Asunto:[mutantes] FW: Reenviar: FW: - FAVOR LEER Y CIRCULAR - SERVICIO SOCIAL
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2010  15:21:37 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Yo te pido que reces porque esta niña y todos los niños que han sido robados, puedan regresar a sus
padres y a su hogar.  Que Dios los guarde y los proteja.
Saludos cariñosos de Rita Calderón

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

QUERIDOS AMIGOS: AL ING. EDGAR CARRILLO VELASQUEZ, ASESOR EN TELECOMUNICACIONES DE MOVISTAR EMPRESARIAL LE ROBARON A SU HIJA HACE MAS DE TRES SEMANAS

POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTAS FOTOS. NO  SE ESTA PIDIENDO DINERO NI DONACIONES, SOLO QUE HAGAN CIRCULAR LAS FOTOS DE LA MUCHACHITA. APOYEMOS TODOS.

DIOS NOS BENDIGA Y NOS LIBRE DE ESTAR EN UNA SITUACIÓN SEMEJANTE. COMPARTAN ESTO CON SUS CONTACTOS. GRACIAS.

NIÑA  ROBADA . CUADRINGENTÉSIMO, ING. SOLICITA  AYUDA!!!

POR  FAVOR PASALO A TUS  CONTACTOS..

LES  SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE REENVÍEN  ESTAS FOTOS A TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE  PODAMOS LOCALIZAR A MI HIJA QUE FUE ROBADA EN MI PROPIA CASA EN LA COLONIA  PROVIDENCIA

MI  HIJA SE LLAMA REGINA GEORGE MUÑOZ.
POR FAVOR ÚNANSE A LAS  ORACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE  APAREZCA..MUCHAS
GRACIAS...

MUCHAS GRACIAS

R E S P E T U O  S A M E N T E .
ING. EDGAR CARRILLO  VELAZQUEZ
ASESOR EN  TELECOMUNICACIONES
MOVISTAR  EMPRESARIAL

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3146 - Fecha de la versión: 09/19/10 14:04:00

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!