Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre FW: AG UA Y JABON EN LAS AX ILAS ANTES DE ACOSTA RSE.
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2011  17:08:07 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz
 SALUDOS AMIGOS
--

De: UN MEDICO QUE SABE DEL TEMA

   Agua y jabón en las axilas (no deje de leer)

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.

Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.

Mi pregunta fue respondida.

Ahora quiero compartir la información con ustedes.

La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes!

Sí, ANTITRANSPIRANTES.

 La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.

Miren bien las etiquetas!

DESODORANTE está bien, ANTI-TRANSPIRANTE, no.

La concentración de toxinas provoca la mutación de las células:

CÁNCER.
He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede
eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.

Las toxinas son eliminadas con la transpiración.

Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.

Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.

La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.

Precisamente donde se hallan las glándulas,

En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.

La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los vellos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar
o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...

El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.

Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones

Probablemente van a llegar a la misma conclusión.

POR FAVOR DIVULGAR A TODAS LAS MUJERES,y hombres POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES.Ya yo lo hice.

--
Lo pasado ha huido,
Lo que esperas está ausente

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.

BeRuby te regala un euro!
beruby