Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11351 al 11400 
AsuntoAutor
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?UnY6IFJF firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: LOS SIGNOS ZOD Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Mi cuenta fue bloq Rita Cal
FW: Rv: FW: COMO " Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_"ELL Rita Cal
EL MUNDO ILUSORIO Rita Cal
Re: Mi cuenta fue firenze
FW: Kryon ~ Terre Rita Cal
Re: EL MUNDO ILUSO firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
Breve Comentario - Rita Cal
FW: Uurano en Arie Rita Cal
=?utf-8?B?IElORk9S firenze
Oración por Japón firenze
RESONANCIA SCHUMA firenze
¿POR QUE N O ACEPT Rita Cal
RE: ESTE CIENTIFIC Rita Cal
FW: un abrazoooooo Rita Cal
FW: RV: ¿S e cumpl Rita Cal
Celebracion 15 ani REDLUZ
FW: Los Ciclos de Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Un Tiempo Espe Rita Cal
Felicidades RedLuz REDLUZ
FW: Celebracion 15 Rita Cal
FW: Al MODERADOR d Rita Cal
FW: Alimentos que Rita Cal
FW: Urgent call fo Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Audici ón niño Rita Cal
RICARDO OCAMPO / G REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Rita Cal
Arc.Metatr ón - De Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Revisa "Qué pasará REDLUZ
FW: RV: MÉX Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Fwd: Nuevo agu Rita Cal
-VOLANTE-CARTEL DI REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17759     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: [Angeles_Solares-II] IMPORTANTE COMUNICADO: HOR_TEL 62 Comunicado Miercoles 19 y Lunes 21 Enero/2011 ...
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2011  17:15:58 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

Date: Sun, 13 Feb 2011 10:26:34 -0600
From: unificacion.cosmica@gmail.com
To: angeles_solares@elistas.net; angeles_solares2@elistas.net; cue@elistas.net
Subject: [Angeles_Solares-II] IMPORTANTE COMUNICADO: HOR_TEL 62 Comunicado Miercoles 19 y Lunes 21 Enero/2011 ...

From: mapygarciag@hotmail.com
To: balo33ortega@hotmail.com
Subject: HOR_TEL 62 Comunicado Miercoles 19 Enero...
Date: Sun, 13 Feb 2011 12:52:24 +0000

Querido Balo... A Hor-tel y Orbo del comando 62, los  estamos recibiendo hace 25 años aproximadamente.  Hubo un lapso, de tres años, mas o menos en que se silenciaron... y hace un mes, en enero, se hicieron presentes nuevamente. Existen, son reales, lo hemos comprobado. De otra manera, no hubiéramos hecho caso de estos comunicados. Ellos son los que nos dieron las directrices para hacer los círculos de protección en nuestra ciudad... (Traspasadores como les llaman ellos) ¿recuerdas que hace un tiempo te mandé la figura y las dimensiones del traspasador?
 
Estos no son mensajes, según ellos, sino, comunicados.. Y te envío el primero que se recibió un día antes del que te mandé ayer.  este te lo envío, porque recién me percato, que hablan de México. Por lo tanto entonces, deduzco que hay una conexión... Ver más abajo.
 

  
Soy Hor-tel en comunicación...y en una frecuencia de ondas hertzianas altamente elevada , os debo transmitir lo siguiente:
 
Por la aceleración en que vuestro planeta está moviéndose ahora,  debéis mantener una extrema atención hacia los cambios que están sucediéndose continuamente, porque no podéis permanecer fuera de ello. Vuestra conciencia debe participar activamente a fin de que os integréis a la energía que lo está compenetrando todo, sin que os resulte un caos vibracional. Debéis llamar a la armonía y el equilibrio mental, como co-participantes de este movimiento transmutador,  sintiéndoos como la oruga que abandona sus viejas vestiduras, y a punto de desplegar sus alas para lograr volar en libertad. Observad con máximo de atención, los remodelamientos, las caídas de viejas estructuras, los nuevos colores que adquirirán una brillantez que nunca habíais visto, los sonidos que nunca habíais escuchado, los aromas que os resultaran desconocidos, no dejéis de poner una atención continua, porque los cambios se sucederá unos tras otros en forma muy acelerada. Situaciones que nunca vivisteis, os pondrá en jaque...No sabréis como comportaros ante eventos que os tomará por sorpresa... muchas cosas totalmente nuevas a vuestra comprensión, os dejará un poco estáticos... comenzad a prepararos física, mental, y emocionalmente para que la calma, no os abandone cuando mas la necesitaréis. Ya os hemos dicho infinidad de veces, el modo de hacerlo.
 
Habéis permanecido mucho tiempo, atrapados en un cuerpo físico, cuya densidad, no os  ha permitido abrir vuestra comprensión a los eventos de cambio, manteniendo cerrados los puentes hacia la comunicación con otras esferas dimensionales, salvo por cortos períodos de tiempo y bajo estados especiales. El sueño, ha sido uno de ellos, y al mantener la mente libre de estructuras, nos permite dejar sembradas ideas y recuerdos que servirán después como un guìa de sutiles sugerencias..
 
Es imprescindible por tanto, que reforcéis vuestros estados mentales para que tomen una linea frecuencial directa con la fuente de vuestros orígenes... y la conciencia traiga a la manifestación toda la información, para que se vayan llenando los vacíos. De un momento a otro, os veréis sujetos a situaciones muy complicadas que deberéis manejar bajo un perfecto equilibrio para comprenderlas con sabiduría.
 
Era imperioso entonces, reanudar el contacto de alguna manera antes de que los eventos recrudezcan mas, y los lleve por caminos confusos quedando en medio de un remolino que no les muestre ninguna salida, quedando atrapados en la densidad de tercera dimensión y os digo, que los boletos para no estar allí, no se ganan gratuitamente. No es un viaje automático. Cada uno debe saber manejar su propio vehículo, con la licencia de conducir al día, comprendiendo conscientemente la ruta a la cual os dirigís.. y si me comprendéis a lo que quiero llegar, entonces acertarais al pensar que me estoy refiriendo a vuestro propio trabajo interno, que nadie os podrá transferir. Nadie podrá hacerlo por vosotros... y lo sabéis perfectamente. Entonces, soy categórico,  pero no por ello menos compasivo, al  recordaros que contáis con muy poco tiempo para remodelaros de una forma definitiva. Y sin rescatar la integridad de vuestra conciencia absoluta, no lo lograreis. Una parte la hacéis vosotros, lo demás viene por añadidura.
 
Os ofrezco mi ayuda una vez mas... Siempre os hemos monitoreado para estar atentos a vuestros pasos.. . Si alguna vez os habéis preguntado de donde somos, a toda la información que ya está dicha os puedo añadir ésta:
 
Somos seres de quinta dimensión..pareciera que nuestro mundo está lejano, y seguramente vuestros ojos nos buscarían hacia el espacio superior, arriba de vuestras cabezas...pero estamos más cerca...porque lo que ignoráis, es que en los océanos, hay espacios interdimensionales.. mundos que se conectan por circuitos internos del planeta. Pertenecemos a un mundo que se denomina BLUESTARLIFE.

Es un mundo de una belleza inigualable. Trabajamos y convivimos con los seres que son los mensajeros entre nuestra dimensión y la vuestra. Ellos nos mantienen en alerta sobre todo lo que acontezca en los océanos, y adquieren esa forma física para poder mantenerse en la tercera dimensión, pero cuando pasan a la 5ª, retoman sus cuerpos originales y etéreas... sabéis que me refiero a la comunidad delfínica... y con ellos nos comunicamos a través del lenguaje del sonido.. el cual dominamos como nuestra segunda lengua.
 
 Nuestra comunicación es generalmente mental, pero muy parecido al ingles, con algunas características propias de nuestro lenguaje, pero este idioma es lo que mejor interpreta el significado. Nuestra ciudad es semi etérea. Como también lo son nuestros cuerpos.  Cuando necesitamos manifestarnos en el mundo físico, tomamos la energía y la información dejada por nuestros ancestros, en una cueva de cristales en México... lo hacemos en forma etérica, para no evidenciar nuestra proximidad...  luego que hemos tomado toda la información de los cristales comunicantes, que es nuestro hogar en la tierra, (igual al que tenemos en Bluestarlife), entonces ya estamos listos para nuestra corporeidad,,,
 
Nos manejamos muy bien  tanto en el mundo etéreo, como en el físico. Somos conciencia dentro de un cuerpo de energías muy sutiles,  Maestros de energía... y en nuestro mundo nuestros vehículos son de plasma, pero fácilmente toman forma física para manifestarnos en un mundo físico.   Podemos manejarnos en el tiempo, tanto hacia adelante como hacia atrás.   No nos es permitido intervenir en los acontecimientos menores, o manipularlos,  salvo algún gran evento que lo amerite y signifique una amenaza para el resto de los mundos con los cuales mantenemos una relación de hermandad. Colaboramos con las misiones de ayuda hacia los mundos de menor evolución como es el vuestro, y otros que requieran de asistencia. Formamos parte del comando Ashtar, cuya verdadera identidad y misión pocos conocen, utilizando su nombre de una forma extremadamente liviana, y dándole un mal uso con informaciones totalmente incorrectas. Estamos divididos  y organizados por sectores  y misiones asignados, de los cuales nos corresponde el 62, y cada tres meses (de tiempo terrestre) asistimos a la gran asamblea de comandos, para intercambiar informaciones recogidas en nuestras viajes de reconocimiento a los diferentes planetas que tenemos asignados.  Aunque somos de diversos puntos de origen, actuamos como una gran familia .   Quizás vuestra comprensión no logre traducir perfectamente esta información que os estoy dando, porque vuestra conciencia aun está atrapada bajo los condicionamientos materiales... pero en la medida que la liberéis, todo esto os parecerá bastante normal y comprensible.... tanto como lo que os diré a continuación...:
 
Algunos de vosotros pertenecéis a este mismo mundo. A esta misma linea genética.  Es por tal razón,  que os hemos estado monitoreando desde que llegasteis por primera vez al planeta. Y os hemos estado reuniendo, para que completéis lo que no habéis terminado. Pero debo advertiros, que al pasar vosotros desde otra dimensión a la tercera, también otros seres pasaron junto a vosotros, con la finalidad de no dejaros concluir nada.. entorpeciendo vuestro camino, atrasando los planes que traíais...y provocando disturbios emocionales y confusiones.. pero no aprendéis aun a reconocerlos.. .y de esto se os advirtió mucho tiempo atrás... se os dijo.. que no podríamos deciros si debíais o no cortar una rosa, pero si ,  podríamos advertiros que la rosa tendría espinas.. si lo hacíais a pesar de la advertencia, era vuestra responsabilidad entonces, dado  que  conocíais de antemano que sus espinas os podrían herir..  también os advertimos que ante cualquier situación conflictiva deberíais aplicar las cuatro operaciones matemáticas.. es decir, ante una situación difícil, sumad, restad, multiplicad,  dividid, y saquéis el resultado final..  os pregunto.. ¿Lo hicisteis?
 
Vuestros conflictos internos y también los externos, han sido debido a no haber seguido nuestras sugerencias.. y habéis obrado mas individualmente, que en una sola cohesión de grupo. Os hemos observado pasivamente... pero sin dejar de guiarles en forma muy sutil, para no forzar vuestros pasos.. ya que erais vosotros quienes deberíais tomar conciencia de vuestra vida y el modo de manejarse en ella.
 
Aun no estáis libres de aquellos que os quieran desviar y hacer abortar los planes originales en que  os habíais comprometido antes de tomar cuerpo físico. Recordad también que os dijimos que muchos, serían  distraídos con ocupaciones en las que justamente tendrían  puesta su  atención y prioridades.. y así ha sido. Sin don de profetas, era fácil deducir los resultados, con solo observar las conductas en vuestra vida diaria.
 
Os estoy llevando la atención hacia las cosas ya dichas anteriormente, porque todo lo advertido, ha sucedido. Os pedimos que hicierais trabajos removedores de conciencia, para activar el recuerdo. Que sería a través de situaciones, lecturas, personas o música.... las tres anteriores, al parecer no lo consiguieron, y quedamos con la última opción.. la música. Y como hemos comprobado, ha sido la mejor para vosotros
 
 Vuestra sensibilidad ha respondido mejor a los sonidos.. los cuales han logrado guiarles hacia el camino de la recepción interna. Estos hilos de luz sonora, han conectado con vuestras células de información,  que a la vez, han reconectado el puente de comunicación. ¿Comprendéis que este es nuestro modo de guiarles? A través de la música, entráis en un estado alterado de conciencia, una especie de trance que os motiva a escaparse de todo aquello que os atrapa en una dimensión demasiado densa.. y os libera de todo aquello que impide comunicarse  en profundidad con la consciencia.

¿Os llamaría la atención si os digo, que fuimos nosotros quienes inspiramos ambas piezas musicales?  ( Nota:  se refiere a la pieza musical, "Amanecer" de Edvard Grieg: http://www.youtube.com/watch?v=gxlnnvz9lJk, y la música de la película "Joven manos de tijera" http://www.youtube.com/watch?v=je6EkKFq2yw&feature=fvwrel )  (Como otras) ...y que los compositores, supieron  manifestar físicamente  las notas sugeridas, haciendo una ejecución maravillosa porque también su origen es de BLUESTARLIFE??  No olvidéis, que nada absolutamente es al azar... todo obedece a un plan elaborado, con un sentido definido.. y hasta las ideas que a veces creéis salidas de vuestro  intelecto, son sutilmente sembradas por nosotros, para que hagáis determinada acción.. No siempre hacéis caso.... pero cuando lo hacéis.. cada perla se va engranado, hasta formar el collar de acontecimientos.. ¿lo veis? últimamente, hemos reforzado mucho las situaciones y los acontecimientos.. para conduciros hacia un fin que ya está establecido con mucha anticipación.. todo lo que os lleve a la meta que se espera.   Quien se quede a la mitad del camino no os debe preocupar en modo alguno. La respuesta del "porqué" la  sabéis de sobra. Quien no esté en la misma sintonía, no sabrá seguir vuestro ritmo. No está dentro de la misma obra. ¿Para qué entonces preocuparos? no hay ni un solo actor  que esté de más, o esté de menos.. es mas simple de lo que os parece.  
 
Mientras tanto, seguiréis obteniendo experiencias individuales, con información fragmentada, según la impronta que cada uno tenga en sus códigos de información genética.  Pero al ir uniendo los fragmentos de experiencias personales, haréis un todo. Pero al mismo tiempo, id liberándoos en forma acelerada,  de los lastres que os mantienen aprisionados al mundo físico.

En esencia, sois identidades libres. No estáis sujetos a nada ni a nadie. pero es menester   un cambio de conciencia para permitir, que vuestra real identidad se manifieste. No podéis cambiar externamente sin antes haberlo hecho desde el interior, y no podéis hacer un cambio interno, mientras no toméis conciencia de vuestros erróneos comportamientos, actitudes,  pensamientos y sentimientos. Se os dio una tarea que aun no ha sido del todo concluida y tampoco al parecer,  comprendida.  Os estamos facilitando la tarea, si sois lo suficientemente observadores y sensitivos, veréis el modo en que lo estamos manejando, pero la continuidad de hacerlo, os corresponde a vosotros. Os reitero, que no permitáis que el tiempo os maneje a su antojo. Cada vez se acorta más... y para comprender cabalmente todo el cometido al que estáis abocados, debéis primeramente dejar todo finalizado, para tener el cuadro completo. Entonces vivenciaréis, entenderéis y la gran luz se hará para vosotros.
 
El laurel de oro es nuestro escudo. Pongo mi brazo sobre el, y lo extiendo hacia vosotros en señal de saludo.

Hor-tel en comunicación para vosotros mis hermanos.






Crea tu propia Red de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com