Asunto:[mutantes] FW: SEGULOT
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2011  14:52:40 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Mon, 30 May 2011 05:32:36 -0700
From: pedraza09@yahoo.com.mx
Subject: FW: SEGULOT

Te lo comparto...

SEGULOT

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia. "

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento
que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. Baltasar Gracián(1601-1658)

La siguiente es la oración "Segulot" (mística fórmula judía para atraer la suerte y ¿quién de nosotros podría no usarla?)

Dios nuestro Padre, camina por mi casa y quita todos  mis problemas (temores) y, por favor, cuida y sana a mi familia.  Amén

Esta plegaria es muy poderosa. Pásala a 12 personas, inclusive a mí. Una bendición te llegará en 4 minutos, sobre un nuevo trabajo, una casa, matrimonio, buena salud, abundantes finanzas.

No la cortes ni hagas preguntas.

"Que tengas lo que necesites y el doble de lo que mereces"

SALAM ALAIK

(LA PAZ SEA CONTIGO)

BeRuby te regala un euro!
beruby