Asunto:[mutantes] los 144 000/Amor
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2011  12:36:40 (-0800)
Autor:firenze s <firenze_2002 @.........mx>

AHermanos
A"...Existen muchas m√¡s semillas de luz que los llamados
A"elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los
Aconvocados y pocos los elegidos"..."
A"No toquen a mis elegidos..." Salmo 105
A"Pònganse,pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, por ser sus santos muy queridos, revìstanse de sentimientos de tierna compasiòn, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia...pero por encima de todo tengan amor, que es el vìnculo perfecto..." 2 Col 3-12
A"Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los àngeles, y me faltara el amor, no serìa màs que bronce que suena y campana que toca.
ASi yo tuviera el don de profecìa, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltar amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve.
AEl amor es paciente, servicial y sin env√¨dia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No act√Ļa con bajeza, ni busca su propio inter√®s. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta..."
A1 Cor13,1-7
ADe nada sirve decir: "con todo mi amor". " mi amor"," te amo", "te amo incondicionalmente", si no amas verdaderamente y al Amor lo llenas de condiciones y act√Ļas desde el ego.
ABendiciones
AAmaitreya

Crea tu propia Red de Noticias