Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre Renunc ia
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  16:21:02 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Tú no renuncies, vive tu vida con alegría y la certeza y el conocimiento de que
eres el Hijo de Dios y nuestro Padre/Madre, nos ama.

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Thu, 12 May 2011 10:31:09 -0500
Subject: piensalibre/sélibre Renuncia
From: tierrafirme2012@gmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com

A quien corresponda:

De la manera mas atenta hago entrega oficial de mi renuncia como adulto.

He decidido que me gustaría aceptar de nuevo la responsabilidad de un niño de seis años,

¡Quiero ir al puestecito de la esquina a comer y pensar que es un restaurant de cinco estrellas!

¡Quiero jugar con lodo, hacer pastelillos, tirar piedras en los charcos!

¡Quiero pensar que los m&m's son mejores que el dinero, porque te las puedes comer!

¡Quiero jugar al futbol durante el recreo y pintar con colores de agua en la clase de arte!

¡Quiero acostarme debajo del gran árbol de encino y correr a la tiendita de la esquina con mis amiguitos por un refresco en esos dias calurosos de verano!

¡Quiero regresar a los tiempos cuando la vida era simple!

Cuando todo lo que sabias eran colores, sumas y cantos de cuna, pero eso no te preocupaba, ¡porque no sabias lo que no sabias y no te importaba!

Cuando todo lo que sabias era ser feliz, porque no sabias todas las cosas que te deberían preocupar y molestar,

¡Quiero pensar que el mundo es justo!

¡Que todos en el son honestos y buenos!

¡Quiero creer que todo es posible!

En algún momento en mi juventud.........yo madure y aprendí mucho,

Aprendi de armas nucleares, guerra, prejuicios, hambre y abuso infantil,

Aprendi de mentiras, de matrimonios infelices, sufrimiento, enfermedad, dolor y muerte!

Aprendí de un mundo donde las familias se deben desintegrar para ir a pelear por nuestro país,

y regresar a vivir en las calles…mendigando nuestro próximo alimento,

Conocí un mundo donde los niños aprendieron como matar, ¡y lo hicieron!

¿Que paso con aquellos tiempos que creíamos que todos viviríamos para siempre?,

porque simple y sencillamente no entendíamos el concepto de la muerte,

Cuando pensábamos que lo peor que podría pasar era que alguien nos quitara nuestro juguete favorito o no nos eligieran para jugar,

¡Quiero hacerme el olvidadizo a la complejidad de la vida y volverme a sobre emocionar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece!

¡Quiero regresar a los días cuando leer era divertido y la música era limpia!

Cuando la televisión se usaba para dar las noticias o para el entretenimiento familiar,

y no para promover violencia, engaño y mala educación sexual,

Recuerdo que era inocente y pensaba que todos eran felices porque yo lo era,

Caminaba a la playa y solamente pensaba en la arena que tenia entre mis dedos y en encontrar la mas hermosa concha,

Recuerdo pasar las tardes subiendome a los arboles y paseandome en mi bicicleta,

No me preocupaba el tiempo, recibos que pagar o donde iba a conseguir el dinero para arreglar mi carro,

Recuerdo que aveces pensaba que iba a hacer y ser cuando fuese grande, sin preocuparme si fuera a funcionar o no, ¡Quiero vivir simple otra vez!!!

¡No quiero que mi día consista en preocupaciones! que si el sistema se cayo, montañas de papeles, noticias deprimentes, como sobrevivir con mas días en el mes que dinero en el banco, recibos médicos, chismes, enfermedades y perdida de seres queridos,

¡Quiero creer en el poder de las sonrisas, de los abrazos, de palabras amables, verdad, justicia, paz, sueños, la imaginación, de toda la humanidad y de hacer ángeles en la nieve!

¡¡¡Quiero tener seis años!!!

¡Ometeotl!

¡Así que renuncio!…¡así es!

Firma

El Adulto

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin

www.tierrafirme2012.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.

BeRuby te regala un euro!
beruby