Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11301 al 11350 
AsuntoAutor
TALLER AURORA MEGA starofzi
La Abuela Lluvia - REDLUZ
FW: OVNI SOBRE ISR Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: El nue vo sist Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: OJO co n los p Rita Cal
FW: Etiquet Rita Cal
FW: Los Pro Rita Cal
FW: Gracias - Salu Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2a Reunion de Sede REDLUZ
=?utf-8?Q?FW:_ Rita Cal
FW: Autopr ogramac Rita Cal
FW: RV: EN LA FUN Rita Cal
FW: Habla sobre ch Rita Cal
FW: AZUCAR vs STE Rita Cal
FW: IMPORTANTE COM Rita Cal
FW: TE AMO OOO.... Rita Cal
FW: ME LLAMO AMOR. Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: CONSEJO DE LOS Rita Cal
FW: ARCANGEL GABRI Rita Cal
FW: Melquizedek po Rita Cal
FW: No dejes de ve Rita Cal
FW: Varios Mensaje Rita Cal
Marzo 26-27, URUGU REDLUZ
Revisa 'Fotosintes REDLUZ
FW: Invita ción, o Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: piensa libre/s Rita Cal
los 144 000/Amor firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Carta para pad Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
2011 Super Luna Ll Rita Cal
Ashtar Sheran/ eva firenze
UN MUNDO PERFECTO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?IFJvc3dl firenze
2a Reunion Sedes C REDLUZ
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: TODOS SOMOS UN Rita Cal
2011 Un Añ o Trans Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17755     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: Autopr ogramación para la V ida en la Cuarta Dim ensión - M aestro Guí a Kirael-R ita
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  18:16:03 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

From: ritacalder@hotmail.com
To: milagros@elistas.net
Subject: Autoprogramación para la Vida en la Cuarta Dimensión - Maestro Guía Kirael-Rita
Date: Wed, 9 Feb 2011 18:15:17 +0000

www.kirael.com

De: Karen

Fecha: 2011/1/3

Asunto: Kirael – Auto-Programación para la Vida en la Cuarta Dimensión – Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad del Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Traducido por Rita Calderón - GAP México

 

KIRAEL.  Cuando lleguen a la cuarta dimensión, los colores será más vibrantes y los sonidos serán más hermosos de lo que pueden imaginar. Se impactarán pero es así como sabrán, sin ninguna duda, que están en la cuarta dimensión.  Si ven a un monstruo o algo como eso, entonces, sin duda alguna, no están en la cuarta dimensión, porque aún en los niveles más bajos de la cuarta luz, los monstruos no existen, porque no existe el temor.

Antes de que puedan ir a la cuarta dimensión físicamente, deben completar su travesía en la tercera dimensión.  Pueden acelerar completar   su travesía de tercera dimensión, viajando a la cuarta dimensión en su estado de sueño, que es lo que muchos de ustedes han estado haciendo.  La mayoría regresa sin tener ningún recuerdo de esa travesía.  Los he visto en la cuarta dimensión durante su estado de sueño y están haciendo lo mismo que el medium hizo cuando él llegó allá. Están mirando un color o simplemente la oscuridad y no se están moviendo. Den un paso atrás. Todo en la cuarta dimensión es tan enorme que tienen que retroceder para ver qué es lo que están mirando.

 

Se han estado programando a sí mismos desde la tercera dimensión durante su etapa de sueño, pero hasta hoy, entre otras cosas, les diré cómo programarse desde la cuarta dimensión, de regreso a su cuerpo de tercera dimensión.  Tiene su truco porque pueden mal interpretar algunas de las cosas de la tercera dimensión cuando trabajan desde la cuarta dimensión, porque todo aquí es una ilusión.  Después de esta sesión, cuando viajen a la cuarta dimensión durante su estado de sueño, su travesía será regresar a la tercera dimensión con algo del conocimiento que han obtenido, intacto.  Empecemos.


P: ¿En qué se diferencía la Programación en Estado de Sueño de nuestro espíritu mismo?

 

KIRAEL.  Cuando están en el programa de Estado de Sueño, están haciéndolo desde la tercera dimensión.  Antes de ir a dormir, piden a su espíritu o Ser Superior que vaya hacia el mundo espiritual a hablar a el Ser Superior de alguien de quien ustedes desean algo.  La meta es abrir una conversación entre su ser superior y el ser superior de esa otra persona en la esperanza de lograr algo en el estado despierto, manteniendo en mente que deben estar en claridad y no interferir en el libre albedrío de alguien más.  En la cuarta dimensión, no están dormidos cuando se programan regresar a su travesía de tercera dimensión.  Desde la cuarta dimensión, son espíritu y están despiertos, pero su cuerpo de tercera dimensión está dormido.

 

Esto es demasiado para que ustedes lo envuelvan con su diez por ciento de cerebro pero trataré de explicar el proceso, como mejor yo pueda. Para programarse a sí mismo desde la cuarta dimensión, programan el mundo de su luz, su espíritu, para que brille más.  Entonces empujan sus pensamientos afuera, frente a ustedes y los llevan de regreso hacia la tercera dimensión, con ustedes.  De hecho están programando su estado despierto en la tercera dimensión para sentir qué es lo que desean hacer.  Salen de la cuarta dimensión hacia la tercera dimensión y el pensamiento que desean traer consigo, está justo frente a ustedes.  Lo expanden para que lo puedan sentir en todos sus cuatro cuerpos.  Es como traer la cuarta dimensión a su experiencia de tercera dimensión.  Por ahora, esa es la mejor forma que tengo de explicar como programar su travesía de tercera dimensión desde la cuarta luz.

 

P: ¿Cómo viajamos en nuestro cuerpo espiritual para encontrar el camino de regreso hacia nuestro cuerpo físico, sin perdernos?

 

KIRAEL. ¿Alguna vez han pensado cómo mantienen su corazón latiendo cuando dejan su cuerpo para viajar por la noche? Están adheridos a su línea de vida, un cordón que corre desde sus meridianos y está enganchado dentro de su corazón.  Si alguna vez desean dejar esta dimensión para siempre, simplemente desconectan ese cordón.  Cuando entran en la cuarta luz y hacia el cuerpo que han construido, ponen su cordón de vida dentro de su corazón y se encenderá y su cuerpo de cuarta dimensión se levantará y entrará en la travesía.  Esa línea de vida, ese cordón, es cómo encuentran su camino de regreso a su cuerpo durante sus viajes durante la noche en su luz espiritual.

 

Si pasan un minuto en la cuarta dimensión, no sabrán lo que su cuerpo físico está haciendo en la tercera dimensión, así que siguen ese hilo de su luz conectado dentro del proceso corporal.  Pueden ir a cualquier lugar que deseen y nunca romperán ese hilo.  Pueden seguir ese hilo para regresar a y a través del portal a la tercera dimensión y de regreso hacia su cuerpo.  Hacen esto cuando viajan sin su cuerpo ya sea en estado de sueño o meditación, porque no pueden dejar su cuerpo sin atención.  Deben estar consciente de él.  Si alguien los toca cuando están afuera, ese hilo los traerá de regreso hacia la tercera dimensión.  Ese hilo está siempre conectado dentro del proceso corporal así que pueden viajar por millas y millas hacia el cosmos.  Son libres de ir a donde deseen y cuando regresan, lo harán con ese hilo.

 

Si están viviendo en la cuarta dimensión y desean regresar a la tercera, ningún hilo estará involucrado, porque ese hilo representa su temor y el temor no existe en la cuarta luz.  Así que el hilo está disponible únicamente cuando viajan desde la tercera a la cuarta y de regreso, no desde la cuarta a la tercera y de regreso. Reflexionen sobre esto por un rato.

 

P. ¿Cómo cruzamos entre las dimensiones?

 

KIRAEL- Deben usar un segmento de portal para cruzar entre la tercera y cuarta dimensiones.  Cuando ven el portal, lo saben y lo atraviesan.  Tienen que liberar completamente los pensamientos temerosos para entrar en el portal hacia la cuarta dimensión.  Ya sea que están saliendo o regresando a la tercera dimensión, viajarán como una bola de luz, que es su estado natural, mientras su cuerpo permanece en la tercera dimensión.  Desde la perspectiva de la cuarta dimensión, toma cerca de seis décimas de un segundo atravesar el portal en cualquier dirección, mientras que desde la perspectiva de la tercera dimensión, tomaría dos o tres minutos.

 

Un segmento de portal no tiene que ser un gran globo de energía.  El portal parece como una línea delgada por la que pueden atravesar la mano.  Si pueden meter su mano a través del portal, la tendrían que retirar, porque sería demasiado para ustedes, que es la razón por la cual no pueden atravesar el portal con su proceso corporal.  Deben usar su proceso espiritual, lo que significa que su cuerpo debe estar en un estado meditativo en la tercera dimensión.

 

P. ¿Cuál es la forma más fácil de viajar de una dimensión a la siguiente y cómo traigo de regreso la información adquirida desde la cuarta dimensión?


KIRAEL. ¿Con cuánta frecuencia medita?

 

P. Una media hora en la mañana y lo mismo por la noche.

 

KIRAEL -  Está bien, eso es bueno.  Si me está diciendo la verdad, entonces usted puede viajar entre dimensiones porque viajar de una dimensión a la siguiente involucra estar en estado meditativo.  En ese estado, usted puede atravesar el portal a la siguiente dimensión.  Tiene que asegurarse que esa travesía no tiene vueltas.  Cuando entra en su meditación, debe equilibrarse llevando la energía hacia su corazón.  Podrá llegar de la tercera a la cuarta dimensión sin siquiera saberlo.  Si respira prana y enlaza, en su caso, con su hilo azul y sale, se encontrará en la cuarta dimensión.

 

Si desea traer de regreso la información que adquiera mientras esté en la cuarta dimensión, programe desde la tercera dimensión hacia la cuarta y desde la cuarta de regreso a la tercera.  Solamente tiene cerca de cinco minutos para estar ahí en la cuarta dimensión.  Medite y prográmese mientras respira y entonces salga en su hilo azul hacia el portal y atraviéselo.  Tenga sus experiencias y entonces prográmese para regresar a la tercera dimensión diciéndose que recordará las partes de su experiencia que necesite para su crecimiento y recuerde expandir sus pensamientos para que pueda sentirlos en sus cuatro cuerpos.  Yo no dije que recordaría todo porque sería demasiada información para usted. Cinco minutos de la energía de cuarta dimensión es cerca de una hora y media a cuatro horas del tiempo de tercera dimensión. Así que solamente programe recordar lo que necesite recordar para esta travesía.  La mayor parte de lo que aprenden en la cuarta dimensión no puede equipararse a nada en la tercera dimensión.  Cada vez que van hacia la cuarta dimensión, están aprendiendo algo totalmente nuevo.  Por ejemplo, si ven un perro, no parecerá como perros en esta dimensión.  Será más largo, más delgado, sin cabello y podrá hablarle a usted.  Así que verán que traer esa información de regreso será problemática.  Tienen que sentirse bien con lo que aprendan en la cuarta luz.  No perderán ninguna información pero recordarán únicamente la que necesiten.  Su ser superior programará dentro de su cuerpo mental lo que requiera conocer.


En teoría, pueden usar todo lo que aprendan en la cuarta dimensión, en la tercera dimensión, pero el truco es mantener la comprensión de lo que han aprendido en la cuarta dimensión mientras estén en la tercera dimensión.  No podrán hacerlo, que es la razón por la cual les dije que traerán de regreso únicamente lo que necesiten.  Si regresan con una pizca del conocimiento ganado en la cuarta dimensión durante su estado de sueño,  vivirán una vida más pacífica y fortalecedora en la tercera dimensión.

 

Cuando regresen a la tercera dimensión, sentirán que se fueron únicamente dos o tres minutos y pensarán que no trajeron nada de regreso.  Tienen que dar tiempo para que la información regrese a través de los sistemas de sus cuatro cuerpos.  Entonces tendrán que poder escuchar lo que sus cuerpos están diciendo y  solamente podrán escucharlos si están operando desde su línea central. Eso significa que deben equilibrar la información y llevarla dentro de ustedes.  La información saldrá, poco a poco, y ustedes tendrán que balancear cada pedazo conforme lo reciban, llevando la información hacia su sistema de cuatro cuerpos y escucharla a través de su ser superior.

 

Eso puede sonar algo incomprensible, pero no lo es.  Inténtenlo y estarán tan sorprendidos cuando pasen a través de ese recorrido.

 

P: ¿Qué lenguaje hablaremos en la cuarta dimensión?

 

KIRAEL. Cuando hablan en la tercera dimensión, hablan un idioma tal como japonés, italiano, inglés, español, francés, etc.  Cada idioma tiene una vibración.  A través del uso de su voz, aprenden a vibrar los tonos de ese idioma en fragmentos, que constituye una oración o palabras individuales que forman una oración y otra gente las entiende.  Sin embargo, sin importar que tan bien conozcan ese idioma, si hablan en japonés con alguien no hable japonés, no les entendería.

 

En el principio, en la cuarta dimensión, usarán su voz.  Su idioma será como canciones cantadas suavemente. Todo su lenguaje saldrá de su línea central-calmada- y sus oraciones serán cortas y precisas.  Eventualmente, hablarán el lenguaje de la luz, que es la vibración del pensamiento.  Cuando tengan una conversación con alguien, sus labios no se moverán más, sin embargo, todavía escucharán y se entenderán uno al otro.  Si el cuarto está lleno con otra gente, podrán enfocarse y hablar a esa única persona, como si ustedes y él o ella, fueron los únicos dos en el cuarto.  Si fueran a hacer un pequeño cambio vibracional en sus pensamientos, podrían hablar a toda la gente en el cuarto al mismo tiempo y cada uno se detendría a escuchar y todos te comprenderían.  Es así como su comunicación será eventualmente en la cuarta luz.

 

P: Cuando viajamos a la cuarta dimensión durante nuestro estado de sueño ¿cuánto tiempo nos toma aprender otro lenguaje que podamos traer de regreso a la tercera dimensión?

 

KIRAEL – Lo que les toma años aprender en la tercera dimensión puede ser aprendido en una hora en la cuarta dimensión, pero tomará algún tiempo que ustedes perfeccionen la habilidad de traer de regreso el conocimiento a la tercera dimensión, después de sus viajes en estado de sueño. Practiquen programar su proceso de tercera dimensión desde la cuarta dimensión.

 

P: ¿Difiere la Presencia Yo Soy de la tercera dimensión de la Presencia Yo Soy de la cuarta dimensión?

 

KIRAEL -  La Presencia YO SOY de la tercera dimensión ocupa únicamente el diez por ciento de su cuerpo.  Cuando van a la cuarta dimensión, ocupará cerca del ochenta al noventa por ciento. La Presencia YO Soy de la cuarta dimensión es verdad y es donde equilibran todo.  Cuando están equilibrados – significando que todos sus cuatro cuerpos están operando desde el chacra corazón – el Yo Soy está hablando con la Fuerza del Creador.

 

La Fuerza del Creador no tiene una voz como ustedes la tienen.  En la cuarta dimensión, no usarán la Presencia Yo Soy al hablar en voz alta.  Será en sus pensamientos.  Estarán en una forma segura. Vivirán en la Claridad y su travesía estará enfocada en su propia luz, tan poderosamente que estarán en la Presencia Yo Soy y en comunicación con la Fuerza del Creador.  Pueden hablar con cualquier energía en forma de luz cuando están en la Presencia Yo Soy.  La Fuerza del Creador puedo ser yo, el Maestro Jesús, el Maestro Kryon o cualquiera de los guardianes del desarrollo de las sociedades.  Cuando ustedes desean  hablar con cualquiera de nosotros, estaremos ahí.

 

Cuando lleguen al punto donde están en el Yo Soy, estarán en la verdad de todas las verdades, la pureza de cada pensamiento que alguna vez hayan tenido o alguna vez tendrán. En la travesía de cuarta dimensión, todos los Principios estarán en la punta de sus dedos, con Claridad, Comunicación y Plenitud como los cimientos para todos los otros Principios.  Cuando deseen hablar la verdad o practicar cualquier otro de los Principios desde su Presencia Yo Soy, lo harán así en todos los cuatro niveles.  En otras palabras, los Principios no tendrán que serles enseñados.  Los sabrán.  Los Principios estarán en equilibrio y serán parte de ustedes.


En la tercera dimensión, Verdad, Confianza y Pasión son los cimientos de los otros Principios y a ustedes se les deben enseñar la verdad en todos los cuatro niveles –físico, emocional, mental y espiritual.  La verdad emocional es la parte del amor, la parte del equilibrio.  La verdad mental está individualizada y departamentalizada.  Llegan a balancearla de ida y vuelta un poquito.  La verdad spiritual se extiende hacia los otros mundos.

 

P: ¿Por qué tendremos que construir un cuerpo nuevo en la cuarta dimensión?

 

KIRAEL – Tendrán que construir un cuerpo más grande en la cuarta dimensión porque no pueden llevar todas sus partículas hacia su cuerpo de tercera dimensión.  No cabrían.  Ustedes estallarían hacia la nada.  En la cuarta dimensión, donde duplican el tamaño de su presencia física, pueden acomodar todas sus partículas para la travesía.  Así es de enorme su Presencia Yo Soy donde su Luz está.

 

P: ¿Qué tanto tomará a nuestro ser espiritual, esa bola de luz, entrar en la forma física de la cuarta luz y tendremos una glándula pineal como la tenemos aquí?

 

KIRAEL – No existen marcos de tiempo.  Durante sus viajes en estado de sueño, mi medium ha construido su cuerpo de cuarta dimensión, pero él no lo usa todavía.  Ha estado en él unas cuantas veces pero es demasiado grande para él, demasiado incómodo.  Se resbala y cae y anda a tientas. El cuerpo que mi medium  ha construido no será de mucho uso para él hasta que el Cambio a la cuarta dimensión ocurra.  Hasta ese momento, él prefiere ser una bola de luz mientras visita la cuarta dimensión en estado de sueño.

 

El cuerpo de cuarta dimensión tendrá una glándula pineal.  Tendrá todo lo que tienen aquí y más y estará equilibrado. Nunca se enojarán en la cuarta luz, porque su cuerpo estará demasiado lleno de luz.

 

Eventualmente ustedes tendrán que entrar en cuerpo de cuarta dimensión, pero tendrán años para hacerlo. Su cuerpo espiritual de luz es y siempre será el cuerpo más poderoso que tienen.  Pueden llevarlo a la cuarta y quinta dimensiones y más allá.

 

P. ¿Por qué necesitamos una presencia física en la cuarta luz?

 

KIRAEL.  A fin de sentir la energía del amor disponible para ustedes allá, necesitan una presencia física, justo como necesitan una en la tercera dimensión para experimentar temor y amor.  En la tercera dimensión, tienen un cuerpo físico que crece.  En la cuarta dimensión,  llegarán totalmente crecidos.  En otras palabras, en este Cambio, entrarán a la cuarta dimensión sin tener que haber nacido ahí.

 

Cuando viajan a la cuarta dimensión en su estado de sueño, muchos de ustedes están construyendo su cuerpo físico de cuarta dimensión.  Cada niño que están participando en el Cambio, están construyendo sus cuerpos nuevos.  Están usando sus hilos de ADN para construir un cuerpo que es más ligero y más alto de lo que nadie haya tenido ahora.  Cuando adquieran su presencia física de cuarta dimensión, pueden experimentar otras cosas, tales como construir una casa ( o hacer que alguien la construya para ustedes) y hablar a los árboles y los animales.  Necesitan un cuerpo físico para hacer esas cosas.  No necesitarán o usarán sus partículas de luz o esa bola de luz hasta que lleguen a la quinta dimensión.

 

P. ¿Qué comeremos en la cuarta dimensión y estarán nuestros cuerpos hechos más de agua de lo que ahora están?

 

KIRAEL.  No tienen que comer nada cuando están en su estado natural, esa bola de luz.  Cuando construyan su cuerpo y lo levanten y muevan en la cuarta dimensión, tendrán que comer algo. Aún cuando lleguen al nivel más bajo de la cuarta dimensión, la comida será necesaria y estará disponible para ustedes.  Su cuerpo de cuarta dimensión se deleitará en algas azules, verdes y rojas. Pueden hacer maravillosas ensaladas de estas algas.  Podrán tener algún deseo de sus frutas y legumbres (manzanas, zanahorias, pepinos, et) de tercera dimensión y estarán disponibles para ustedes, pero las algas serán uno de sus platillos favoritos.  Podrán calibrar su progreso por la comida que deseen comer.  Si desean una hamburguesa tendrán que regresar un poco a la tercera dimensión para obtenerla.

 

En cuanto a la segunda parte de su pregunta, en la cuarta dimensión,  tendrán cerca de un 94 o 95 por ciento de energía del agua, en lugar del 70 por ciento de energía del agua que son en la tercera dimensión.

 

P. ¿Podremos volar en la cuarta dimensión?

 

KIRAEL. ¿Saben de esos sueños que tienen sobre volar? Bueno, ocurren en la cuarta dimensión.  Es imposible volar en la tercera dimensión.  En su cuerpo de cuarta dimensión, tendrán dos veces la altura que tienen en esta dimensión, así que cuando caminen, podrán irán de entre treinta y cuarenta pies antes de bajar el pie para dar su primer paso.  Ese es el primer paso en el camino hacia de hecho volar.  Eventualmente podrán estirar sus pasos más y más lejos hasta que literalmente estén volando.

 

P: Han dicho que tenemos dos patrones, uno para el diez por ciento y otro para el noventa por ciento del cerebro. ¿Podría explicar cómo operan estos patrones y cuál es su propósito en la tercera y cuarta dimensiones?

 

KIRAEL.  Su patrón del diez por ciento involucra lecciones diseñadas para llevarlos a través de su travesía del temor al amor en la tercera dimensión. No pueden usar más del diez por ciento de su cerebro si desean experimentar el temor.  En otras palabras, deben cerrar el noventa por ciento de su cerebro a fin de experimentar el temor.  El factor temor es un componente necesario de la travesía de tercera dimensión en donde la oportunidad de temer es ilimitada.  Sus patrones del diez por ciento trabajan con su diez por ciento de cerebro, que funciona con su cuerpo físico.

 

En esta dimensión, el temor se refuerza en una edad temprana.  Por ejemplo, cuando dan una nalgada a sus niños, infunden más temor en ellos y ustedes disminuyen su noventa por ciento de la capacidad para amar.  Si ustedes desean que ellos expandan el uso de su cerebro y su capacidad para amar, abrácenlos hasta que se tranquilicen, pero no los golpeen.

 

Su patrón del noventa por ciento funciona con el noventa por ciento de su cerebro, el cual está conectado a su omni presencia y se adentra a su cuerpo espiritual.  El noventa por ciento de cerebro los llevará hacia y a través de la cuarta dimensión.  En ese punto en el Cambio, el diez por ciento de cerebro y el noventa por ciento de cerebro pueden entremezclarse pero tienen que conocer la verdad más allá de sus más alocadas expectaciones.  Cuando se adentra en su patrón del noventa por ciento, pueden sobreponerse a cualquier temor y ganar de su patrón del diez por ciento.  Los patrones son poderosos.  Si pueden sobreponerse al temor en cualquier situación solamente una vez, nunca volverá a regresar.  Si pasan solamente parte del temor, pueden todavía pasar el resto más tarde.  Cuando obtienen hasta dieciocho, veinte o veinticinco por ciento de uso del cerebro, no se sienten tan temerosos como cuando usan diez por ciento y tendrán la oportunidad de trabajar desde su patrón del noventa por ciento.

 

Pueden moverse del patrón del diez por ciento al de noventa por ciento, pero deben hacer al aprender a equilibrar todos sus cuatro cuerpos en amor.  Cuando un temor surge, equilibren desde la línea central, lo que significa que deben sentir el equilibrio en su corazón para los cuatro cuerpos. Podrán liberar ese temor.  La cantidad de temor que tienen es una indicación del nivel del uso de su cerebro.  Entre menos temor experimenten, más altos son los niveles de uso cerebral.

 

Cuando salen del diez por ciento de cerebro aunque sea una pizca, entrarán al cuerpo emocional, donde está el amor y ahí es donde escuchan lo que realmente desean escuchar dentro de ustedes.

 

P. ¿Cómo programamos al ser spiritual para que se adelante en nuestra vida ahora?

 

KIRAEL.  Les diré pero nadie lo escuchará completamente.  Cuando se programen a sí mismos para moverse hacia delante, deben llegar a la línea central, la porción de Dios Creador en ustedes, en todos los cuatro cuerpos.  La gente no desea escuchar que tienen parte del Creador en ellos.  Les gusta creer que está separado de ellos Y no es así.  Programénse para moverse hacia delante al centrarse en la parte de Dios Creador en ustedes en todos los cuatro cuerpos y entonces programen su cuerpo emocional hacia su cuerpo mental y hacia su cuerpo espiritual.  Deben llegar al punto donde experimente una falta de temor en todos sus cuatro cuerpos aquí en la tercera dimensión.  Recuerden, en la cuarta dimensión, no tienen nada que temer, porque el temor no existe.

 

Programarse a sí mismo para moverse más allá del temor en la tercera dimensión no es tan fácil como suena.  Digamos que desean programarse a sí mismos con Claridad, el cuarto Principio.  Deben asegurarse de que su cuerpo físico esté en buena forma.  Primero, programen Claridad hacia su cuerpo físico.  Eso significa que tendrán que llevar a su presencia física a una mejor forma. Si tienen sobre peso, su corazón estará trabajando demasiado fuerte para ustedes.  Tendrán que aligerar su cuerpo físico para alcanzar la línea central y liberar algo de la energía del corazón.  Cuando lleven su cuerpo físico a ese punto, empujen la Claridad hacia su cuerpo emocional.  Esto no les gustará la primera vez que lo hagan porque tendrán que aprender a dejar de discutir y pelear con la gente. Cada vez que estén enojados, su presión de la sangre se eleva y no estarán en la línea central. Así que tendrán que suavizar su cuerpo emocional.  En seguida tendrán que pasar al cuerpo mental. Salir hacia el omni cerebro y hablarle. Pregúntenle qué deben hacer para que no tengan que atravesar por esto cada vez.  Entonces vayan hacia arriba al cuerpo espiritual, que estará riéndose y teniendo una gran diversión porque cuando llegan al cuerpo espiritual, están curados de todo.

 

Les prometo que no les gustará este proceso las primeras pocas veces.  Tendrán que tratar con las imperfecciones de los cuerpos físico, emocional y mental antes de experimentar la dicha del cuerpo espiritual.

 

P. ¿Qué papel jugarán las energías galácticas en el Cambio? ¿Ayudarán o causarán problemas? ¿Están presentes ahora? ¿Qué hay sobre las energías de los lagartos?

 

KIRAEL.  Sus hermanos y hermanas galácticos están llegando aquí en multitudes. Pueden manifestar un cuerpo humano y entrar directo a la travesía.  Si lo hacen, será para observar como reaccionan ustedes al Cambio.  Han sabido del Cambio. La mayoría de ellos  han pasado por sus propios Cambios pero lo han olvidado.  Así que vienen aquí y en cierta forma pueden hacer algo para hacerlos enojar para ver si pueden ayudarles a pasar por el Cambio más rápidamente, pero ése es un caso raro.  No son espíritus malvados en ninguna manera, tipo o forma.  Si los galácticos más jóvenes, que están frescos saliendo apenas de un cuerpo de tercera dimensión como el que ahora tienen ustedes, se suben a una nave y vienen a la tercera dimensión, se bajan de la nave, manifiestan un cuerpo y sobre-actúan y causan problema, no se les permitirá permanecer por más de tres o cuatro días. No reconocerán que están causando problemas pero cuando regresen a sus naves, serán regañados y tendrán que responder algunas preguntas difíciles diseñadas para hacerlos comprender lo que hayan hecho equivocadamente.  No sienten animosidad hacia ustedes. Solamente desean que ustedes lleguen al Cambio y lo pasen.  Saben lo encantadora que será esta travesía para ustedes y harán cualquier cosa para sacarlos fuera de la tercera dimensión hacia la cuarta dimensión.

 

Por el momento, los Pleyadianos, Sirianos y Andromedanos están presentes en el plano terrestre. En cuanto a la gente lagarto, están un poco más allá de su travesía, así que no vendrán aquí a jugar con ustedes.  Ellos ya han pasado a través de la tercera dimensión y están ahora en la cuarta o quinta dimensiones.  Si están en este plano terrenal, este proceso de tercera dimensión,  estaría más allá de donde ustedes están ahora y no están aquí para causarles daño.  Están aquí para ayudarles a pasar esta travesía.  Pueden cometer errores pero si ustedes pueden mantener el curso con ellos y centrarse y hacerles preguntas, ellos les darán las respuestas que están buscando.

 

P.  Yo pedí ir a la cuarta dimensión pero por alguna razón,  di una vuelta en algún lado y terminé en las Pleyades.  ¿Cómo corrijo eso? ¿Por qué fui dirigido ahí sin siquiera saberlo?

 

KIRAEL.  Su energía Pleyadiana es una buena parte de su energía humana. Permitió que el Imperio Pleyadiano usara el proceso de su cuerpo mientras dormía.  Así, cuando dice que desea ir a la cuarta dimensión, trmina en la cuarta dimensión de las Pléyades.  La siguiente vez que viaje ahí, dígales que es un hijo de Kahu en el plano terrenal.  Sabrán que es verdad y le preguntarán qué desea hacer.  Dígales que desea salir de la cuarta dimensión, no desde ahí, sino desde la tercera dimensión.  Después de aclararlo, antes de regresar a la tercera dimensión, programe la salida de las Pléyades trayendo cualquier información que pueda.  Cuando llegue a casa, equilibre su corazón y escuchará “esta noche irás a la cuarta dimensión”.

 

Ha estado yendo desde la tercera dimensión a la cuarta dimensión de las Pléyades.  Las energías pleyadianas están todas en la cuarta dimensión ahora pero ellos se están moviendo hacia la quinta dimensión conforme hablamos.  Así que usted ha estado tratando de llegar a la orilla entre la cuarta y quinta dimensiones para ver lo que tendremos cuando pasemos la tercera hacia la cuarta dimensión. Lo que usted está haciendo para los Pleyadianos es importante.  Está practicando ir hacia la quinta dimensión para obtener algunas cosas para establecerlas.  Está tratando de enderezar los portales desde la cuarta dimensión Pleyadiana hacia la quinta dimensión.  Usted está programado para hacer esto.  Es su programa y usted puede cambiarlo ahora porque ya es consciente de él.

 

Sepa esto.  Si altera su travesía y empieza a ir a la cuarta dimensión desde la tercera dimensión, cuando regrese a las Pléyades, tendrá que empezar todo de nuevo.

 

P: ¿Nos programaría usted para traer información de regreso desde la cuarta dimensión?

 

KIRAEL.  Me gustaría programar el proceso que acabo de describir en un proyecto para estado de sueño desde la tercera a la cuarta dimensión y de regreso, para ustedes. Detengan lo que estén haciendo y únanse conmigo en una meditación.  Inhalen el prana a través de su chacra corona un par de ves y exhalen a través del chacra corazón. Continúen respirando como lo he descrito y construyan un escudo o esfera en torno suyo desde arriba de su cabeza hasta la punta de los dedos de sus pies. Ahora les ayudaré a programarse fuera de esta dimensión.

 

Encójanse dentro de la esfera de energía que crearon en torno suyo.  Manténganse dentro de la esfera, haciéndose más y más pequeños y entonces, deseen estar en el portar de la cuarta dimensión. Digan “No puedo verla, Maestro Kirael”.  Solamente deseen estar dentro del portal.  Vean ese pequeño punto de luz justo frente a ustedes.  Vayan hacia él ahora.  Mi voz cambiará un poco ahora.  Partes de ustedes están en la cuarta dimensión.  Veo a dos de ustedes que ya están en camino.  El resto de ustedes están bien justo donde están.  Recuerden, el temor no existe en la cuarta luz.  Para aquellos de ustedes que acaban de decir.  No siento ningún temor, eso es porque están en la cuarta dimensión.  Abracen lo que están sintiendo, un mun do sin temor.

 

Los programaré de regreso a la tercera dimensión pero ustedes deben tener algo en su mente que realmente desean llevar a esa dimensión.  No me importa lo que sea.  Hagan lo que sea tan sencillo como puedan, pero prográmense desde la cuarta hacia la tercera dimensión.  Programen algo de la cuarta a la tercera dimensión y pidan que recuerden lo que necesiten recordar y entonces regresen a través del portal, a la tercera dimensión.

 

Su cuerpo físico no dejó esta dimensión y ustedes programaron lo que deseaban programar.  Espero que lo hayan hecho sencillo. No lo recordarán ahora, pero si lo intentan cada día y cada noche, o dos o tres veces al día, lo recordarán todo.  Los que lo lograron y sintieron la cuarta dimensión estuvieron en su cuerpo espiritual y la luz estuvo con ustedes.  Aquellos de ustedes que no fueron a ningún lado, no se enojen consigo mismos.  Solamente tengan el valor de intentarlo de nuevo ustedes solos.

 

Cuando vayan a la cama esta noche, hagan la programación al final de su meditación y pasen hacia el estado de sueño.  Programen su estado de sueño para ir a la cuarta luz y tener memoria de eso cuando regresen.

 

Declaración de Cierre

 

Podría decirles mucho más si tuviera más tiempo.  Lo que he compartido con ustedes solamente rasguña la superficie de lo que sucede entre aquí y allá.  Todos ustedes están trabajando más duro de lo que nunca imaginaron que harían.  Es solamente asunto de tiempo cuando no tendrán temor. Cuando sientan temor, hagan lo que tengan que hacer con eso y entonces entiérrenlo y quítenlo del camino. Aprendan a vivir en la tercera dimensión, sin temor.  Pueden hacerlo. Sigan practicando.

 

©Kahu Fred Sterling

 
www.Kirael.com.

 



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz





Crea tu propia Red de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com