Asunto:[mutantes] mensaje de Patricia Diane Cota Robles -SOMOS UNO. NO EXISTE SEPARACION. 10.10.10-Rita
Fecha:Lunes, 11 de Octubre, 2010  14:15:31 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

http://eraofpeace.org

De: PattiCR@aol.com

Fecha: Mar.5 Oct.2010

Asunto: Somo UNO. No existe separación. 10.10.10

Por Patricia Diane Cota Robles

Traducido por Rita Calderón-GAP México

La Humanidad ha estado a través de algunos increíbles cambios de energía, vibración y conciencia este verano pasado.  Ahora la Presencia Yo Soy, el Dios Interior de cada persona, puede comunicarse más efectivamente dentro del corazón y la mente consciente. Estos poderosos cambios permitieron que nuestra Presencia Yo Soy estallara las ataduras de nuestros egos humanos manipuladores.  Una vez que esto fue realizado en Dios Victorioso, nuestra Presencia Yo Soy escoltó a este aspecto extraviado de nuestra personalidad hacia las escuelas de aprendizaje en los Planos Interiores donde serán transformados.  Nuestros egos humanos ya no podrán manipularnos o bloquear nuestro progreso en la forma en que ha sido durante eones.  Esto está permitiendo que la gente en todos lados despierte a un paso acelerado.  Cuando la gente despierta, elevan sus corazones y mentes, que a su vez, elevan sus conciencias y permiten que la Luz de Dios aumente en la Tierra.  Cuando nuestra conciencia es elevada y la Luz de Dios aumenta en nuestras vidas, empezamos a “ver con ojos nuevos y escuchar con oídos nuevos”.

No necesitamos entender completamente justo por qué este maravilloso evento ha ocurrido durante este tiempo en particular, pero sepan que es el resultado del trabajo dedicado de millones de Trabajadores de la Luz y la Compañía Celestial completa durante décadas.  Ahora, día-a-día la recién encontrada libertad de nuestros egos humanos está permitiéndonos escuchar con más facilidad la “pequeña y quieta voz interior”.  Este fenómeno ha tenido el maravilloso efecto de permitirnos percibir con claridad la Unicidad de la Vida y la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente.  Ahora entendemos más allá de una sombra de duda que somos Uno con TODA Vida y que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”.  Nuestra creencia errónea en la separación es lo que ha causado el dolor y sufrimiento que la gente está experimentando por todo el mundo.  Nuestra responsabilidad ahora es sanar la polarización que fue creada por nuestros egos humanos.  Nunca las circunstancias han sido más perfectamente alineadas para realizar este poderoso reto.

Simplemente imaginen, la Presencia Yo Soy dentro de cada persona puede ahora actuar sin impedimentos por prácticas de sabotaje del ego humano.  Todo lo que tenemos que hacer es pedir a nuestra Presencia Yo Soy que tome el dominio de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y nos guíe a través de nuestras experiencias diarias con la Inteligencia Divina y Reverencia por TODA Vida.  Esto nos ayudará a permanecer enfocados en la Luz cuando transmutemos los patrones obsoletos de comportamiento que estaban asociados con nuestros egos humanos.

Nuestros Cuerpos Etéricos son conocidos como “el asiento de toda memoria”.  Todo lo que hemos experimentado a través de todas nuestras travesías terrenales está registrado en este vehículo.  Eso significa que los recuerdos de nuestros esquemas desviados y engaños de nuestro ego humano, están registrados en este vehículo. Ya que todos somos creaturas de hábito, si no permanecemos enfocados en nuestra Presencia YO SOY, será fácil que nosotros tengamos una respuesta reflejo de nuestras experiencias de vida que imitan nuestro comportamiento del ego. Eso ocurrirá, simplemente porque ésa es la forma en que acostumbrábamos a actuar en el pasado.  Es nuestra responsabilidad estar PRESENTES en cada momento de nuestras vidas.  Diariamente y a cada hora, debemos pensar y sentirnos alineados con nuestra Presencia Yo Soy ANTES de responder a una situación.  Aléjense de cualquier traza de temor y díganse a sí mismos: “Yo Soy mi Presencia Yo Soy.  Desde este nivel de Conciencia Divina, ¿cómo responderé a esta situación? ¿Cómo añadiré a la Luz del mundo con mis pensamientos, palabras, sentimientos, acciones, creencias y actitudes en esta situación?”. Entonces escuchando a la Gracia, respondan a la Guía Divina de su Presencia Yo Soy.

Sin la interferencia de nuestros egos humanos, escucharemos la guía de nuestra Presencia Yo Soy en formas nuevas y profundas.  Esto ha sido extremadamente difícil en el pasado, pero eso ha terminado.  ¡Todo ha cambiado! Escuchen y confíen en sí mismos.

Una prueba fácil para asegurarse que están respondiendo a la guía de su Presencia Yo Soy y no simplemente conectándose con los registros etéricos de su ego humano, es preguntarse: ¿Está esta respuesta libre de temor? ¿Es la forma más positiva de manejar esta situación? ¿Esta respuesta involucra el mayor bien para todos los concernientes? ¿Estoy añadiendo a la Luz del mundo al responder de esta forma? Si la respuesta es NO a cualquiera de estas preguntas, la guía no está llegando de su Presencia Yo Soy. Están respondiendo a un hábito residual de su ego desde el pasado.

En lugar de actuar desde ese viejo hábito, céntrense en sí mismos y pidan a su Presencia Yo Soy que los guíe de nuevo. Hagan esto tantas veces como necesiten hasta que puedan responder “SI” a todas las preguntas.

Mucha gente no está enterada en un nivel consciente de que su Presencia Yo Soy ha tenido éxito en estallar las ataduras de su ego humano y que ahora son libres de la manipulación basada en el temor de sus egos. Ni siquiera se darán cuenta de que tienen una Presencia Yo Soy. Consecuentemente, no sabrán cómo hacer a su Presencia Yo Soy estas preguntas antes de responder a las situaciones en su vida.  Esta gente van estar más inclinados a actuar conforme a viejos hábitos y los patrones obsoletos de comportamiento de su ego humano.  Pero, afortunadamente, existe una respuesta a este problema y la Compañía Celestial está pidiendo nuestra ayuda para resolver esta situación.

Ya que somos Uno con TODOS nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, podemos invocar a su Presencia Yo Soy, en su nombre.  Cada uno todavía tiene el libre albedrío de ignorar la guía interna de su Presencia Yo Soy, pero sin la interferencia del ego humano, escucharán esta guía mucho más fácil.  Lo importante es recordad es que nuestra Presencia Yo Soy es muy práctica, por lo tanto, la guía siempre involucra cada opción y solución viable que mejorará nuestras vidas y las vidas de otros. Es difícil seguir resistiendo este tipo de guía.  Conforme perpetuamente invoquemos la Presencia Yo Soy de nuestras hermanas y hermanos en todo el mundo y pídanles a ELLOS intervenir en sus vidas, eventualmente aún la persona más resistente va a responder al llamado del corazón de su Presencia Yo Soy.  Entonces esa persona verá los resultados que engrandecen su vida de sus acciones, que los motivarán a escuchar a esa guía interior en base regular.

Es imposible para nosotros comprender verdaderamente la magnitud de lo que significa para todos nosotros ser libres de la manipulación de nuestros, pero nuestras vidas han sido transformadas.  En lugar de sentir cómo estamos luchando por realizar nuestras metas al caminar a través del alquitrán con las fuerzas de vientos tormentosos en nuestro rostro, ahora estamos llenos de poder en formas nuevas por nuestra Presencia Yo Soy y la Intervención Divina de los Reinos Celestiales.  Los patrones de perfección en los que nos enfocamos en nuestra vida individual y nuestras vidas colectivas como Familia de la Humanidad, se manifestarán mucho más rápido.  A través de los patrones recientemente creados de Unidad de Conciencia y la recién libertad encontrada por la Humanidad, de nuestros egos humanos, co-crearemos la Tierra Nueva en una forma muy tangible más pronto de lo que alguna vez hayamos soñado que fuera posible.

Diariamente y a cada hora, las cosas van a mejorar en este planeta. Pongan atención y den poder únicamente a eso que refleje el más alto Orden del Ser asociado con su Presencia Yo Soy.  Entonces ustedes automáticamente darán poder a los patrones de perfección para la Tierra Nueva a través de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

SEPAN que a través de su Presencia Yo Soy, ustedes son las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Independencia y Victoria liberando a la Humanidad y todas las ataduras de energía dentro de la Humanidad, que incluye las relaciones y las interacciones de toda la gente, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones, y todas las naciones.  Ustedes son su Presencia Yo Soy liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Mayor del Ser, así expandiendo la influencia de la Presencia Yo Soy de la Humanidad en la Tierra. Saben de esta Realidad Mayor dentro de su corazón y mente y a través de su Presencia Yo Soy, ustedes son un océano calmado de estas Cualidades Divinas inundando la Tierra.

Victoriosamente en Dios hemos dado un salto cuántico hacia la 5ª.Dimensión en la Espiral de Evolución. ¡No hay vuelta atrás! Queden en Paz y disfruten el viaje. Su tiempo ha llegado. Y así es.

UNA RARA OPORTUNIDAD – OCTUBRE 10,2010 – 10-10-10

A todos se nos está presentando una rara oportunidad de catapultar a la Humanidad hacia adelante en la conciencia de la Unicidad y Reverencia por TODA Vida. El 10 de Octubre, 2010, 10-10-10, habrán una miríada de actividades de Luz alrededor del mundo que aumentarán la Luz de Dios en la Tierra.  Me gustaría compartir con ustedes uno de los eventos que más profundamente resuena en mi corazón.  Este evento está programado por una organización llamada El Poder del Uno.

El Poder de Uno – 10-10-10

www.thepowerofone.org

Imaginen… Podríamos co-crear un completo Mundo Nuevo, de la gente, por la gente, con el planeta… Empezando ahora.

Imaginen qué se sentiría imaginar y luego crear el mundo que deseemos más profundamente. Imaginen qué Humanidad sería capaz de eso si todos pudiéramos unirnos como Uno, empezando por firmar una sencilla Declaración de Interdependencia.

10.10.10 Fecha de la Humanidad con el Destino es una invitación mundial par empezar una nueva era de sanación planetaria, comunidad global y asociación co-creativa con toda Vida.  En la poderosa jurisdicción de la Plaza Nacional en Washington, D.C. 10.10.10 invita a la Humanidad a empezar una nueva era al reunirnos para hacer una profunda, histórica y visible demostración de la voluntad colectiva para formar la Familia Fundadora del Nuevo Mundo.

Cuando hacemos una pausa en silencio por un momento.

Cuando hacemos la Declaración de Interdependencia.

Cuando nos declaramos la Familia Fundadora del Nuevo Mundo.

Cuando alentamos a todos los que conocemos a hacer lo mismo.

Cuando nos convertimos en una gota que hace incontables ondas…

Que Crean el Mundo Nuevo.

TOMEN ACCION – Entre más seamos nosotros que nos declaremos ser la Familia Fundadora, mostrándonos el 10.10.10 en el Lincoln Memorial en Washington, D.C., en eventos por todo el mundo o hasta virtualmente – más visible estará nuestra prontitud colectiva para crear el Nuevo Mundo por venir. ¿No es tiempo ya?

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included.

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso de compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando no sea alterado y se incluya la línea de crédito adecuada.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz