Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11401 al 11450 
AsuntoAutor
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Festiva Intern Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: COMPARTIENDO U Rita Cal
RE: Al MODERADOR d Rita Cal
FW: Rv: Encuentros Rita Cal
FW: OM SRI SAI RA Rita Cal
FW: Mensaje de Pat Rita Cal
FW: MENSAJE PARA Rita Cal
FW: Rv: PR IMERA F Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: CAMBIA R EL DE Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Jesús ~ Jeshu Rita Cal
FW: Importancia de Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
CREER, CONFIAR, SA Rita Cal
FW: Porque Te Amo Rita Cal
FW: Sheldan Nidle Rita Cal
Feliz Día de las Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: piensa libre/s Rita Cal
TENER CONCIENCIA Rita Cal
FW: NorthP oint - Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rv: "LO QUE HA Rita Cal
FW: RV: IMANES EN Rita Cal
FW: 18AVA SEMANA D Rita Cal
FW: 72AVO DIA DEL Rita Cal
Homofobia, prueba REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Agua-El Gran M Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
PENSAMIENTOS/PREOC Rita Cal
Neurobiologia de l REDLUZ
FW: ABUNDANCIA POR Rita Cal
FW: ESTA EN NOSOTR Rita Cal
FW: LA HARINA MILA Rita Cal
EDITORIAL CONSPIRA REDLUZ
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17871     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre Lady A matista: - Niños del Nuevo Tiem po
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  16:35:13 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

From: gonzalotoruno@hotmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com
Subject: piensalibre/sélibre Lady Amatista: -Niños del Nuevo Tiempo
Date: Thu, 12 May 2011 14:46:33 +0000


KRYONFESTIVAL - Lady Amatista: -Niños del Nuevo Tiempo


Festival de Kryon Primavera 2011
Lady Amatista:
 Niños del Nuevo Tiempo



Yo soy Lady Amatista. Yo os saludo a vosotros con las Palabras OMAR TA SATT.

Yo soy aquí Madre de muchos Niños, y como Madre Cósmica, os doy testimonio a vosotros de mi profundo Amor. Porque cuando tú fuiste creado en el Universo, yo era aquello que estaba a tu lado, desde el Principio del Tiempo.

Lady Amatista tiene la honorable Tarea de hablar sobre los Niños del Nuevo Tiempo, aquí en la Tierra. Especialmente de aquellos Niños que ya están en una edad complicada, y que con frecuencia están muy confundidos.

¿Qué significa ser un Niño del Nuevo Tiempo?

Niños que nacen, los cuales nosotros llamamos Niños Índigo, o Niños de Cristal, o con toda claridad los Niños del Nuevo Tiempo, están provistos de 18 Aspectos, de la misma forma que vosotros mismos también, para ir hacia la Dualidad. No obstante, la gran Diferencia reside en que desde el Principio, estos Niños poseen la Capacidad de unir entre si sus Aspectos.

Algunos Niños Elegidos tienen incluso un 19º Aspecto, el cual establecen con posterioridad cuando la Ascensión se ha llevado a término. Dado que estos Niños son muy Sensibles cuando ellos divisan la Luz, y por encima de todo, la Energía en la Tierra, la mayoría de ellos son muy intranquilos, y sienten un gran anhelo por regresar a Casa. No obstante, el Amor de los Padres, el Amor de los Padres Terrestres les desalienta, y ellos comienzan a viajar.

Ahora mismo, muchos Niños se encarnan en Familias que aún duermen profundamente. Especialmente para estos Niños es muy difícil, ya que han venido por primera vez para despertar a los Padres, para mostrarles a los Padres el Camino hacia la Conciencia.

A pesar de todo, hay también muchos Niños en este Tiempo, y de la misma manera aquí en esta Familia de la Frecuencia Azul Dorada, en donde los Niños tienen la Gracia de que los Padres Terrestres son espirituales, y comprenden a sus Niños.

Y ellos pueden de esta forma y hasta cierto punto, viajar, tal y como su Alma desea. Porque estos Niños tienen, así como una vez Jesús, el Recuerdo de lo perdido, y de por qué están aquí. No obstante, sienten muy claramente que hay algo más en ellos.

Y es difícil para estos Niños llegar a hacer frente a esto.

Se nos pide con frecuencia: ¿Qué podemos hacer con esto? Y ya se habló violentamente sobre eso también en la Dualidad. Y yo utilizo esta Palabra, para dejaros claro, que en la Acción, es muy, muy importante, hacer que los Niños lleguen hasta sus Nombres de Origen, y que les dirijan la Palabra a sus Nombres de Origen.

Y por lo tanto, gracias a esto pueden los Aspectos unirse más profundamente, y llegar una y otra vez a la Consonancia del Alma consigo misma. Algunas veces, los Padres Terrestres tienen un poco de Miedo.

Algunas veces, y no quiero decir juzgando, sino todo lo contrario lleno de Amor hacia vosotros, son Padres que se sienten algo celosos de los Padres Cósmicos, ya que piensan que ellos tienen más valía que los Padres Terrestres. Sin embargo, esto no es así.

Los Padres Terrestres que acogen y crían un Niño, son para ese Niño lo más importante por encima de todas las cosas. Y por eso, cuando tengáis el Conocimiento de que existe tal cosa como los Sonidos de los Nombres de Origen,

¿Por qué algunos Padres prohíben a sus Hijos esto?

Porque ellos quieren demostrar de esta manera, que ellos detentan el control. Que ningún otro, ni siquiera un Ser Divino, tiene el Derecho de escoger un Nombre para el Niño.

Y naturalmente, esto es opcional para vosotros. Y también, los Nombres terrestres tienen realmente un gran Significado. Sería por eso un Compromiso, que vosotros de vez en cuando, llamarais a vuestros Niños con el Nombre de Origen.

Y os daréis cuenta de inmediato, vosotros veréis que conocéis  vuestros Niños, cuando veáis en los ojos, que aparece un Resplandor. Porque ellos realmente quieren comprender, quieren sentir lo que hay en ellos.

Especialmente entonces cuando los Niños se hacen mayores y alcanzan la edad en la que van al Colegio, será especialmente difícil para esos Niños. Porque los sistemas escolares en conjunto, y yo lo digo aquí bastante claramente, ya no son adecuados para estos Niños.

Vosotros debéis sencillamente comprender a estos Niños, ellos ya no pueden introducirse en ese sistema, ya que sienten profundamente en sus Almas, que hay otras cosas mucho más importantes.

Ellos ya no se dejan comprimir en un sistema donde se les prescribe cómo tienen que pensar. Donde se les valora en unos rendimientos momentáneos. Todo esto hace producir a estos Niños tanto.

Se necesitaría un sistema escolar totalmente nuevo para estos Niños.

Donde ellos aprendan con sus Rayos del Corazón, con sus Rayos del Seno, a trabajar con sus Capacidades. Donde ellos aprendan y sientan que se les está permitido vivir sus Capacidades. Una Escuela donde se haga mucha Música, Baile y Movimiento. Donde se trabaja la Creatividad. Eso sería lo correcto.

Y cuando esos Niños se hacen Adolescentes, y aún no han tenido la Oportunidad de saber por qué razón nadie les ha dicho o explicado con qué Cualidad han sido provistos, entonces en alguna ocasión se vuelven incluso agresivos. Muchos de esos Adolescentes acceden a las drogas.

Entonces, en esas drogas encuentran ellos repentinamente Imágenes y Estados en los cuales advierten y sienten, sí, este soy yo. Gracias a eso, pueden sentirse mejor. Y yo no me pronuncio aquí a favor de las drogas. Todo lo contrario, sería deseable que esos

Adolescentes recibieran la Oportunidad, de vivir esto cada día sin drogas, y que ellos son algo muy especial en este Planeta.

Y que ellos tienen una importante Tarea. Cada vez más, muchos Adolescentes aprenden forzadamente una profesión que no les gusta en absoluto. Ellos son clasificados por las Notas, por un Conocimiento, que en resumidas cuentas, no es importante.

Ellos deben ser comprimidos en un carril, y realizar algo que saben perfectamente que no quieren en absoluto. Pero como ellos quieren tanto a sus Padres, intentan satisfacer a sus Padres.

Y por eso, pido a todos los Padres: Tened Comprensión para vuestros Niños.

De la misma forma que ellos son agresivos algunas veces, o no se encuentran preparados para dejarse comprimir en un Esquema, entonces y cuando ellos hayan tomado Drogas, tened Comprensión acerca de lo que realmente reside detrás de todo esto, que no es otra cosa que una Llamada de Ayuda.

Una Llamada de Ayuda en la cual ellos dicen: Mamá, Papá, por favor, dejadme ser como yo soy.

Amadme como lo que soy.

Amadme como aquel que vino, ya que he venido para recorrer un Camino, el cual es el adecuado para mí. Aún incluso cuando este Camino, querida Mamá, querido Papá, no podáis comprenderlo. Vosotros veréis cuando permita florecer en mí y en mi Alma, una Vida tan fuerte. Y entonces, podré llegar a ser aquello que soy.

Y cuando el Cambio de la Ascensión llegue, que es lo que hacer. Y yo estaré con vosotros. Y muchos Niños me han pedido a mí, Lady Amatista, que les diga a los Padres: Es igual también lo que te haya hecho a ti, querida Mamá y querido Papá, te quiero muchísimo.

Os quiero a ambos muchísimo. Algunas veces no puedo evitarlo. Mi Amor a vosotros es muy profundo. Sin embargo, debo recorrer mi Camino, el que yo escojo.

La dificultad en este Tiempo, es que todas las Estructuras se desmoronan. Vosotros sabéis eso. Ahora y en este momento, todas las Estructuras se desmoronan. Y a pesar de todo, los Niños son forzados, los Adolescentes son forzados a realizar algo, que no es adecuado para ellos en absoluto.

 Ellos tienen otras ideas por completo. Cuando un Adolescente dice por ejemplo, yo quiero hacer Música, yo quiero vivir, entonces eso tiene una profunda Importancia.

Él no dice simplemente eso. Y es de una gran Necesidad para el gran Colectivo en la Tierra, que los que ya han despertado, aquellos que están desarrollados espiritualmente, colaboren en unirse, para mostrar esto también a aquellos que en condiciones rígidas, casi quieren forzar a los Niños.

Existen también muchos Profesores conscientes en esta Familia, los cuales hacen mucho por estos Adolescentes y Niños. No obstante, no es suficiente.

Por eso, Dios os bendice a aquellos que guiais a vuestros Niños hacia las Sendas Espirituales, sin someterles por esto a presión. Porque eso, tampoco da sus frutos entre los Niños del Nuevo Tiempo. Ellos no quieren ninguna presión.

A pesar de todo, naturalmente ellos necesitan Límites. Pero un Límite para moverse en la Legalidad del Planeta, ya que lo que los Padres hacen, es bueno y correcto.

No obstante, la presión tras esto, a la que ya se somete a estos Niños y Adolescentes, debe ser suave en este Tiempo. Porque sobre todas las cosas, estos Adolescentes son importantes para la Ascensión. Y también los Niños que ahora nacen.

Estos Niños han nacido en cualquier caso, con 19 Aspectos. Y todos están provistos de todo cuanto necesitan, de la misma manera que también cada uno de vosotros.

Y cada Niño, así como tú mismo, han recibido de los Padres Cósmicos Sonidos, los Nombres de Origen, y una Frase de Vida, los cuales y a través de todas las Encarnaciones os han acompañado a vosotros, y también a los Niños. Vamos a hacerlo. Porque esto guarda el Alma, y hace que los Aspectos se unan.

Los Niños necesitan esto. Ellos necesitan una Decisión clara de los Padres. De la misma forma que tú necesitas una Decisión para ti mismo.

Tal vez, y créeme que te hablo con profundo Amor hacia ti, has reñido y dudado en muchas cosas. En algunas ocasiones, tal vez también acerca de los Mensajes del Mundo Espiritual.

Sin embargo, ese Tiempo ha pasado ya. Porque sin duda, puedes ver, y no importa hacia donde mires, ¿A qué deben atenerse aún los Seres Humanos, cuando todo en apariencia se desmorona? Y es entonces que debéis pensar en vuestros Niños.

¿A qué deben atenerse ellos, cuando nada de aquello que saben, de lo que hay en ellos, le es posible ser libre? Y cada Niño que nace, ama sobre todas las cosas a sus Padres Terrestres. Y de ese Amor al exterior, muchos Niños hacen también algo por sus Padres, aunque  ellos sientan en sí que no es adecuado.

Sed benignos, tened Comprensión, por el Amor que tenéis en cualquier caso. Haced alegres a vuestros Niños, llevadles más cerca el Espíritu de la Naturaleza, la Gente Azul. Contadles acerca de los Ángeles.

Explicadles vuestros Aspectos, sin someterles a Presión.

Que sea divertido, e intenta cuando te sea posible, permitir a tu Niño escuchar Música, jugar, bailar y cantar. Porque también esto, promueve a los Niños del Nuevo Tiempo.

Vuestros Niños han venido para recorrer su Camino. Los Niños que se han encarnado a través de vosotros, pertenecen a la Familia de la Luz Azul Dorada. Existe una Razón, por la cual ellos te han escogido a ti como Madre, y a ti como Padre. Fue una clara Decisión del Niño, encarnarse a través de ti. Y si supieras de qué manera estos Niños, cómo tu Niño te cuida y honra, te representarías también esto de otra manera.

Una Cinta entre Madre e Hijo, una Cinta entre Padre e Hijo, no puede ser cortada. Esta queda persistiendo para siempre. El Amor del Padre hacia el Hijo es fortificante y confortante.

El Amor de la Madre por el Hijo es solícito y consolador. Porque yo también soy Madre. Yo soy una Madre Cósmica. Por eso, yo también quiero a mis Hijos.

Yo amo a todas y cada una de las Luces que he creado.

Y yo digo a cada Niño: Te amo tal y como eres, porque así como eres, eres adecuado y bueno.

Con estas Palabras, Lady Amatista quiere dar las Gracias a todos los Padres que se han abierto, para estas Palabras y Mensajes.

Y Lady Amatista os ha hablado con esta claridad para haceros conscientes. No obstante, esta claridad está llena de un gran Amor y Devoción por todos vosotros.
AN’ANASHA

Canalizado por – Sabine Sangitare
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/kryonfestival-primavera-2011/04-lady-amatista-ninos-del-nuevo-tiempo.html

         

 Conocereís la verdad, y la verdad os hará libres 
                 Isis Mikel les envia mucha Luz                      

http://gonzalotoruno.blogspot.com/ 
 




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.




BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby