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

que-tontería-ignorancia-pretender.que.dios-natural-no-existe...
acaba-tu-elementaridad-rita






El 23 de mayo de 2011 12:07, Rita Calderon <ritacalder@hotmail.com> escribió:
Sé que muchos se extrañan ante la presencia de homosexuales y es lógico y natural.
Sabemos que para crear una "pareja y una familia", se requieren de un hombre y una mujer.
No hay de otra, ni siquiera ahora que están haciendo "germinar" espermatozoides en los
laboratorios, pues todavía no logran crear vida, pues la vida proviene de Dios.
Si El hubiera deseado que hubieran "parejas disparejas", sería algo natural para todos.
No obstante, eso no les quita sus derechos de Hijos amados de Dios Padre-Madre Creador.
Ellos/ellas también tienen a su Presencia Yo Soy, también tienen Alma y Espíritu, así como
su Conciencia Crística y son nuestros hermanos. También tienen el derecho de elegir vivir
como lo deseen y tomar las decisiones que crean son correctas para ellos (sin perjudicar
a los demás).
Bendito sea Dios que nos da el discernimiento, el conocimiento de la Verdad y la sabiduría
para utilizarlos.
Saludos cariñosos de Rita Calderón
 

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

Date: Sat, 21 May 2011 22:46:33 -0500
From: lacasadelared@gmail.com
To: milagros@elistas.net; mutantes@elistas.net; redsonora@googlegroups.com
Subject: [mutantes] Homofobia, prueba de que no nos reconocemos como iguales: Conapred


Homofobia, prueba de que no nos reconocemos como iguales: Conapred

Persiste la perspectiva de que hay ciudadanos de segunda, categorías sociales y derechos que sólo pueden ejercer ciertos grupos de población, señaló Ricardo Bucio Mújica, presidente del Conapred.

Elizabeth Velasco C.
Publicado: 17/05/2011 

México, DF. En México no nos reconocemos como iguales, porque persiste la perspectiva de que hay ciudadanos de segunda, categorías sociales y derechos que sólo pueden ejercer ciertos grupos de población, advirtió Ricardo Bucio Mújica, presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), tras subrayar que prueba de ello es la homofobia, que significa un odio irracional vinculado con la dificultad que tienen las personas para asumir las preferencias sexuales.
Al presidir La Jornada Nacional contra la Homofobia, refirió que de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México (Enadis 2010), tres de cada 10 ciudadanos entrevistados justifican oponerse a que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio, mientras que 44 por ciento no está dispuesto a permitir que en su casa viva un homosexual.
En ese contexto, refirió en entrevista que se establecerá un diálogo con el arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, por sus declaraciones contra la comunidad lésbico-gay, tras advertir que los comentarios de la jerarquía católica contra ese grupo de población “son más frecuentes de lo que se debería”.
Ello, pese a que “la doctrina central de todas las religiones es promover la igualdad y la dignidad, y no ser un factor de división y negación de derechos al interior de la sociedad”.
En el acto, Bucio, al igual que el director de Prevención y Participación Social del Censida, Carlos García de León, demandaron a las autoridades el pronto esclarecimiento del asesinato del director del Centro de Estudios y Proyectos para el Desarrollo Humano Integral (Ceprodehi), Quetzalcóatl Leija Herrera, ocurrido el 4 de mayo pasado. Destacó que no sólo su muerte, sino cualquier ataque en contra de defensores de los derechos humanos, es inadmisible.
García de León indicó que no se descarta que Leija haya sufrido un asesinato por homofobia; erradicar ésta, dijo, es un asunto de seguridad de Estado y de salud pública, pues generalmente se les niegan los servicios de salud.
Antonio Mazzitelli, del grupo temático de ONU-Sida, destacó que en nuestro país más de 40 por ciento de la población percibe que no se respetan en nada los derechos de los homosexuales, lo cual es delicado, porque ese tipo de discriminaciones promueven acciones tan indeseables como el bulliyng, y si la homosexualidad es criminalizada, no se puede acceder a los servicios de salud.
Mazzitelli coincidió con Bucio en que la homofobia tiene raíces culturales, sociales y económicas que afectan a todos. Subrayó además que cualquier ataque por las preferencias sexuales de las personas debe ser denunciado. “La equidad y no discriminación son principios no negociables”.
Durante el acto, en la Biblioteca Vasconcelos, la subsecretaria de Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Patricia Espinosa, exhortó a los legisladores a avalar un periodo extraordinario para aprobar la reforma laboral donde se propone condiciones de trabajo igual, independientemente de las preferencias sexuales.
Bucio indicó que la Enadis 2010 reveló que 40 por ciento de los encuestados considera que las preferencias sexuales son motivo de división de la población, mientras las personas mayores de 50 años no aprueban que los homosexuales adopten niños, no así las generaciones más jóvenes, que se muestran abiertas a las preferencias sexuales de la población.
Este Grupo Intragubernamental reconoce que hoy las personas del colectivo lésbico, gay, bisexual, travesti, transgénero, transexual e intersexual (LGBTTTI) siguen padeciendo discriminación. Los resultados de la Enadis 2010 así lo demuestran, ya que cuatro de cada diez personas no estarían dispuestas a permitir que en su casa vivieran personas homosexuales.
En el acto, Bucio Mújica detalló que en nuestro país prevalece una idea de supuesta normalidad en la que sólo se aceptan aquellas relaciones que son heterosexuales y se rechaza al resto. Dijo también que esta visión que se ha buscado sedimentar como lo correcto, sano y permitido, excluye y viola los derechos de quienes legítimamente no son heterosexuales. En este contexto, hizo énfasis en que, según la Enadis 2010, casi tres de cada diez consideran que se justifica mucho, algo y poco oponerse a que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio.
Además, Bucio Mújica recordó al director del Centro de Estudios y Proyectos para el Desarrollo Humano Integral (CEPRODEHI), Quetzalcóatl Leija Herrera, quien fue asesinado el pasado 4 de mayo, en la plaza central de Chilpancingo, Guerrero, al destacar que no sólo su muerte, sino cualquier ataque en contra de las y los defensores de derechos humanos es inadmisible y se une a la solicitud del pronto esclarecimiento de su muerte.
En ese sentido, la Enadis 2010 revela que a mayor educación, la aceptación de una orientación o preferencia diferentes de la heterosexual también es mayor. A menor escolaridad se incrementa la intolerancia hacia las personas homosexuales. Seis de cada diez personas sin escolaridad no estarían dispuestos a permitir que en su casa vivieran personas homosexuales. Esta proporción va disminuyendo a medida que aumenta la escolaridad.
Respecto a la homofobia y su estrecha relación con el VIH, Carlos García de León Moreno, director de Prevención y Participación Social del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/Sida (CENSIDA), informó que la discriminación persiste como un obstáculo para la prevención y atención del VIH/Sida y exhortó a los funcionarios públicos a usar un lenguaje incluyente y pidiendo respeto para todas las personas de la diversidad sexual.
Mencionó que en la pasada reunión del Consejo Nacional de Sida (CONASIDA), el doctor José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud del gobierno federal, tras un minuto de silencio en la sesión, lamentó y pidió esclarecer el caso de Quetzalcóatl Leija Herrera, vocal suplente del CONASIDA.
En su oportunidad, Patricia Espinosa, subsecretaria de Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ahondó en algunas acciones y programas de la Administración Pública Federal para la atención a este grupo, destacando que esta Secretaría fomenta en el mercado laboral principios como el respeto, la igualdad, la tolerancia, la diversidad, la inclusión y la solidaridad, para que sean estos los ejes del pleno ejercicio del derecho al trabajo para todas y todos los mexicanos.
Todas las personas sin excepción tienen el derecho a que les respeten sus elecciones y preferencias, así como de gozar de plena libertad para realizar sus planes autónomos de vida, por lo que el reconocimiento de sus derechos sin ningún tipo de discriminación es una tarea pendiente que el Grupo Intragubernamental sobre diversidad Sexual en México seguirá buscando concretar mediante acciones de política pública para ganar terreno contra la homofobia traducida en humillación, exclusión, desigualdad, violencia e incluso el exterminio de personas que hasta el momento, a consecuencia de su preferencia sexual o identidad de género, no se les ha permitido ser reconocidas como parte activa del proceso de construcción y consolidación democrática por el cual atraviesa el país.
En la presentación también participaron la directora general del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, Olga Martínez Montañez; la directora general adjunta de Planeación y Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Jacqueline Arteaga Fernández; el representante de ONUSIDA México, Antonio Mazzitelli, y el subdirector de Atención al Derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), René Fujiwara Apodaca.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/05/17/homofobia-prueba-de-que-no-nos-reconocemos-como-iguales-conapred/discussion_reply_form





RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Conciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia, por la sustentabilidad
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

Ser Tierra-Tradiciones ancestrales amerindias
El Poder del Consumidor

Enciclopedia Virtual de la Medicina Tradicional Mexicana

Enciclopedia Virtual sobre Economía Solidaria

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos

Nuestra Madre Tierra
Dia Mundial de la Tierra




Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001
Twitter Latest tweet: 'Querida Mujer', video imperdible de 'hombres conscientes' en GUARDIANES DE LA TIERRA http://ning.it/j2PzIT
  Get this email app!  




BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

------------- 
FORO MUTANTES  
elistas.net/foro/mutantes 
Colaboraciones:  
mutantes@elistas.net 
Desconexion:  
elistas.net/lista/mutantes/baja 
Suscripciones: 
elistas.net/lista/mutantes/alta 
SOMOS MIEMBROS DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ 
Y LA RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 
elistas.net/lista/redluz 
elistas.net/lista/redanahuak 
elistas.net/foro/gap 
Todos los recursos: 
casadelared.org 
redesdeluz.blogspot.com 
encuentrosdeluz.blogspot.com 
lacasadelared.blogspot.com 
calendarioespiritual.blogspot.com 
redglobaldeconsciencia.blogspot.com 
--------------- 



OFERTA VALIDA SOLO EN ESPAÑA
Mejora tu salud y economía. Tu cigarrillo electrónico...
¡Ahora con un 30% de descuento!
www.clubcigarrilloelectronico.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

---------------------- 
FORO MILAGROS EN LINEA 
elistas.net/foro/milagros 
Colaboraciones: milagros@elistas.net 
Moderadora: Rita Calderón 
ritacalder@hotmail.com 
TODOS LOS RECURSOS 
casadelared.org 
redesdeluz.blogspot.com 
encuentrosdeluz.blogspot.com 
lacasadelared.blogspot.com 
calendarioespiritual.blogspot.com 
redglobaldeconsciencia.blogspot.com 
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz 
y la Red Global de Consciencia  
elistas.net/lista/redluz 
elistas.net/lista/redanahuak 
elistas.net/foro/gap 
--------------- 






BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby