Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11301 al 11350 
AsuntoAutor
TALLER AURORA MEGA starofzi
La Abuela Lluvia - REDLUZ
FW: OVNI SOBRE ISR Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: OJO co n los p Rita Cal
FW: Etiquet Rita Cal
FW: Los Pro Rita Cal
FW: Gracias - Salu Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2a Reunion de Sede REDLUZ
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Autopr ogramac Rita Cal
FW: RV: EN LA FUN Rita Cal
FW: Habla sobre ch Rita Cal
FW: AZUCAR vs STE Rita Cal
FW: IMPORTANTE COM Rita Cal
FW: TE AMO OOO.... Rita Cal
FW: ME LLAMO AMOR. Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: CONSEJO DE LOS Rita Cal
FW: ARCANGEL GABRI Rita Cal
FW: Melquizedek po Rita Cal
FW: No dejes de ve Rita Cal
FW: Varios Mensaje Rita Cal
Marzo 26-27, URUGU REDLUZ
Revisa 'Fotosintes REDLUZ
FW: Invita ción, o Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: piensa libre/s Rita Cal
los 144 000/Amor firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Carta para pad Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2011 Super Luna Ll Rita Cal
Ashtar Sheran/ eva firenze
UN MUNDO PERFECTO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?IFJvc3dl firenze
2a Reunion Sedes C REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: TODOS SOMOS UN Rita Cal
2011 Un Añ o Trans Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17780     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] 2011 Super Luna Llena de Leo - Febrero 18, 2011
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2011  19:06:57 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

--- Original Message -----

De: daleosadchuk@rogers.com

Enviado: Jueves, Febrero 17, 2011

Asunto: 2011  Super Luna Llena de Leo –Febrero 18, 2011

Traducido por Rita Calderón- GAP México.

 

 

Han viajado de regreso a un tiempo en donde no existían las luces artificiales para bloquearles de ver el cielo estrellado en todo su esplendor. Snowy Owl y Shooting Star los han invitado a reunirse con ellos en el Templo Star para celebrar esta poderosa Luna Llena.  Ellos los invitaron en el período de sueño y ustedes los escucharon.  Ahora, ustedes están sentados en el Cículo Sagrado.  El Abuelo Sol ya se ha puesto, las Estrellas están apareciendo en la oscuridad y ustedes están esperando que la luna surja.

 

Snowy Owl en silencio señala en dirección al este y ustedes ven una dorada esfera que empieza a elevarse.  Se torna más y más grande.  La Hermana Luna ha aparecido y llena el horizonte del este en su total radiantes.  Ustedes sienten que pueden alcanzarla y tocarla y su resplandor los llena de asombro.

 

Queridos niños de más allá del tiempo – dice la Luna- bienvenidos en esta noche especial.  Aquí está el mensaje que les pido llevar de regreso a los que tienen dos piernas.  Es tiempo de que toda la gente camine por su senda con valor, fortaleza, perseverancia y determinación.  Es tiempo de que el reino de los humanos abra el corazón compasivo y verdaderamente entienda las enseñanzas de Mitakuye Oyasin.  Todos ustedes están relacionados.  Siempre han sabido esto pero otros, en el lejano tiempo, lo han olvidado.  Snowy Owl, Shooting Star y yo les pido que encuentren el valor para ser verdaderamente quienes son cuando regresen a su tiempo y compartan este mensaje para que haya un despertar del tiempo de sueño y paz, armonía y equilibrio se experimentarán en todos los Reinos de la Madre Tierra.

 

Se sienten honrados de haber recibido este mensaje pero imaginen cómo lo recordarán cuando regresen al alejado tiempo.  La Hermana Luna escucha sus pensamientos y dice: Aquí está un regalo de mí para ayudarles a recordar.  Luna les entrega un símbolo que es único para ustedes.  Lo reciben agradecidos y esperan silenciosamente que les recordará esta ceremonia especial y el sendero espiritual por el que se les ha pedido que caminen.

 

Conforme ustedes y la Mujer Medicina observan, la Hermana Luna se eleva más y más alto en el cielo nocturno.  Ella se vuelto plateada y tiene un halo luminoso en torno suyo.  Justo arriba de ella está un Ser de las Estrellas verde-azulado brillando luminoso.  Shooting Star nota que ustedes han visto esto y dice:  Ese es una de las cuatro Estrellas Reales y es llamado Regulo.  Es el corazón de Leo, El León.  Es el Observador de la Dirección Norte, el lugar del conocimiento y sabiduría.  Les está recordando que cuando se encuentran en el corazón de la compasión, el Creador y el Gran Misterio los bendecirán con el valor de seguir su verdadero sendero y brillar.

 

Conforme pasa la noche, la Hermana Luna continúa su travesía.  Ustedes bajan la cabeza sobre el suave pasto del Templo Star y duermen.  Despiertan cuando el Abuelo Sol se eleva y se  encuentran en casa, en su propia cama.  ¿Fue todo esto solamente un sueño, después de todo? Entonces ven el regalo que la Hermana Luna les dio cuando yacían a su lado y sabían que la experiencia era verdadera y que su nueva travesía apenas había empezado.

 

Esta es una muy poderosa Luna Llena.  Es la quinta a 29 grados de su signo y así completa lo que ustedes han estado trabajando desde Octubre 2010.  Este ciclo de Lunaciones a 29 grados empezó el 22 de Octubre con la Luna en Aries.  La pregunta fue ¿quién eres tú? ¿Quién eres tú realmente? Entonces la Luna Llena en Tauro el 21 de Noviembre, preguntó ¿qué es lo que realmente valoras y cómo eso nutre tu Alma?  El 21 de Diciembre, el Eclipse Lunar, la Luna roja, preguntó: ¿qué crees realmente y estás viviendo tu verdad?  La Luna Llena de Cáncer el 19 de Enero, 2011, les preguntó: ¿están listos para dar el paso hacia su Destino Espiritual/La senda del Propósito de su Alma?  Si la respuesta fue sí, requirió dejar ir las formas antiguas.

 

La esencia de esta Super Luna Llena de Leo el 18 de Febrero, se trata de finales y principios.  Les está pidiendo que hagan un compromiso más profundo para que valerosamente vivan desde el centro de compasión del corazón y liberen los asuntos del ego o lo que Eckhart Tolle llama el cuerpo de dolor.  Esta es la primera de tres Super Lunas Llenas cuando la Luna está más cerca de la Tierra que lo usual.  Ella tiene una atracción todavía más fuerte sobre las mareas de los océanos, la corteza terrestre y crea patrones extraños de clima.  Ella también tiene atracción sobre nuestras emociones creando extremos. Lo que sea en lo que se enfoquen será aumentado y exagerado.  Esperen lo inesperado en el mundo.  De eso trata esta particular Super Luna y eso activará.  Urano, tendrá inesperada y potencial entrada y el Sol, el ego o el corazón compasivo, son quienes regulan esta Luna Llena.

 

En la Luna Nueva de Acuario de Feb 02, escribimos: hasta podremos ver llamaradas solares masivas en el Sol como resultado de esta Super (Luna Llena) Lunación. ¿Adivinen qué? El 15 de Febrero, tres días antes de la Super Luna, hubo una llamarada masiva en el Sol, la más fuerte en cuatro años.  Cuando el Sol explosiona, tenemos la oportunidad de potencialmente ver asombrosas auroras o Luces en el Norte, pero la actividad también puede remover agitación y confrontación.  Solamente miren lo que está sucediendo en el Medio Oriente.  El Sol regula el ego así como el corazón. Vayan a www.spaceweather.com para mayor información sobre el nuevo Ciclo Solar que está empezando.

 

El Totem Animal para la Luna en Leo es el Salmón, un símbolo de fortaleza, determinación, perseverancia y valor. El Salmón no permite que nada impida su travesía para crear la nueva.  Es un símbolo para interrumpir cualquier obstáculo que bloquee nuestro sendero.  La nutria, el poder de la curiosidad, dicha, deseo de jugar, compartir y amistad, es el Totem animal para el Sol en Acuario.  La Nutria nos enseña a continuar con la corriente y experimentar los desafíos de la vida sin esfuerzo y con facilidad.  Este Espíritu Caminador también nos recuerda el valor de la lealtad y la amistad.

 

La Madre del Clan que nos guía para la Luna en Leo es Ella La Que Sana, guardiana de la Llama Eterna del Amor, los misterios de la vida y muerte y los ritos del cruce.  Ella es la guardiana de servir la verdad.  También es guardiana de sanar las plantas y las artes.  Pueden llamarla para apoyar su propia sanación de lo que sea y que les guíe cuando ayuden a otros en su sendero hacia la obtención de poder.  La Guardiana de la Sabiduría, es la Madre del Clan para el Sol en Acuario.  Ella es la guardiana de la memoria planetaria y de todos los registros de la Tierra, particularmente de los reinos de piedra y cristal.  Ella es la guardiana de las tradiciones sagradas , puntos de vista sagrados y de honrar a la verdad en todas las cosas.  Ella nos enseña el valor de la amistad y la importancia de nuestra conexión con todas nuestras relaciones.  Ella nos enseña a estar completamente presentes en el momento y a seguir nuestros sueños y visión.  Muchas de sus historias pueden encontrarse en las 13 Madres Originales de Clan y Medicina de la Tierra, ambos de Jamie Sams.

 

Leo y Acuario están activos en la Constelación de Fortaleza del Tarot, el principio de Valor y Auto Estima y el equilibrio entre los planos material y espiritual.  El tema es valor de sus convicciones y reconocimiento de la fortaleza interior para la Luna en Leo y valor para ser ustedes mismo y reconocimiento de su conexión a la Fuente para el Sol en Acuario.  El Rayo que esta Luna Llena activa es el 5º. Rayo de Conocimiento Concreto y Sanación con los arcángeles Rafael, el iluminado que sana y María, Amor Divino Incondicional, como nuestros guías.  La Luna en Leo también está expresada en el primer Rayo de Voluntad Divina y Poder con los arcángeles Miguel, protección y guía espiritual del destino y Fe, confianza en sí mismo y en el Universo, reuniendo a Rafael y a María para guiarnos.

 

El mismo día de esta Luna Llena de Leo, el Sol entra en Piscis a las 7.25 p.m.  Recuerden que el Sol es uno de los regentes de la Super Luna.  Ahora nosotros entramos al Tiempo de los Grandes Vientos con el Puma, entrando en su poder y el Lobo, cambiador de forma y maestro, como nuestros guías. Cuando el Sol viaja a través del signo de Piscis es un tiempo de conexión espiritual a la Unicidad de Todo.  Es también un tiempo de introspección, sanación y compleción conforme liberan lo que sea que no deseen llevar hacia los nuevos principios que serán activados en el Equinoccio de Primavera, el 20 de Marzo.

 

El otro regente de esta Super Luna Llena de Leo, Urano, está alistándose para dejar Piscis (compleción) y entrar en Aries (nuevos principios) el 11 de Marzo.  Esperen que el siguiente mes esté lleno de sorpresas.  Una palabra que estoy usando estos días para describir mis propias experiencias es DESAFIO.  Esa palabra es una vibración del 11:11.  Nos recuerda que estamos en el principio de un nuevo ciclo espiritual que de hecho fue activado en 2009.  El número 29 está considerado un número de prueba que abre puertas de oportunidad.  Ese fue el año de la Gran Sacerdotisa, juicio equilibrado a través de intuitivo conocimiento.  2010 fue el año de la Emperatriz, amor y expresión creativa.  2011 es el año del Emperador, fuerza vital y realización de poder. DESAFIO finalmente suma hasta el 4, fuerza vital y realización del Poder Divino.  Cualquiera que sea el desafío es la oportunidad de obtener poder.

 

Yo no incluyo usualmente los Símbolos Sabian pero los que corresponden a esta Super Luna Llena de Leo, son muy poderosos considerando lo que está sucediendo en el mundo justo ahora.  Uso las interpretaciones encontradas en Un Mandala Astrológico de Dane Rudhyar.  Hay un símbolo para cada grado en los 360 puntos del Mandala.  Para la Luna en Leo es: “UNA CARTA SIN SELLAR”. La realización del individuo de todos los pensamientos y todos los mensajes son inevitablemente para ser compartidos con todos los hombres (humanidad).  Comunicación y compartir deben siempre prevalecer sobre la voluntad de glorificación personal al reclamar la sola posesión de ideas e información.

 

El símbolo para el Sol en Acuario es realmente fascinante en mi opinión.  “PROFUNDAMENTE ENRAIZADO EN EL PASADO DE UNA CULTURA MUY ANTIGUA, UNA HERMANDAD EPIRITUAL EN LA CUAL MUCHAS MENTES INDIVIDUALES ESTAN FUSIONADAS DENTRO DE LA BRILLANTE LUZ DE LA CONCIENCIA UNANIME, ES REVELADA A UNO QUE HA EMERGIDO EXITOSAMENTE DE SU METAMORFOSIS”.  La habilidad para la persona con una mente abierta y profundo sentimiento de auto-trascendencia de entrar en contacto con formas más elevadas de existencia… a cualquier nivel, es un símbolo de realización espiritual grupal, de “Totalidad Consciente de Ser”.  La antigua cultura a la que los Símbolos Sabian se refieren, es la civilización Babilónica, nuestro moderno Iraq.

 

Un poco más de información para compartir con ustedes antes de que cerremos, Los Nodos de la Luna son signos cambiantes el 3 de Marzo.  El Nodo del Norte que representa una dirección nueva entrará en Sagitario.  El tema será liberar dogma, engaño y perjuicio y moverse hacia una Conciencia más Elevada y Propósito Espiritual.  Enviaré más información pronto, ya que eso haría que este artículo fuera demasiado largo, si la incluyera.

 

Como cierre simplemente les deseo a todos bienestar en su jornada hacia el poder y decirles ¿no es asombrosa la Astrología?

 

Bendiciones de Dale

 

Dale Osadchuk es un Artista, Astrólogo Espiritual y Consejero Transformacional y está disponible para consultas en Richmond Hill, Ontario, Canada en persona o por teléfono.  Pueden contactarla en el 905-883-3192.  Para recibir su folleto sobre Sesiones Astrológicas, Programa de meditaciones de Luna Nueva o para añadirse a su lista de Luna Nueva gratuita, contactarla en daleosadchuk@rogers.com.  También pueden encontrar a dale en www.facebook.com en su página y en la página de Azra Dale.  Los sitios Web en que se publican los artículos de Dale son www.TheRisingSun.ca y www.crystalwind.ca



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz





Crea tu propia Red de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com