Asunto:[mutantes] FW: piensa libre/séli bre El Pro ceso de As censión... . Anshelin a-Rita
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2011  17:06:28 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Date: Mon, 21 Feb 2011 08:25:35 -0600
Subject: piensalibre/sélibre El Proceso de Ascensión.... Anshelina
From: amureen@gmail.com
To: mundolibreluz@googlegroups.com

DE: MI PADRE CREADOR ... "EXTRACTO N° 14" ... "2012 y EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN" ...

LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE MI PADRE CREADOR...
Así que comparto lo que mi Padre Creador dijo...
EL quería presentarse para hablarnos sobre esto.
Entonces él está aquí y está diciendo:

¿Estás preguntando si ascenderás... y qué debes esperar como resultado?...

Yo pienso que sobre la primera parte de la pregunta... ya sabes la respuesta... ¿No es cierto?... .... Bueno... y la segunda pregunta es...  ¿Qué debes esperar? ...  hay mucha inquietud en esas preguntas... además de un poco de miedo ... miedo de lo que pueda ocurrir cuando ese proceso ocurra... ¿Es eso cierto? ... ... Entonces mi respuesta para ti es... que acabamos de hacer una sanación por medio de la cual hemos limpiado tus miedos de vidas pasadas, de tu cuerpo emocional... porque era ese miedo el que en cierto sentido estaba provocando estas preguntas...

Querido Padre...según tus sagradas palabras... ¿Qué significa la Ascensión?...

En muchos niveles significa muchas cosas... Entonces yo te sugiero que uses esto como base para la ampliación de tu comprensión. Sin embargo, yo te diría que lo que se va a desplegar, es verdaderamente trascendental. Hay una transición hacia lo que muchos llaman la 5ª dimensión; y nosotros la llamamos la Dimensión Angélica...

Es el más alto nivel de vibración, en el cual se ha autorizado a que los seres humanos  puedan tomar un cuerpo físico... Se puede decir... que es una especie de recompensa, para quienes conscientemente, hemos sido voluntarios para viajar en...¡quizá la consciencia más exigente que exista en alguna parte!... Entonces será un tiempo verdaderamente trascendental... y grandes habilidades que el ser humano tenía antes de la caída de Atlántida, retornarán a ti como parte del proceso de Ascensión... ¡Sin duda sobrepasaréis esas habilidades!...

¡Serás capaz de conectarte con tu Padre-Creador sin ningún esfuerzo!... ¡Recordarás todas tus vidas pasadas!... ¡Podrás comunicarte a voluntad con cualquiera y con todas las formas de consciencia!... y de hecho, pronto comenzarás a abrir algunas de estas habilidades y muchísimas más.

Serás capaz de usar tu mente, si quieres, para trabajar con las energías y manifestar tus propias creaciones. Pero es parte de lo que está en tus habilidades, en la oportunidad entregada a aquellos humanos que elijan ascender. Ascenderás a un planeta original, puro, sin igual... ¡Es como si el reloj fuera devuelto... respecto a todo el daño que ha sido hecho a la Madre Tierra!... ¡Así que ascenderás a una versión pura y limpia de Gaia... no sin algo de lo que ya tienes en éste mundo tuyo!... Sin embargo, habrá algunos cambios indispensables, para que la Madre Tierra sea purificada y limpiada...

Así que te estoy dando algunas nociones de lo que surgirá... y yo te diría que éste proceso será muy simple y sin dolor. De hecho... tu cuerpo físico está diseñado para esto... aunque yo diría que no el cuerpo físico que actualmente tienes... porque parte de lo que se manifestará, como parte del Comando de Rejuvenecimiento... ¡puedes decir que es la primera fase del que se conoce como cuerpo físico del Adán-Eva Kadmón!... pues éste es el primer paso, en este proceso de preparación para el ciclo de Ascensión.

Así que... esa forma del cuerpo físico, es optimizada para todo este proceso... y si simplemente avanzas en la utilización de estos tres pasos preparatorios: "¡Reconocer a tu Padre Creador"... "Limpiar tu pasado Kármico"...  y "Rejuvenecer tu Cuerpo Físico"... eso es todo lo que necesitas!... Es así de simple... y como tú sabes, los segundos dos pasos involucran experimentar estos dos Comandos... el primero de los cuales ya has experimentado; y yo anticipo que experimentarás el segundo, relativamente pronto... después de que esté disponible.

Es como un paseo en tobogán acuático... Es gozoso y simple... y hay una senda definida para seguir... y simplemente... -tal como lo hiciste en la limpieza- te sientas y disfrutas del paseo...¡porque eso es lo que es!... ¡Magnífico!... ¡Asombroso!...

Tu segunda pregunta era... "sobre lo que sucede a quienes no ascienden"... ¡en éste momento no sabemos, qué porcentaje de la población del planeta ascenderá!... ¡Nuestro deseo es que todos asciendan!... sin embargo, sabemos que eso no sucederá... Nuestra actual estimación es que... ¡entre una tercera parte y la mitad de la población hará esa elección!... y ¡nos encantaría si fuera mucho más que eso!... Sin embargo, lo que yo te digo es, que en su libre albedrío, cada individuo tomará una decisión... De hecho... la mayor parte ya han hecho la elección... aún cuando no la hayan expresado conscientemente...

Tenemos la esperanza, de que muchos de quienes en el nivel subconsciente No han elegido participar... cuando entiendan lo que está involucrado, harán esa elección... y tendrán el tiempo para elegir participar... hasta la llegada de esas energías de Diciembre de 2012, siempre y cuando permanezcan en el Planeta... Porque hay muchos que elegirán para irse, cosas tales como terremotos y otros eventos catastróficos.

Muchos elegirán estas oportunidades para partir... ¡porque quienes no se preparen!... ¡quienes no limpien sus energías kármicas negativas!... ¡ni preparen el cuerpo físico!... como lo he descrito... no sobrevivirán a esas energías que llegarán al planeta en el Solsticio de Diciembre de 2012!... Así que quise darte estos antecedentes...

Y ahora explicaré lo que sucederá... a quienes elijan irse en lugar de ascender, porque yo digo que... ¡cada individuo hará una elección sobre si participa o no participa!... Eso no será un accidente para nadie... y quienes elijan no participar, reencarnarán en otro planeta de energía similar, de vibración similar a la de la Tierra, para que puedan continuar su viaje en este nivel de consciencia... hasta que estén listos para aprovechar otra oportunidad de participar en este ascenso.

Tales oportunidades no serán tan integrales, como la que está siendo presentada en este punto; sin embargo, todos ellos tendrán la oportunidad de retornar al hogar de su Creador...¡Solamente están tomando el camino largo... eso es todo!... No hay juicio sobre nada de esto. Simplemente todo es experiencia... ¡experiencia de las almas caminando por las múltiples sendas de la creación!... Como digo... ¡aquellos que elijan no ascender... simplemente están tomando el camino largo a casa!... ¡Eso es todo!... ¡Eso es todo!...

Y así es.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.

Crea tu propia Red de Noticias