Asunto:[mutantes] =?utf-8?Q?FW:_[Angel?= =?utf-8?Q?es=5FSolares?= =?utf-8?Q?-II]_MENSA?= =?utf-8?Q?JE_DE_MU_N?= =?utf-8?Q?UESTRA_MAD?= =?utf-8?B?UkUgR0FMw4FDVEk=?= =?utf-8?Q?CA_//_RECO?= =?utf-8?Q?RDANDO_QUI?= =?utf-8?B?w4lORVMgUkVBTE0=?= =?utf-8?Q?ENTE_SOMOS?= =?utf-8?Q?_(Parte_un?= =?utf-8?Q?o_y_dos)_/?= =?utf-8?Q?/_MENSAJE_?= =?utf-8?Q?DEL_CRISTO?= =?utf-8?B?IEPDk1NNSUNPIFA=?= =?utf-8?Q?ARA_LA_HUM?= =?utf-8?Q?ANIDAD?=
Fecha:Martes, 31 de Mayo, 2011  17:24:41 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/mila gros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lis ta/redluz

Date: Tue, 31 May 2011 07:48:45 -0500
From: unificacio n.cosmica@...Subject: [Angeles_Solares-II] MENSAJE DE MU NUESTRA MADRE GALÁCTI CA // RECORDANDO QUIÉNES REALMENTE SOMOS (Parte uno y do s) // MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO PARA LA HUMANIDAD

lunes 30 de mayo de 2011

20.05.2011

< /DIV>
Os r elato que esta mañana he tenido una irradiación fuerte de la divina Madre Gal¡ctica, la cual me ha preparado du rante 90 minutos mi campo energético entrando energías, energías, energías, para recibir mensajes de ella a ma nera de canalización
El primer mensaje que me ha dict ado.
Pub licado por شانتی

** *********************************

Pasaste vidas encerrado en una i dentidad particular de quien tu mente pensaba que eras. S in embargo, hoy, que es un tiempo que algunos llaman la N ueva Energía, un despertar de este sueño ha comenzado. Una de las mejores maneras de conectarte a tu alma divina es a través de la respiración. De hecho, si alguna vez hubo un atajo para tener una experiencia con tu estado n atural de gozo, es la respiración. Dedique tiempo, 5 a 1 5 minutos al día-aún mejor-dos veces al día, para sól o respirar, permitiendo que su cuerpo se relaje completam ente. Esto va a tener el efecto de que te sientas equilib rado y conectado en tu interior. Se trata de una sensaci n de estar a salvo. Literalmente te est¡s entrenando pa ra sentirte a salvo.

LEER MAS EN:

http://maestrosascendidosendat aha.blogspot.com/2011/05/recordando-quienes-realmente-som os_30.html

< I>

Publicado por شانتی

************ ****************

RECORDANDO QU IÉNES REALMENTE SOMOS (Parte uno)

El estado natural de ser de lo divino es el gozo, y como seres divinos tenemos la capacidad de ma nipular la energía a fin de que nos sirva. Elegimos mani pular la energía de una manera que se manifestara en un cuerpo que pudiéramos habitar para tener la experiencia de actuar, descubrir, y experimentar la vida, y dentro de este cuerpo creamos una mente para tener algo que nos ap oyara en esa experiencia. Dado que optamos por no recorda r quienes somos, también elegimos cerrarnos a nuestro es tado natural de gozo y en su lugar permitimos que la ment e fabricara las emociones con el fin de darnos una sensac ión de estar vivos.

LEER MAS EN:
http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/201 1/05/recordando-quienes-realmente-somos.html

< /I>http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com /2011/05/recordando-quienes-realmente-somos_30.html

Publicado p or شانتی

********** *********************************

Palabras del canal Mammitah :

Conectar con la respirac ión. Os doy la bienvenida a todos, los que est¡is aquí en la sala, y los que est¡is escuchando el video. En el momento en que lo escuchéis, tanto vosotros como los qu e est¡is al otro lado de la c¡mara, es el momento real, siempre, cada vez. Por muchas veces que estéis visualiz ando esto es el momento real, así es.. No hay tiempo, no hay espacio, todo son conceptos mentales, estamos vivien do en un universo mental, estamos viviendo a través de l a mente y el trabajo es ir conectando una y otra vez con el corazón para unificar mente y corazón, pues los dos son necesarios.

Yo Soy Mam mitah. Hoy es el día 11 de mayo del año 2011. Bienvenid os a todos a este espacio, a este lugar y a mi corazón. Bienvenidos.

LEER MAS EN:< /B>

http://maestrosascendidosendata ha.blogspot.com/2011/05/mensaje-del-cristo-cosmico-para-l a.html

http://hermandadblanca.org
Publicado por شانتی en ____________________________ ___________________________________________
UN COMUNIC ADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:

Nosotros dis tribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias
diversas y avisos para estar alerta y es para que cad a quien apliquen
el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje
o en su defecto des echarlo y recuerden que toda respuesta est¿ dentro
de cada uno de ustedes.

Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas
que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo
reenviamos y distribuimos el mensaje.

Rec uerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ¿delete¿ al
mensaje, y no olviden que todo est¿ dentro de ustedes.

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby
{Ñázá¿;