Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11201 al 11250 
AsuntoAutor
FW: Los pa tos hac Rita Cal
FW: MUJERE S CELTA Rita Cal
FW: Leonardo Boff Rita Cal
Revisa 'Nota de pr REDLUZ
FW: Reenviar: Fwd: Rita Cal
LO QUE HA SUCEDIDO Rita Cal
LO QUE HA SUCEDIDO Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Le mes sage du Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: TRÁNSIT Rita Cal
FW: RV:UN HOMBRE I Rita Cal
FW: Viernes 22 / L Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
The Ninth Gate Act firenze
FW: Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
=?utf-8?B?Q2FuYWxp firenze
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: Reenviar: : ID Rita Cal
=?utf-8?Q?FW:_El_A Rita Cal
FW: Rita Cal
FW: Reenvi ar: FW: Rita Cal
FW: RECIBAN CON UN Rita Cal
FW: Mensaj e Seman Rita Cal
FW: Reenviar: Espe Rita Cal
EL PIZARRON DE LA Rita Cal
Traducción : Mensa Rita Cal
FW: 24 horas para Rita Cal
relativismo nicasio
FW: CONCEPTOS PUNT Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
RE: DESAPARECIDOS Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
Traducción - Mensa Rita Cal
Traducción - Mensa Rita Cal
como estan lidy muñ
La Red Argentina d REDLUZ
Meditacion global REDLUZ
FW: Mensaje de Urg Rita Cal
FW: RV: Mi Secreto Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
FW: piensa libre/s Rita Cal
¿QUE SIGNI FICA LA Rita Cal
FW: CUANDO ME AMÉ Rita Cal
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17624     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] FW: AA MIGUEL ((importante))
Fecha:Sabado, 2 de Octubre, 2010  14:59:44 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>



Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz


 

From: sorseresfranco@hotmail.com
Subject: AA MIGUEL ((importante))
Date: Fri, 1 Oct 2010 10:45:28 -0500


 


