Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11301 al 11350 
AsuntoAutor
TALLER AURORA MEGA starofzi
La Abuela Lluvia - REDLUZ
FW: OVNI SOBRE ISR Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: OJO co n los p Rita Cal
FW: Etiquet Rita Cal
FW: Los Pro Rita Cal
FW: Gracias - Salu Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2a Reunion de Sede REDLUZ
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Autopr ogramac Rita Cal
FW: RV: EN LA FUN Rita Cal
FW: Habla sobre ch Rita Cal
FW: AZUCAR vs STE Rita Cal
FW: IMPORTANTE COM Rita Cal
FW: TE AMO OOO.... Rita Cal
FW: ME LLAMO AMOR. Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: CONSEJO DE LOS Rita Cal
FW: ARCANGEL GABRI Rita Cal
FW: Melquizedek po Rita Cal
FW: No dejes de ve Rita Cal
FW: Varios Mensaje Rita Cal
Marzo 26-27, URUGU REDLUZ
Revisa 'Fotosintes REDLUZ
FW: Invita ción, o Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: piensa libre/s Rita Cal
los 144 000/Amor firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Carta para pad Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2011 Super Luna Ll Rita Cal
Ashtar Sheran/ eva firenze
UN MUNDO PERFECTO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?IFJvc3dl firenze
2a Reunion Sedes C REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: TODOS SOMOS UN Rita Cal
2011 Un Añ o Trans Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17790     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] 2011 Un Añ o Transfig urado de R enacimient o y Renova ción - Pat ricia Dian e Cota Rob les-Rita
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2011  18:17:20 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

www.eraofpeace.org

De: PattiCR@aol.com

Fecha: Lunes, 28 Feb. 2011

Asunto: 2011, Un Año Transfigurador de Renacimiento y Renovación

Traducido por Rita Calderón – GAP México

2011 empezó con un increíble influjo de Luz.  El 21 de Diciembre, 2010, experimentamos el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y un muy poderoso eclipse de Luna Llena. La sincronicidad de estos dos eventos que ocurrieron al mismo tiempo, y había ocurrido solamente una vez en los pasados 2,000 años.


Ese Eclipse Lunar tuvo lugar dentro de dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Centro de la Creación hacia el Centro de la Tierra.  La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal, inició cambios pivótales incomparables para toda Vida evolucionando en este planeta.

 

Una vez que el portal se abrió, la Luz de Dios construyo un momentum hasta el Eclipse Nueva Luna Solar que tuvo lugar el 4 de Enero, 2011.  La poderosa Luz que bañó al planeta durante ese evento, catapultó cada partícula atómica y sub-atómica y onda de Vida en la Tierra, más allá de la Espiral de Evolución.  Esto pavimentó el camino para un Dios Victorioso 2011, que es un año que los Seres de Luz han anunciado como “El Año Transfigurador del Renacimiento y la Renovación.

 

2011 es el onceavo año del Nuevo Milenio.  Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino.  Es la frecuencia perfecta de vibración para los preparativos finales que son necesario a fin de fortalecer el cuerpo de la Madre Tierra y los cuerpos de la Humanidad, para que podamos soportar el influjo de Luz que ocurrirá en el 2012.

 

Corazones preciosos, si están leyendo estas palabras es porque la Presencia de Dios dentro de ustedes, su Presencia Yo SOY, ha magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia, porque se han estado preparando por mucho tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino en desarrollo para este planeta y toda Vida evolucionando en ella.

 

Lleven estas palabras hacia los más profundos lugares de su corazón donde la Inteligencia Divina prevalece y escuchen a la guía de su Presencia YO SOY.  Sabrán cómo su habilidad, sabiduría, valor, fortaleza, talento y una miríada de dones realizarán mejor este poderoso desafío.  La total Compañía Celestial está lista para ayudarles con su parte de esta misión.

 

Durante el monumental influjo de Luz que tuvo lugar entre el Eclipse Lunar de Diciembre 21, 2010 y el Eclipse Solar del 4 de Enero, 2011, los Trabajadores de la Luz por todo el mundo participaron en co-crear una nueva CAUSA planetaria del Amor Divino.

 

Para entender la magnitud de lo que eso significa, debemos darnos cuenta que una vez que algo está establecido en los Reinos de la Causa, nada puede evitar que se manifieste ene l mundo de los efectos, que es el plano físico de la Tierra.  La única variable es cuánto tomará para convertirse en una realidad tangible.  Esa variable es determinada por los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos tuyos y míos y cada otra persona en el planeta.  Entre más demos poder a la nueva causa planetaria del Amor Divino, más pronto experimentaremos la maravilla de esa realidad.

 

La Compañía Celestial nos ha revelado que darle poder a la causa del Amor Divino es de hecho la mayor necesidad de la hora, y es por cierto la fase siguiente del Plan Divino en Desarrollo.

 

Tucson. Arizona, es el portal a través del cual La Llama del Amor Divino Transfigurador entra a la Tierra y bendice toda Vida.  Se nos ha dicho por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Llama del Amor Divino Transfigurador es la más poderosa frecuencia de Amor disponible a las evoluciones de la Tierra, en este tiempo.  Este Fuego Sagrado es la última mejor esperanza para el despertar de las almas recalcitrantes que se están resistiendo a moverse hacia delante en la Luz.

 

Durante este año once del nuevo milenio, el Año Transfigurador de la Renovación y el Renacimiento, se ha puesto en movimiento un plan que acelerará grandemente la manifestación física de nuestra nueva causa planetaria del Amor Divino.  Durante el influjo de Luz en Diciembre 2010, y Enero 2011, tuvieron lugar eventos en Tucson, Arizona, que crearon el espacio sagrado para un influjo sin paralelo del Amor Divino.  Estos eventos pavimentaron el camino para una actividad de Luz que tendrá lugar del 13 al 18 de Agosto, 2011, lo que catapultará a TODA Vida en este planeta hacia frecuencias de la Tierra Nueva y los EFECTOS tangibles del Amor Divino Transfigurador, más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez experimentado.

 

En Enero les escribí un artículo describiendo los eventos que tuvieron lugar en Tucson, Arizona y me gustaría compartir esa información con ustedes ahora, para darles mayor claridad sobre la oportunidad a mano.  Mi artículo se tituló  Un Llamado al Amor.  Siguen las palabras que escribí:

 

Un Llamado al Amor

 

Corazones preciosos, un monumental cambio está teniendo lugar en este momento, que trasciende la percepción de nuestras mentes conscientes.  Se nos está pidiendo por la Compañía Celestial, a nombre de la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra, liberar los más poderosos sentimiento del Amor Divino que alguna vez hayamos expresado.  Este preciso momento, enfoquen su atención en la persona que Amen más en este mundo.  Sientan tangiblemente sientan su Amor fluyendo a través de la Llama del Corazón ha la Llama del Corazón de su Ser Amado.  Ahora, sientan su Amor expandiéndose y expandiéndose hasta que envuelva cada partícula de Vida en la Tierra.  Pidan a la Presencia de Dios pulsando dentro de su corazón que aumente esta expresión del Amor Divino diariamente y a cada hora con cada respiración que hagan desde este momento en adelante.

 

El Sábado, 8 de Enero 2011, que numéricamente fue un día 11:11, mantuvimos un Servicio de Celebración de Vida por mi amado hijo Joao, que falleció inesperadamente el 29 de Diciembre, 2010, de complicaciones de una neumonía.  Este servicio fue llevado a cabo en la Iglesia Católica de San Pío X, en Tucson, Arizona, a las 10:00 a.m.  Hubo una gran multitud como de 700 personas físicamente presentes y decenas de miles de gente por todo el mundo que se unieron con nosotros en conciencia para enviar su Amor y apoyo.

 

A las 10:10 a.m., durante el momento exacto que Tucson era inundado con Amor y apoyo, un acto sin precedents de violencia tuvo lugar que tomó las vidas de seis personas y seriamente hirió a la Congresista Gabrielle Giffords y a otras once personas.

 

Aquellos que fueron asesinados incluían a un Juez Federal y a una niña de nueve años que nació en Septiembre 11, 2001.  El enfoque del mundo de forma instantánea se volvió hacia Tucson y la gente de todos lados, empezaron a invocar la Luz y a rezar por la sanación y consuelo de la gente involucrada.  Este derrame de Amor y Compasión, crearon un poderoso campo de fuerza de Luz que envolvió al planeta y pavimentó el camino para un cambio de conciencia que tiene el potencial de elevar a la Humanidad hacia un Orden Superior de Unidad de Conciencia y Unicidad de lo que previamente hayamos experimentado.  El éxito de esta oportunidad depende de nosotros.  Que todos acepten la responsabilidad de ser la Puerta Abierta para un influjo perpetuo del Amor Divino. Que todos mantengamos el sagrado espacio para que la Humanidad recuerde la Unicidad de TODA Vida.


La banderola para el servicio memorial que se realizó en Tucson el 12 de Enero para honrar a aquellos que perdieron sus vidas, manifestó: “Juntos tendremos éxito”.  Durante ese evento, el Presidente Obama y muchos otros dignatarios que vinieron a Tucson para el servicio, expresaron la necesidad de que todos nosotros hagamos a un lado nuestras diferencias y para que nosotros co-creemos un nuevo nivel de comunicación civil e interacción.  Se expresó que es hora de que nosotros reafirmemos nuestro compromiso hacia cada uno y para que nosotros construyamos un mundo más sensible y compasivo. Se nos pidió a todos unirnos en una misión de recuperación y honrar a los caídos al seguir adelante en formas que sanen y no que causen heridas.

 

El Presidente Obama dijo: “Lo que importa no es la riqueza o el estatus, o el poder, o la fama, sino que  tan bien hemos amado”.

 

Todos debemos luchar para ser mejores personas en nuestras vidas privadas, mejores amigos, mejores compañeros de trabajo, mejores vecinos.  No podemos usar esta tragedia como una excusa más para destrozarnos uno a los otros.  En cambio, debemos usar resta tragedia como un catalizador para catapultarnos hacia un Orden Superior del Ser. Debemos alinear nuestros valores con nuestras acciones.  Si hacemos esto, las vidas de aquellos que murieron, no será en vano.


Mi Fe en su habilidad de realizar este poderoso acto está más allá de ser medido.  Los amo y Confío en ustedes. Escuchen a la Divinidad dentro de su corazón y sabrán cómo realizar en Dios Victorioso su faceta de esta Misión Divina.  Queden en Paz.  Sepan que cuando trabajamos juntos, la Victoria es Nuestra (Final de mi artículo de Enero).

 

Los Seres de Luz revelaron que nuestros esfuerzos unificados durante ese Momento Cósmico, tuvo un éxito más allá de las más grandes expectativas del Cielo.  Ahora es tiempo para la siguiente fase del Plan Divino.

 

El Plan Divino

 

Nuestro Dios Padre-Madre y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, y esto TE INCLUYE A TI.  Se nos está pidiendo reunirnos dentro del portal de las más poderosas frecuencias de 5ª. Dimensión del Amor Divino Transfigurador en la Tierra.  Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual el amor de Dios fluirá para asegurar nuestra CAUSA planetaria de Amor Divino en el plano físico a nombre de TODA la Humanidad.


Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que alguna vez haya ocurrido en la historia del tiempo.  Este cambio está elevando a TODA la Humanidad hacia un nuevo nivel de conciencia que eventualmente resultará en la transformación de esta dulce Tierra en un planeta de Amor, Paz, Abundancia y Dicha.

 

El nivel de una conciencia más elevada en la que estamos entrando, nos está reuniendo con nuestra propia Divinidad y sanando nuestra auto-infligida separación de nuestra Presencia Yo Soy.  Una vez que este cambio de conciencia sin precedentes haya sido totalmente integrado hacia las mentes conscientes y los mundos sintiente y emocional de la Humanidad, cada alma se dará cuenta de que ya no podemos más confiar en nuestras percepciones mentales o en nuestra forma lógica de pensar.  Cada persona entenderá claramente que debemos ahora llegar a la sabiduría de nuestros corazones y entrar en el Potencial Divino que mantiene la visión de quienes somos y por qué estamos en la Tierra durante este Momento Cósmico de Transfiguración.

 

Nunca a un planeta que haya caído tan profundo en el miedo y separación  se le ha dado una oportunidad de ascender en conciencia a tan acelerado paso.  Siempre somos una suma total de todas nuestras experiencias, así que al completar nuestro cambio de conciencia en la Tierra,  llevaremos nuestra colección única de experiencias con nosotros hacia nuestra siguiente escuela evolutiva de aprendizaje.  Esto significa que nuestras experiencias colectivas serán registradas en los Pasillos del Conocimiento y estarán disponibles para cada alma en evolución.  Entonces los Hijos e Hijas de Dios que evolucionan a través del Universo, podrán aprender y beneficiarse de nuestras experiencias sin haber tenido que introducirse en las profundidades del dolor y sufrimiento que han sufrido las almas que evolucionan en la Tierra. Por esta razón, el universo completo se está regocijando y los Seres de Luz están trabajando para ayudarnos en cualquier forma que puedan. 

 

Es crítico que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del desarrollo del Plan Divino.  Juntos formaremos el transformador que magnetizará nuestra CAUSA DE AMOR DIVINO planetario hacia el mundo físico de la forma.  Todos los Trabajadores de la Luz que hayan sido preparados para servir en esta forma maravillosa a nombre de la Humanidad y de toda Vida en esta dulce Tierra, sabrán quienes son a través de los llamados internos de su corazón.  Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna.  Su Luz es urgentemente necesitada.

 

Además, para aquellos que sean inspirados a estar presentes físicamente, habrán Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia de puntos de Luz alrededor del mundo.  Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz fluyendo a través de las Llamas de sus Corazones hacia el Portal de Luz donde se reunirán físicamente los Trabajadores de la Luz, en Tucson, Arizona.  Así nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

 

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar perfecto y correcto.  Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otro.  Lo que ES importante, es que nosotros respondamos a lo que sea adonde nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando para hacer.  Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes dentro del Portal del Amor Divino Transfigurador, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía Celestial nos ayudarán a pavimentar el camino.  Esto es verdad si necesitamos ayuda con tiempo, energía o dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina.

 

El vehículo que será usado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 25 Congreso Anual Mundial de Iluminación.  Este evento tendrá lugar del 13 al 18 de Agosto, 2011, durante la 25º. Celebración de la Convergencia Armónica.  Nos reuniremos en el hermoso Hotel Loews en el Cañón Ventana en Tucson, Arizona.  Este exquisito hotel existe dentro del corazón del Portal del Amor Divino Transfigurador.

 

Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedente está disponible en nuestro sitio web. Solamente vayan a la Página Hogar www.eraofpeace.org  y marquen en la casilla que dice “El 25 Congreso Anual Mundial de Iluminación.

 

Este sagrado cónclave será una experiencia celestial para todos los involucrados.  Cada día, al realizar exitosamente una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual revelará la siguiente fase del plan para nosotros. Al  reunirnos a través de varias actividades de Luz, bajo la Divina Guía de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía Celestial, nuestra misión será realizada victoriosamente.

 

Este evento tendrá lugar en el Loews Ventana Canyon Resort, que está anidado en la belleza única y nutridota, de un ambiente sanador en el desierto del suroeste en Tucson, Arizona.  El hotel está rodeado por vegetación lujuriosa del desierto e imponentes cactus saguaro de dos o trescientos años de edad.  Estas expresiones del Reino Elemental permanecen como poderosos centinelas mientras anclemos la Luz de Dios en la Tierra.

 

Cuando entren en este portal de Luz, experimentarán la asombrosa radiantes de la Llama de Sanación,  a través del Poder del Poder Infinito de Transmutación y la Llama del Amor Divino Transfigurador.  Conforme este Fuego Sagrado bañe su Ser, serán bendecidos con la sensación familiar de haber llegado a casa.

 

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un evento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos de todo el mundo con quienes hayan estado sirviendo durante eones.  Los compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones contigo y te apoyarán en tu servicio monumental a la Luz.

 

El Plan Divino que estamos siendo llamados a realizar será llevado a cabo a través de una miriada de actividades de Luz.  Se reunirán con nosotros a niveles internos los Logos Solares de Soles más allá de Soles, la Compañía Celestial completa, los Dioses Internos de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que conduce al Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de Ángeles a través del infinito.

 

El Universo complete está apoyándonos en esta maravillosa tarea.  A los Seres de Luz se les ha dado permiso de apoyarnos en formas milagrosas, pero los trabajadores de la Luz en la Tierra son la fuerza predominante en llegar este Plan Divino a su manifestación física.

 

Nuestra responsabilidad es enorme, pero al unir juntos nuestros corazones, tenemos la absoluta habilidad de tener éxito en Dios Victorioso.

 

Sólo por un momento, vayan dentro de la Divinidad de la Llama de su Corazón y experimenten la sobrecogedora Gratitud y Amor que se vierten desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales.  Sientan el profundo aprecio que les están enviando por su deseo de servir a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Estamos bendecidos más allá de poderse medir para ser capaces de ayudar a toda Vida evolucionando en la Tierra en esta forma maravillosa.

 

Dios los bendiga por su deseo de ser la Puerta Abierta que asegurará nuestra CAUSA planetaria del Amor Divino Transfigurador en el plano físico de la Tierra.

 

Y así es.

 

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


Este artículo ha sido registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando no sea alterado y se incluya la apropiada línea de crédito.

 

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

 



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz





BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby