Asunto:[mutantes] FW: RV: SI LOS MINEROS FUERAN MEXICANOS!!!
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  14:30:51 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Gracias a Dios porque los mineros ya fueron rescatados y como siempre, los mexicanos
hacemos chistes de todo, rían de felicidad.  Todo está bien.

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

Subject: RV: SI LOS MINEROS FUERAN MEXICANOS!!!
Date: Wed, 13 Oct 2010 17:18:08 -0500
From: ccanocalder@banamex.com
To: rpintadoesc@banamex.com

Para reir un ratito

Si los mineros fueran mexicanos:

- Laura Bozo estaría esperando al que tiene 2 esposas(jhony) para gritarle "¡QUE SUBA EL DESGRACIADO!"

- Podrías votar en internet por tu minero favorito

- Carmen Salinas ya hubiera escogido uno para Aventurera.

- Juan Osorio buscaría al más simpático para ser galán de su próxima novela  dos mujeres un minero.

- Televisa estaría promocionando su reality show "Cavando por un sueño"

- El mensaje de estamos vivos hubiera dicho "Estamos bien los 33.... PD: Manden unas viejas y unas chelas.

- El primero hubiera salido gritando "Puto el último"

- Hubieran decidido el orden de salida en un "Ja-guar-yus-pick"

- Ebrard los estaría esperando para casarlos porque todos se agarraron cariño dentro de la mina y obvio para salí en la foto.

- Al salir les hubiera llegado el airecito de "La Rosa de Guadalupe"

- Adal y Lucero estarían conduciendo el programa especial, y llorando mientras cantan el 3-3-3-3-3 de la cuenta para donar para ayudar al rescate.

- Afuera habría vendedores ambulantes "lleve su playera de recuerdo con la foto de su minero favorito, llévela, llévela, bara bara" la clásica sincronizada y el taco de canasta.

- Podrías tomarte la foto con tu minero favorito por $15 pesos en la alameda central o el zócalo.

- La cápsula Fénix tendria publicidad de SICO "penetra hasta el fondo"

- El nuevo anuncio de Tecate sería "Por los que no tomaron sol en 70 días, Tecate por ti¨"

- Habría un test en Facebook de a qué minero te pareces

- Los tigres del norte ya hubieran elaborado su corrido.

- La operación se llamaría "Rescate Bicentenario"

- No los habrían sacado todavía porque estaría en trámite el permiso para cavar en esa zona

- Los niños tendría playeras de "Mi papá estuvo en la mina 70 días y solo me trajo esta pinche playerita"

- No seria posible sacarlos en la capsula Fenix ya que somos el 1 lugar en obesidad a nivel mundial.

- Si algún minero resultara lesionado o muerto el gobierno diría que tenia relación con el narco y lo mataron por ajuste de cuentas.