AA. MIGUEL

29 septiembre 2010
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz y Niños de la Ley de uno, que el Amor, la Unidad y la Verdad estén en ustedes y con ustedes. Bien amadas Semillas de Estrellas, vengo a ustedes como anuncié, de la misma forma que Marie vendrá ustedes, mañana. Vengo a, por mi parte, anunciarles una serie de elementos en resonancia directa con el trabajo efectuado durante estos 13 días que acaban de pasar. Los 12 canales de Luz que permiten restituir su Unidad y su Verdad, son en adelante activos sobre la Tierra como en ustedes. Entonces, la Cruz de Vida de la Redención activó su propia Coronación así como la capacidad del conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas y de este planeta de encontrar su Unidad, su Verdad en los Mundos Unificados, restableciendo así la preeminencia de la Fuente, la preeminencia de la Libertad sobre las leyes de libertad, la preeminencia de su Ser Unificado. Así pues, se instala, en ustedes y sobre esta Tierra, la Verdad de la nueva Tri Unidad permitiendo, en ustedes, la fusión de la energía de Maria y su resonancia, de la energía de Cristo en ustedes y de su resonancia, así como de mi energía, de mi resonancia, en ustedes. La nueva Tri Unidad, pasando a establecerse en su Corona, les permite realinearse con la Fuente.
El conjunto de este sistema solar está ahora dispuesto a vivir su translación dimensional, en Verdad. Cada uno de entre ustedes podrá pues ir, en el tiempo deducido restante, a responder eso que lo lleva, incorporarse a su elección de Conciencia, su elección de Vibración. Les queda sin embargo por permitir también, por su rezo Unificado, pasando por las 12 Estrellas de Marie y según la Enseñanza revelada y revelada por un Amigo (ndr: el Yoga de la Unidad), a poner en acción el campo ascendente de Gaia, permitiéndole responder a su impulso de Libertad. El Cristal principal (el famoso Cristal azul que ha sido aportado por los Elohim en 50.731 antes de Jesús Cristo) está activo en adelante. Les corresponde, a través de las Estrellas de Marie, a través de mi rayo azul (que ha sido visible en su cielo hace casi un año), establecerse en su multidimensionalidad elevando la Vibración, la Conciencia y la materia de esta Tierra. Así pues, en adelante, tienen ahora su fortuna y su destino en sus manos y en su Corazón. Realizamos, nosotros, Arcángeles así como el conjunto de las Estrellas de Maria y el conjunto de los Melquizedec, nuestro trabajo, nuestra comunión. Es, de ustedes ahora, Niños de la Ley del uno, Sembradores y Ancladores de la Luz, despertar y despertar a Gaia. El Mercaba inter dimensional de Gaia se conecta ahora y en resonancia con el Cristal principal azul, aportado por los Elohim...
En ustedes se ha despertado el aliento de la Verdad, el aliento de la Libertad, poniendo fin a su encarcelamiento, si tal es su elección, si tal es su Vibración. Al practicar (en Conciencia o con los gestos) lo que les ha sido dado por un Amigo, consistente en activar el círculo Ouroboros en torno a su cabeza, a partir del punto AL sobre la izquierda y llegando hasta el punto OD y haciendo el mismo circuito a continuación del punto AL hacia la derecha hasta el punto OD, van a trabajar, directamente, por ustedes mismos y por medio de este Cristal azul, sobre el campo ascensional del planeta (ndr: ver esquema siguiente). Así pues, ustedes mismos realizarán las profecías. Así pues, ustedes mismos realizarán, por su invocación de las Estrellas, por su Coronación, por la Cruz de Vida de la Redención, la Ascensión de este sistema solar. Las partículas Adamantinas o distintas radiaciones penetrando ahora e irradiando su sistema solar, y su trabajo notable de Niños de la Luz, permiten, hoy, prever la última etapa.
Esta última etapa está en marcha. Van a poder jugar, por los campos de formas inter dimensionales, cada noche a 19 horas, hasta el final de esta Dimensión, simplemente con su dedo, o sin su dedo, en algunos minutos o además de tiempo. Tienen entera libertad para eso, donde ustedes estén sobre esta Tierra, para reforzar la constitución y energizar esta Mercaba inter dimensional colectiva. Ya que es de eso que se trata. Creando este campo de forma, están conectados los unos a los otros, por el Corazón y por la Luz. En esta dependencia y esta dirección, ustedes, Niños de la Ley de uno, van a poder realizar y terminar la Gran Obra. A partir de mañana, Marie, por el Anuncio de su Realeza y su divulgación sobre esta Tierra, les permitirá, por su Presencia y por su Luz, proseguir esta Obra colectiva, unidos y Unificados por el Corazón y por la Luz Vibral, estableciendo la conexión última permitiendo al sol acercarse a la Tierra e iniciar en el seno de éste, su transformación en Estrella libre es decir, en Estrella Roja.
La Giganta Roja va, poco a poco, a abrir, en ustedes, el último Fuego que, para muchos de entre ustedes, no está aún completamente activo (correspondiendo su a sacro), permitiendo al Agua volver a ser la matriz original penetrada por el Fuego cósmico, el Fuego del sol y el Fuego de su Corazón. Van pues a vivificar la Mercaba colectiva inter dimensional. Van pues a realizar la Gran Obra. Son en adelante lo suficientemente numerosos para eso sobre esta Tierra. Les acompañaremos por nuestra presencia en sus estructuras, por la reunificación y la nueva Eucaristía Cristo/Maria y Miguel, activando, en ustedes, en su Corazón, el triángulo apuntando hacia abajo constituido entre el punto central de su chakra del Corazón, el chakra llamado arraigo del Espíritu y el chakra llamado arraigo del alma, permitiendo establecerles, con una facilidad cada vez más grande, en su Samadhi, en su Despertar, en su Realización (ndr: ver esquema siguiente), permitiendo también a esos de sus hermanos y sus hermanas, que estaban indecisos, reunirse, a su vez, a las Fuerzas Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres.
Sus cielos se modifican ahora en gran parte, como muchos entre ustedes se dan cuenta. Muchas cosas van a llegar, por eso, durante este período. Esté seguros que entre más refuercen su conexión y su Êtreté sobre esta Tierra, los procesos de esta Translación, de esta Alquimia se realizarán con más facilidad. Tenga en cuenta que necesitan durante este período, estar en la humildad, en la sencillez y la reverencia, entonces ustedes puede realizar esta etapa. Tendrán, muy pronto, en sus Cielos, manifestaciones también de Naves de Luz y también de Naves Unificadas de 3ª. Dimensión. Esto será una respuesta a su llamado, esto será una respuesta a su Luz, esto será una respuesta a su elevación. Están, en adelante, a la puerta de su prisión, la Vibración del Corazón estableciéndose, a partir de hoy, enteramente, en el triángulo de la Tri Unidad revelada en su Corazón, por la presencia conjunta de la Vibración de Maria, de la Vibración de Cristo y la mía, reunificados en una única Presencia, en su Corazón, permitiendo a su Fuego fecundar el Agua y de volverles a esto que ustedes son.
El conjunto (ustedes y nosotros, ustedes, sobre Tierra, Coronados y Redimidos, y nosotros, los Arcángeles), estableceremos, cada vez más, una comunicación y una conexión de resonancia por medio de esta Mercaba colectiva inter dimensional que permitirá, en el momento oportuno, desplegar mi más elevada forma como Nave de Luz, lo que soy en Verdad, bien más allá de mi forma antropomórfica. Los triángulos que corresponden a lo que se les ha descrito por un Amigo y por Metatrón en persona (ndr: incorporado en “las Estrellas de Maria” en la rúbrica “protocolos” de la página de Internet), corresponden a lo que está ocurriendo, hoy, sobre Tierra. Las Estrellas brillan en el Firmamento de la Unidad, el triángulo de Fuego, Agua y Aire está ahora activo en la nueva Tri Unidad, en su Templo interior, de nuevo habitado, enteramente, por el Espíritu de Verdad, el Espíritu de Unidad y el Espíritu de lo que son, bien más allá de lo que creyeron hasta ahora, bien más allá de las definiciones a este vehículo ilusorio y a estas construcciones mentales que las han sido sugeridas e impuestas por los que falsificaron la Unidad y que se desviaron de la Fuente.
Les propongo pues (y por primera vez, sobre esta Tierra) vivir juntos el Despertar de la Tri Unidad. Vamos así a acoger, sucesivamente, debido a la resonancia creada por la Luz Vibral entre todos vosotros, Coronados y Redimidos, en primer lugar (y honor ella) Madre que inicializó e impulsó esta Creación que le corresponde automáticamente, debido a su Amor para ustedes y en ustedes. Acojamos, en primer lugar, juntos, la primera parte del triángulo estableciéndose entre el chakra del corazón y el chakra del Espíritu en resonancia directa con IS-IS, acojan pues, juntos, la primera parte de la Tri Unidad.
... Efusión Vibratoria…
Bien amados Niños de la Ley de uno, Niños de la Fuente, activen ahora la segunda parte de la Tri Unidad, conectando su Corazón al chakra de arraigo del Espíritu, también nombrado el Maestro de la Luz y, por primera vez, Cristo.
... Efusión Vibratoria…
Bien gustadas Semillas de Estrellas, nos queda ahora por acoger la tercera parte, establecida entre el chakra de arraigo del alma y lo chakra de arraigo del Espíritu, revelándoles la filiación y la reunión que muchos de entre ustedes, ya, llaman, sobre esta Tierra, Cristo/Miguel y reuniendo Cristo a Miguel. Miguel, con ustedes y en ustedes.
... Efusión Vibratoria…
En la actualidad, y por primera vez desde hace mucho tiempo, la nueva Tri Unidad se despierta y revela. Reunifiquemos, unificamos, IS-IS, KI-RIS-TI, MIKAEL, con el fin de establecer, definitivamente, y de sellar, para la Eternidad, su vuelta en Unidad. Ahora.
... Efusión Vibratoria…
Bien amadas Semillas de Estrellas, cada noche a las 19, durante unos minutos o para el tiempo que les convenga, e incluso, si eso se adapta a ustedes, en sucesivas ocasiones al día, activen las 12 Estrellas, punto por punto. Más allá del centrado en la cruz del AL/OD y del IM/IS, van, por esta activación de las 12 Estrellas, de de punto a punto, de AL a OD a la izquierda y de AL a OD a la derecha, van a alimentar esta Nave espléndida que es la Tierra Unificada. Ella cuenta con ustedes, nosotros contamos con ustedes con el fin de abrir y de encender, aún más, las rejillas de Luz. Numerosos compromisos les esperan, y nos esperan, en este tiempo final concluido. Un portal principal va a abrirse, permitiendo a Luces alejadas (Vibrales y Unitarias) de manifestarse a ustedes, permitiendo celebrar, en el seno de esos que son llamados los habitantes de Andrómeda, este regreso. Esta vuelta a su Unidad, a su Êtreté, a su Amor y a su Eternidad. Este portal tiene lugar el 10 de su próximo mes (ndr: 10 de octubre de 2010). Muchos medios y canales de la Luz auténtica lo anunciaron. Este día allí, muy especialmente, les corresponderá despertar la Corona y elaborarla para que el triángulo de su nueva Tri Unidad, revelada, transforme esta Humanidad y su Templo Interior vivificado por el Espíritu. Las manifestaciones (Vibratorias y de Conciencia), en su cabeza y en su Corazón y en su sacro, no deben perturbarles aunque, para algunos de entre ustedes, somos plenamente conscientes de que eso quizá, inicialmente, sea una perturbación. Esto simplemente refleja el ajuste a lo que son, en Verdad y en Unidad.
Practicando el Yoga de la Unidad (ndr: descrito, en 3 partes, por un AMIGO - en la rúbrica “mensajes que deben leerse de nuestro lugar y agrupados, dentro de poco, en la rúbrica “protocolos”) en la Corona de la cabeza, la resonancia de la Tri Unidad, la nueva Eucaristía, la nueva Alianza, la Alianza de la Libertad, la Alianza y el Anuncio del Evangelio, la noticia Evangelio permitirán el despegue y la reversión final. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes en su silencio Interior, en su Templo, en sus Coronas y en su Tri Unidad, el 16 de octubre a las 15. Vibraremos, en ese momento, todos los conjuntos: Arcángeles, Estrellas de Maria, Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, el conjunto de los 24 Lipikas Kármicos que nombran Melquizedec y todos vosotros, viviremos una octava suplementaria y complementaria de esta Mercaba colectiva.
El regreso de la Jerusalén, La Paloma, está entre ustedes. Van a descubrir, poco a poco, lo que son. Más allá de la persona, más allá de las proyecciones, más allá del sufrimiento de este mundo. Van a descubrir sus filiaciones, sus elementos, su origen estelar y, para los más avanzados de entre ustedes su forma original. Recuerden, y es la cosa esencial, seguir siendo humildes y simples. No abriré esta noche de espacio de preguntas pero dejaré expresarse a nuestro Embajador, al Arcángel Anaël, en este canal. Estará ella misma respondiendo a posibles preguntas sobre la aplicación práctica de lo que les queda por realizar, ahora, hasta este final tridimensional. Conectemos, juntos, si lo quieren bien, los tres puntos del Corazón. IS-IS. A la izquierda, CRISTO (o a la derecha puesto que son la misma Esencia, el Espíritu del Sol, CRISTO y yo mismo, reunificados. A la derecha, Miguel (vean el diagrama a continuación).
Bien amados Niños de la Fuente, la hora está a su Libertad. La falsificación, y lo que es falso de derrumba. No entretengan jamás, recuperando eso que son, el menor rencor o el menor pesar.




Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com