Asunto:[mutantes] CREER, CONFIAR, SABER
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2011  15:03:29 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

CREER, CONFIAR, SABER – Mayo 6, 2011

Yo sí creo – me decía una amiga-.  Aprendí que Dios está en todo lo que veo y lo creo, de veras.

-Entonces –le dije- ¿por qué te hiciste a un lado cuando el pordiosero pasó junto a ti? Dios está en él también.

-Bueno, sí, pero apestaba…me respondió.

-¿Y eso fue suficiente para que cerraras los ojos, los sentimientos e ignoraras a Dios en él?

-Ay, Rita, tú siempre con tus cosas.

-Veras Cristy, eso es lo que siempre hacemos.  Ya lo sabemos pero solamente lo aceptamos cuando nos conviene y eso hacemos con todo.  Si crees firmemente que Dios está en todo lo ves, ya sea bonito o feo, con un aroma delicioso o apestoso, limpio o sucio y te comportas como si realmente estuvieras viendo a Dios, entonces es cierto que lo crees.

Después de creer, viene la confianza.  Yo confío en Dios y sé que no hay nada que temer, simple y sencillamente porque Dios no solamente está en todo lo que veo, sino que está dentro de mí, en la Divina Presencia Yo Soy.  Entonces confío, Dios me ama y no tengo nada a qué temer.

Y eso me lleva al conocimiento, con certeza, de que Dios está en todo lo que veo y dentro de mí, así como dentro de cada ser viviente y en la Tierra misma. Y entonces, solo entonces, creo, confío y sé con certeza que Dios me ama y está siempre en mi corazón.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz