Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11301 al 11350 
AsuntoAutor
TALLER AURORA MEGA starofzi
La Abuela Lluvia - REDLUZ
FW: OVNI SOBRE ISR Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: OJO co n los p Rita Cal
FW: Etiquet Rita Cal
FW: Los Pro Rita Cal
FW: Gracias - Salu Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2a Reunion de Sede REDLUZ
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Autopr ogramac Rita Cal
FW: RV: EN LA FUN Rita Cal
FW: Habla sobre ch Rita Cal
FW: AZUCAR vs STE Rita Cal
FW: IMPORTANTE COM Rita Cal
FW: TE AMO OOO.... Rita Cal
FW: ME LLAMO AMOR. Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: CONSEJO DE LOS Rita Cal
FW: ARCANGEL GABRI Rita Cal
FW: Melquizedek po Rita Cal
FW: No dejes de ve Rita Cal
FW: Varios Mensaje Rita Cal
Marzo 26-27, URUGU REDLUZ
Revisa 'Fotosintes REDLUZ
FW: Invita ción, o Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: piensa libre/s Rita Cal
los 144 000/Amor firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Carta para pad Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2011 Super Luna Ll Rita Cal
Ashtar Sheran/ eva firenze
UN MUNDO PERFECTO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?IFJvc3dl firenze
2a Reunion Sedes C REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: TODOS SOMOS UN Rita Cal
2011 Un Añ o Trans Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17787     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre Ya fal ta MUY poc o!!!!!!Rit a
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2011  18:31:43 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e tamícenlas dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiados por su corazón. Si no resuena dentro de su corazón, simplemente descártelo.



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

Date: Mon, 28 Feb 2011 08:19:44 -0600
Subject: piensalibre/sélibre Ya falta MUY poco!!!!!!
From: amureen@gmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com

Nos habíamos preparado de todo a todo...

leyendo, asistiendo a cursos, y colaborando para expandir la luz...

le dedicamos más vida que tiempo,

pero no imaginábamos, ni remotamente, lo que la ascensión,iba a presentarnosen el diario acontecer de nuestras vidas...car


Te levantas cansado como si no hubieras dormido horas completas, te duele el cuerpo a cada paso, pareciera que subiste a la montaña cargando un costal de piedras.... nadie te comprende del todo, en tu familia se rumora que estás obsecado, tus compañeros de trabajo, te señalan como el “rarito”, y como si fuera poco, los vecinos, mejor te dan la vuelta.


Prendes el televisor y te dan ganas de salir corriendo, todo lo que dicen va contra la congruencia del conocimiento. Le pasas y le pasas de un canal al otro, y nada sintoniza contigo. Afuera hace un calor raro, sudas, pero tienes los pies helados. Tienes hambre, aunque la comida últimamente ya no te sabe como siempre. Mejor intentas dormir, pero la cabeza te da de vueltas y entonces mejor, cual vil borracho, haces tierra, bajando una pierna y anclándola con el suelo.


La semana se fue volando. Otra vez es sábado y ya a finales de Febrero. Todavía tienes el sonido de las campanada de fin de año y ya sin querer te preparas para recibir el equinoccio.s.


Sacas la compu y buscas a tus facilitadores favoritos. Todos opinan lo mismo. Los decentes te invitan al amor incondicional y te devuelven la esperanza. Algunos más clásicos, hablan de transformaciones benevolentes y casi científicas. Buscas desesperadamente algo que te de aunque sea un poco de consuelo momentáneo. La amada María, el misericordioso Jeshua, Kryon con sus anticipaciones amorosas.... mmm, pero nada que te diga por que te sientes del caramba.


Dios!!!! mejor meditas!!!!! te relajas, te conectas, descansa si el cuerpo, mientras la mente es arrebatada de su foco de atención favorito. Un rato de paz, te dices. Y te propones desconectarte. Gracias al cielo, tanto estudio fructifica y te relajas. Mientras casi lo logras, afuera se oyen toda suerte de eventos. Perros ladrando, niños que gritan por la atención de sus madres, gente que decepcionada pide ayuda en silencios muertos de puro pánico. Respiras hondo y dejas de escucharlos.


Llegas ahí al encuentro con tu ser Interno. Todo en calma y de maravilla. De pronto conectas telepaticamente con los galácticos. Te dan instrucciones y te piden que no desesperes, además te recuerdan que ellos no están tampoco en “un lecho de rosas”. Ufffffff cuando tomas consciencia, ya son las 3 de la madrugada. Caes rendido. En la mañana te sientes como anestesiado, pero ya es hora de levantarse. Te espera tu lista de tareas cotidianas. Sonríes y le pones corazón al día, total te dices, ya falta muy poco....


YA FALTA MUY POCO.... ya falta muy poco, ya falta muy poco....parece que no amanecerá nunca, y hablan de los 3 días de oscuridad, a qué se refieren, si en la oscuridad hemos estado desde hace un buen de tiempo...  ya falta muy poco.... te dices una y mil veces.... pero que “alguien” nos diga cuánto!!!!!!


La vida ya no cursa como antes, la otra, la paralela ascendida es una ricura, pero sólo la accesamos en instantes santos. Mudarse resulta imposible, no hay plataforma creada, sería como irse a vivir en despoblado....¿¿¿qué falta??? ¿¿¿la masa crítica???? eso dice Atalianna, desde su ser precioso Oriónico. Dios, pues por piedad, apúrense los indecisos, aplíquense, que cuesta mucho estar en estado suspendido... échenle el corazón a la transfiguración y lleguemos por fin del otro lado … la gran Tierra ascendida nos espera... llena de amor, llena de arte.... ¿Por que seguir demorando?... si ya llegaste, llámame o escríbeme, hagamos algo, empecemos a tejer juntos....lo importante es dejar de naufragar entre realidades.... ¿Tú qué opinas?


En servicio,

Deihanna Mashd

amureen@gmail.com


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.




BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby