Asunto:[mutantes] FW: RV: IMANES EN LA HELADERA. DIFUNDIR leerrrrrrrrrrrrr
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2011  14:56:10 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Fri, 20 May 2011 06:03:52 -0700
From: mariacristinaboldo@yahoo.com.ar

Profesor VICENTE TORTOSA PEREZ

UNIVERSIDAD DE ALMERIA - ESPAÑA

Hago estas aclaraciones, para darles la seguridad de que es un envio,
realizado con toda la seriedad del caso.

Cuando lean el contenido, podra cada uno actuar en consecuencia.

Por lo prondo retirare los que por publicidad hay en las puertas de mi heladera y freezer.

VICERRECTORADO Y SERVICIOS GENERALES
UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

Camino del Pozuelo s/n, 16071 - Cuenca - España

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador.

Durante varios meses estuvieron alimentando  dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una
nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.

El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos.
Sorprendemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida
irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo -
gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.

Todos tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta
ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES.

Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápidamente y
ponedlo lejos de cualquier alimento.

Gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.
      DIFUNDIR ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS URGENTEMENTE.........

BeRuby te regala un euro!
beruby