Asunto:[mutantes] FW: Rv: PELICULA que ofende...
Fecha:Martes, 31 de Mayo, 2011  17:42:38 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Se llama nada menos que Corpus Christi, no olvides el nombre, para que
cuando veas anunciada la película, ni siquiera por curiosidad, vayas a verla.
Es obvio que los homosexuales, en su nueva cruzada, que están compartiendo
con ustedes a través de la RedLuz, están tratando de convencer al mundo, que
sus relaciones son normales y aceptadas por todos.
Y pudiera ser, si dejaran "el matrimonio y la adopción de niños" fuera de sus
vidas.  No es matrimonio, lo que no incluye a un hombre y una mujer y no
puede ser familia, la que no tiene padre(hombre) y madre(mujer), para la
formación y ejemplo de los hijos.
Los homosexuales (hombres y mujeres) son seres de luz, igual que todos nosotros,
son amados hijos e hijas de Dios, que están haciendo uso de su libre albedrío y
les deseo que vivan en paz, disfruten su libertad y sean felices.
Solamente les pido que respeten el derecho de los demás...
Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Tue, 31 May 2011 05:33:34 -0700
From: pedraza09@yahoo.com.mx
Subject: Rv: PELICULA que ofende...

---

Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia al menos por que les cueste el dinero

La película “ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!.  Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.

Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.  Mándalo en CCO: ( Para no mandar direcciones).

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita esmucha oración y una "avalancha" de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo:
Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “.
(Mateo 10, 32-33)

http://www.eset.com

BeRuby te regala un euro!
beruby