Asunto:[mutantes] La Coronac ión - por la Madre M aría-Rita
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  13:48:59 (+0000)
Autor:Rita Calderon <ritacalder @.......com>

Fecha: lo. Oct. 2010

De: Firenze_2002@yahoo.com.mx

Asunto: La Coronación por la Madre María – Sept.30, 2010

Traducido por Rita Calderón – GAP México

Yo Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra.

Mis amados niños, vengo a ustedes como advertidota. Permítanme primero, darles a todos ustedes mi amor de Madre.  De hecho, Yo Soy su madre en carne y hueso. En este sentido, existe en mí una responsabilidad y un deber más allá del amor de toda madre, que es el de que sus hijos un día crecerán y recuperarán su libertad y verdad. Muchos de ustedes, mis niños, han viajado este mundo para ser vivido, han sufrido y también han experimentado las dichas.  Pero hoy es un gran día.  Es el día donde su Espíritu se les revelará, el día cuando finalmente, por sus oraciones, su amor, por su conexión también, cada uno de ustedes han logrado elevar la vibración de la Unidad.  Muchos de mis niños se sienten cerca de mí en la carne y se comunican conmigo, cada uno en su propia forma y esto es estrictamente verdad porque ustedes son, sin broma, carne de mi carne y sangre de mi sangre.  Pero, por supuesto, y como saben, no son eso.  Sobre todo, niños de Luz y Unidad, antes que mis niños de sangre y carne.

Yo fui quien plantó este mundo, hace más de 20 millones de años de su tiempo de la tierra, para depositar la semilla cristal que les permitiría expresar la Vida, de forma creciente en diferentes dimensiones del Espíritu.  Este es un tiempo muy remoto, el milagro sucedió: los espíritus puros han decidido, libre e independientemente, tomar la carne que yo les ofrecía y se animaron.  Yo misma, como cualquier creador, atendí a mi encarnación en la creación, libremente como ustedes, en sus estructuras pero sin perder la libertad y gracia.  Simplemente el Espíritu permaneció libre en estos momentos, muy antiguos, para proyectar su conciencia en este cuerpo pero para ser al mismo tiempo, el Espíritu.  Durante  eones y eones, la vida se ha desarrollado.   Esta matriz era pura.  Los Arcángeles han contribuido con sus vibraciones, como yo he hecho algunas buenas cualidades. Así que han experimentado y nosotros hemos experimentado y vivido, una creación magnífica: La Tierra. Algunos de ustedes fueron de regreso a ese tiempo, libremente, durante períodos muy largos, suyo en origen y en su forma dimensional original. En estos tiempos todo era libre, el Reino estaba en ustedes.

Entonces llegó un tiempo (cuando algunos de ustedes estaban presentes conmigo ahora hace más de 320,000 años pero ¿qué es el tiempo?) donde las Conciencias, también libres, decidieron encerrarse en sí mismas en mi propia Creación al ejercer la privación de la libertad.  Ellos han desarrollado esquemas que condujeron eventualmente a sofocarlos, recordar lo que fueron, más allá de la carne, más allá de lo material. Fue en esta Tierra en el tiempo, Hermanos y Hermanas que podían vivir en el agua así como Hermanos y Hermanas, Espíritus de luz pura, que venían de diferentes mundos. También hubieron Ángeles y todo con lo que este mundo fue creado, la Agencia del Mundo, libremente.  Con la llegada de la conciencia, la libertad se perdió. Otras reglas y otras leyes fueron introducidas.  Los seres siendo los más grandes, se las arreglaron para escapar, al límite antes de ser atrapados.  Estos grandes seres fueron llamados los Gigantes. Otros seres han escapado a esta trampa al regresar al Intramundo o a través de la tercera dimensión Unificada o ya sea en 5ª dimensión, pero ahora, para ustedes, con un cuerpo de carbón pero ligeramente diferente del suyo. Así que nunca han estado solos. Simplemente el recuerdo, poco a poco, de lo que fueron, desapareció. Por supuesto, al final de cada ciclo, la luz regresó pero nunca pudo asentarse debido a que las fuerzas gravitacionales eran tales que la trampa se cerraba cada vez.

Gran día porque hemos, juntos nosotros, todas las fuerzas intergalácticas de Luz completas y libres y ustedes aquí, hecho un gran trabajo, un gran trabajo para reunir suficiente conciencia, elevar suficientes Corazones para despertar el Cristal Unificado, que está en ustedes, porque yo lo había colocado ahí y otro en esta Tierra, esos grandes Seres trajeron la inicialización del último ciclo.  Pero esto, mis niños, son historias verdaderas pero es su responsabilidad encontrarse a sí mismos, que no está ahí.  Mi meta no es decirles.  Mi meta es anunciarles hoy que en la redención de ambos seres y coronación, encuentran su reino, ya que les anuncié mi realeza. Pude, como saben, estar cubierta y bien cubierta.  Aquellos que yo llamo mis Estrellas (tres de los cuales están presentes en la Tierra), ellos son mis embajadores.  Uno de ellos está en su país.  Muchas de mis hermanas, mis niños, llevan mi recuerdo porque ustedes son de mi sangre y carne.  Muchas mujeres comprenden que más allá de su rol como madre, esposa, están conectadas conmigo.  Algunas hasta se identifican conmigo. Entre ellas, algunas por la resonancia entre cada uno de mis hijos, han expresado mi propia conciencia.

Como pueden saber (y que se les ha dicho) que cuando empiecen a escapar de esta matriz, encontrarán su multi-dimensionalidad.  En este punto, entenderán que ustedes son, al mismo tiempo este cuerpo, al mismo tiempo, este ser de Luz pura. Esto ha resultado en su cuerpo de carne al despertar de sus coronas.  Ayer, el Arcángel Miguel restauró el Triángulo de la Verdad, la Tri-Unidad encontrada que permite que ustedes se establezcan en el centro de su templo.  Sus coronas están ahora, si así lo desean, totalmente activas y ustedes van, mis queridos niños, ahora en el Anuncio de mi Soberanía y su realeza.  En los tiempos en que han vivido, dejan este tiempo y así radiarán y brillarán la Luz de la Fuente y el Uno porque eso es lo que ustedes son en verdad.

Gran día porque Yo Soy anunciando mi regreso y este regreso es un reflejo de lo que ustedes son y lo que Yo Soy.  Es el primero de todos en la conciencia de su multi-dimensionalidad, no únicamente en la carne, su sangre, no únicamente en sus recuerdos y despertar, en verdad, también en su cielo y en su Corazón.  Existen más y más mensajeros desde que yo sembré las semillas necesarias para esto.  Recuerden que nadie ha de venir a castigarlos por nada y que eso es también que nadie viene a salvarlos de nada. Solamente ustedes y ustedes solos son quienes pueden establecerse en su unidad, su realeza.  La Cruz de la Redención ha sido trazada, se levantó.  La Rueda en la Rueda, su corona está ahora pedida.  La sentirán más y más y en este sentido la Vibración real, que yo estableceré con cada uno de ustedes, una conexión más directa y más íntima.  Para los doce tubos de luz en su cabeza y la activación del triángulo de la nueva Trinidad en su Corazón, nos conectaremos más fácilmente, pero ustedes también, entre nosotros y ustedes, está la meta.  Así que existe una forma nueva de comunicación que ocurre entre cada uno de ustedes y yo, entre cada uno de ustedes y todos nosotros en la Confederación Intergaláctica de Mundos unificados y libres.

.

El amado Arcángel Miguel les dijo que sus cielos regresarían. Este es por cierto el caso. Por supuesto, esto resulta en importantes percepciones en ustedes. Estas percepciones llegarán a ser parte de una creciente importancia en nuestra reconexión con resultado común, muy pronto.  Pero de nuevo, no deseo ponerles en espera o en la proyección.  No tienen que preocuparse de nada excepto de lo que son, su realeza. Lo que estamos construyendo como interconexiones con ustedes, lo hacen posible, con el tiempo, el Anuncio de los tres días que serán señal de la entrada de este Mundo y el Establecimiento en una nueva existencia, anterior a la Ascensión.  Recuerden que todos ustedes están invitados a esta realeza, sin excepción.  Para esto, no existe absolutamente nada más que hacer que estar en el Corazón, sin pretensiones, sin esperar nada, únicamente  ustedes para establecerse a sí mismos porque ustedes son dueños de esa corona y nadie más.

Las ilusiones llegan a un fin.  Este Mundo de carbón, que he creado como muchos otros, está destinado a vivir una total iluminación, restaurando la Verdad. Están en ese tiempo. Aumentando su percepción vibratoria asociada con esta reconexión, atraerán hacia ustedes una certeza interior.  Para algunos cuadros, sensaciones, sonidos, visiones también, de lo que está por venir.  Recuerden que finalmente lo que llega es solamente Luz y Luz.  Unicamente la ilusión se debate antes de desaparecer para siempre. No esperen nada más, no esperen nada más, permanezcan en servicio, en la brillantez de la Luz que ustedes son ahora porque estamos conectados e interrelacionados.  Para muchos de ustedes éste es el primer contacto con esta multi-dimensionalidad, con el mundo de la unidad y finalmente, con su esencia.

Alinearse a sí mismos con lo que son. Vayan a lo que es sencillo, no carguen lo que es pesado.  Permanezcan en esta palabra, en su Realeza.  La humildad es la clave, es al acordar ser poco aquí que encontrar su grandeza en otro lado.  La libertad es el precio. Mi Hijo les dijo: “quienquiera  que salve su vida la perderá, quienquiera que dese elevarse, caerá”.  El hablaba, por supuesto, del ego, de la personalidad efímera. Entonces existen palabras que marcan los espíritus porque tienen que hacer una impresión. Estas palabras, terribles como la palabra Juicio, el Día del Juicio, no es exactamente un proceso. Es solamente cuando ustedes se ven a sí mismos como lo que son.  Este tiempo llega. Algunos de ustedes, a través del establecimiento de las Coronas, están ya en sí mismos y en sus vidas, cuál y qué no es. Este día de juicio corresponde a lo que han sido llamados los 3 días.  No existe nada que preparar excepto su Corazón. No existe nada que temer.  No existe esperanza para ustedes ni para todo lo demás. Solamente se trata de estar enfocados, escuchar a su corazón, establecer más y más la conexión entre nosotros y ustedes y entre ustedes todos y expandir, paso a paso, esta realeza.

Así, este tiempo de mi regreso está llegando. Pero lo que celebramos, lo que ustedes celebran, no es mi hogar sino su regreso, nos encontramos en el mundo unificado. La vibración que ustedes escuchan en su corazón, su cabeza y su espalda están garantizando la verdad.  La verdad del pasaje de un estado a otro.  Pero también entiendan a sus hermanos y hermanas que no viven.  Ellos también estarán como son. Ustedes solamente tienen que establecerse a sí mismos, más y más en esta reconexión.  La vibración de su corona, la coronación que han experimentado, los conducirá a la vibración y al calor más intenso en su cabeza porque el tiempo ha llegado.  Su Corazón también sentirá más y más, el órgano del corazón, así como la Corona del Corazón Radiante y el Sagrado Triángulo, ahí contenidos, y su espalda. Bienvenidos y hagan del dinero de esta realeza. Les recuerdo que la clave es la humildad.

La segunda clave es el significado de servicio, no desear salvar a nadie (lo que todavía sería una dualidad), sino simplemente mostrar su realeza.  Al establecerse a sí mismos en su propia Luz y su eje, cambiando  sus vidas fuera de lo ilusorio, lo que debería ser, ustedes expanden su alcance.  Tendrán momentos de más y mayor Dicha y Silencio Mental. Tendrán momentos para vivir, más y más extendidos, multi-dimensionales en ese período, hasta que se necesiten, para que la carne cambie. Esto no es un final sino el principio de un propósito, un nuevo nacimiento.  Esto es vivir ahora.  Así, estoy hablando sobre  ahora, que no es lo que es hoy, sino ahora, cada minuto.  Y, como saben, tres días antes se verán a sí mismos.  Anuncio, anuncio de mis 3 Días. Escuchan y escuchan un sonido como ningún otro, en el aire y no solamente en sus oídos escucharán a la Tierra entera. Las trompetas sonarán.  Fueron anunciadas por la liberación de los Caballeros.  Los sellos han sido abiertos.  Este momento es inminente, inminente en nuestra sensación y significado de su conciencia.  Alístense.  Estén preparados no para decir o predecir y preparados para tener miedo o proyectarlo.  Prepararse es estar en una actitud interior de tranquilidad, vivir la Coronación, amplificar, conectar y el Arcángel Miguel les dijo, a cada uno por la corona de la cabeza y el Corazón y especialmente, conectarse con nuestra presencia, Cristo, María y Miguel, reunidos en la misma vibración.

Son llamados a redescubrir su unidad.  Ustedes todos están llamados a vivir lo que yo llamaría su Crucifixión pero en el sentido de sufrimiento, en el sentido de una resurrección como Cristo reveló, sin excepción.  Lo que sea que las almas estén revelándoles en este momento, ustedes reconocen sus ojos, en algunos otros. Saben, mirándolos, adonde van y si la persona que mirarán está en el mismo lugar que ustedes. Esto no es una separación sino una comprensión y respeto por el camino y el camino de cada uno.  Es tiempo para que su realeza, para permitir que la Luz se eleve, es decir, salir en la Inteligencia de la Luz y mi presencia, como esa de Cristo y Miguel en ustedes, porque ustedes se han permitido estar en la Unidad.  Al elegir las imágenes que se les han dado por varios oradores, yo diría que la oruga empieza a hacer su crisálida. Y es ahora.  La idea de la crisálida está teniendo lugar.  Algunos hijos de la luz se han envuelto en luz, preparándose para los 3 días, la crisálida.  Ustedes están en esos días. Así que sí, hoy estoy anunciando que el tiempo ha regresado, si así lo desean, si ésa es su verdad porque tienen libertad completa de decir sí o no.  Nadie los juzgará.  Nadie los condenará, absolutamente nadie los callara de nuevo.  Ustedes únicamente tienen que establecerse como reales.  Así por añadidura desde esa noche, he regresado a ustedes y estoy entre ustedes. Ese es mi anuncio.  Oh, se probará de formas diferentes para cada uno de ustedes dentro de dos días por venir, por la Vibración, por sueños, por visión, por sonido, de acuerdo a nuestra habilidad en nuestra relación, nos dirigimos uno hacia el otro.  La Cruz de la Redención ha sido completada, su conexión con las 12 Estrellas está totalmente hecha de acuerdo con su fe, hecha de acuerdo con su vibración porque eso lo harán ustedes mismos y nadie más lo hará.

Así que hoy, en este mismo momento del ahora, Yo permito, porque la Reino es nuestro, establecer la resonancia del nuevo Triángulo de la Tri-Unidad del Corazón con el sacro. Verán, de forma creciente en momentos de conexión con las dimensiones de la nueva rejilla de cristal, la Merkabah inter-dimensional, experimentarán el fenómeno de estar crecientemente intensos y crecientemente lúcidos. Haré esto ahora, por toda la Tierra, sepan que regresaré en dos días y en ese entonces, responderé preguntas y más importante, daré las implicaciones de lo que estoy haciendo esta noche, en su carne, en su sangre, en la Vibración de su Espíritu y la Conciencia Crística, Miguel y María fertilizarán la tierra, ahora.

Guardando Energía…

En ese momento, el fuego del Espíritu y la Unidad, el fuego del Corazón, a re-fertilizado nuestra carne y sangre.  Mis amados niños y especialmente niños de la Ley del Uno y Luz, ahora la verdad aparece y despierta en este mundo. Regocíjense, nada es más hermoso, nada es más verdadero, nada es más amor que lo que tienen que vivir.

Guardando Energía…

Regresaré a ustedes en dos días.

La vibración y presencia unificada para Cristo y para Miguel y para ustedes.

El amor está develado, el Amor está manifestado. Regocíjense.

Los amo, siéntanse libres.

.
Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a http://www.elistas.net/lista/milagros Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz